Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE SELLAR CREDENCIALES?

    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE SELLAR CREDENCIALES? Empty CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE SELLAR CREDENCIALES?

    Mensaje por tomba147 Dom 30 Ene 2011, 8:47 am

    CADA CUANTOS KILOMETROS HAY K SELLAR LAS CREDENCIALES?
    BASTA CON SELLAR SOLO EN LOS ALBERGUES DONDE VAYA A DORMIR O HAY K SELLARLAS DESPUES DE HABER REALIZADO UNA SERIE DE KILOMETROS? CUANDO LLEGAS A RONCESVALLES SI NO VAS A DORMIR ALLI DONDE TE LA TIENEN K SELLAR?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE SELLAR CREDENCIALES? Empty Re: CADA CUANTOS KILOMETROS HAY QUE SELLAR CREDENCIALES?

    Mensaje por erromes xabier Dom 30 Ene 2011, 9:21 am

    En roncesvalles te sellan alli mismo en la colegiata,no hay perdida encontraras facil.

    Si vas en bici creo que con dos sellos diarios es suficiente.

    Tienes sellos en cualquier lugar del camino,iglesias,bares,tiendasetc,porsupuesto en los albergues,aunque no se si hacen mucho caso a esto,a mi nunca me han mirado los sellos.

      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 5:29 am