Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Enné Sáb 12 Feb 2011, 1:50 pm

    [youtube][/youtube]


    todo buen Camino Santiago que se precie, tiene algunos parajes que son "especiales"... aaa aaa

    este que os pongo aquí, se encuentra en el final de la playa del Arenal, una vez has rebasado Bilbao y sus pueblos aledaños y vas a dirigirte a Cantabria por Castro Urdiales... "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino 12110 [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    vas todo contentito porque has pasado por una playa norteña chula chula y, de repente, se te presenta esta escalera que tienes que subirle por cohone; "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino 182772 no hay ni pollas de sendero, ni pollas de ascensor, ni vía alternativa, (salvo que cojas la carretera general, nada aconsejable por lo que veréis luego...)

    [youtube][/youtube]

    Tomás me pidió que lo "ametrallara" a fotos en ese tramo; y yo, como fiel escolta, así lo hice.
    todo cristo ahí tiene que echarse la bici, o las alforjas, o lo que cohone lleves, al hombro y acarrear con tus 6, 8, 10, 12, o 15 kilos de equipaje que lleves y para arriba...jejeje

    Nacho, Fer: sudaréis tinta de calamar cuando lo hagais; esperaremos las fotos del lance.
    es un tramo en el que te ca-gas en tus muelas y te acuerdas en tó...pero el premio viene una vez rebasado y ciclas por un sendero asfaltado que va paralelo a la costa con estas vistas:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    pues eso, que el esfuerzo bien merece la pena, porque la recompensa por las vistas es excelente... Cool es lo que tiene bicigrinear...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 3:15 pm

    jajajajajajaaj si en vez de ir a santiago parece que vais a lurdes
    con to colgago en la pechera jajajajajajajajaja. "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino 777187
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Erromes Sáb 12 Feb 2011, 3:49 pm

    LO QUE HAY QUE SUFRIR PARA PODER LUCIR..., en esta caso, para poder ver estas imagenes Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Cris_ Sáb 12 Feb 2011, 7:40 pm

    Joe, te tiene que entrar una alegría en el cuerpo al ver la escalerita! Very Happy
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por rutesbtt Dom 13 Feb 2011, 9:35 am

    ¡Ay que recuerdos!

    Todo dolorío estaba cuando pasé por aquí por el cebollazo que me había pegado el día antes pasado Cenarruza...

    Snif
    bimbolla
    bimbolla


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 72
    Localización : I. BALEARES
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por bimbolla Dom 13 Feb 2011, 1:27 pm

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Como vemos en la foto que hice a mi hijo simpre hay un punto en el camino que se hace inolvidable por algún motivo, nuestro punto negro en este día fué este tramo que no podiamos evitar ni volver sobre nuestros pasos, porque como os podeis imaginar, (se puede apreciar en la foto) yo ya habia pasado, es decir os haceis una pequeña idea, yo con la bici y las mochilas, por montera, el agua hasta las rodillas, y lo que no era agua también, porque lo que se dice limpia el agua no estaba, las ¡¡¡¡vaquessss¡¡¡, si esas que hay por todo el camino, habian dejado su targeta de visita. lo bueno de todo eso es que luego se recuerda con nostalgia. somos así de fosforocigrinos, este es nuevo. saludos Bimbolla "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 3:39 pm

    y lo que mola esto.. que!!!! son los tramos que recordarás con más cariño de tu camino...

    Contenido patrocinado


    "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino Empty Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:01 pm