Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
Joker
kico
vicentemon
Franarboleas24
fco.javier perez delgado
jimmys69
gofio
dsanmar
VILLABOA
Juanono
IvanVi
Enné
Cris_
dyrey30
18 participantes

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por IvanVi Lun 07 Feb 2011, 9:29 pm

    Hola Vicente:

    Ya la había visto para recomendársela a nuestra amiga, pero me ha parecido limitadita de componentes. ¿Qué te parece la oferta de la GT que menciono por 239€?

    Saludos,
    Iván
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por vicentemon Lun 07 Feb 2011, 9:51 pm

    desde mi puntode vita para tener una bici de unas mnimas prestciones te tenes qe ir ala gama de unos 450 eur pero eso ya denpede del prsupueto e cadauno y del uso que le hagas
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por vicentemon Lun 07 Feb 2011, 10:27 pm

    esta la* conor afx 8500* que tiene frenos de disco por unos 450 eur que esta genial
    Franarboleas24
    Franarboleas24


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 40
    Localización : Almería
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Franarboleas24 Mar 08 Feb 2011, 9:49 am

    Buenas a tod@s,

    Sin duda, me haría con la Tuareg, ya que tuve una antes de hacerme con la Trek 4300 que tengo ahora. Le metí caña a más no poder y no se quejó ni una vez ni tuve problemas graves con ella.
    Cierto es que se le pueden mejorar algunos elementos (como a todas, jejejeje), pero para una buena relación calidad-precio está bastante bien, además de ser de una marca con todas las garantías, además de poder afrontar con ella rutas de varios días.

    En el caso de las bicis de grandes superficies, yo nunca confiaría en una de las marcas que presentan para hacer una ruta alforjera. Son muy débiles y, en muchos casos, los componentes parecen casi de juguete.

    Espero haberte ayudado en tu elección, aunque ya se sabe; para gustos los colores... Very Happy
    ¡Saludos!
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por kico Mar 08 Feb 2011, 3:49 pm

    hola buenas tardes,yo te queria comentar si habias mirado la obcion de comprar una bici de segunda mano que por el presupuesto que tienes las hay con unos buenos componentes , claro siempre que sea en una tienda de confinaza o de alguna persona conocida pues seguro que en una tienda te darian un minimo de garantia , siempre hay gente que se la cambia por mejorar la que tiene te lo digo por experiencia porque yo siempre he tenido bici y nunca he tenido ninguna nueva y no he tenido problemas , claro tambien tiene que ser de tu talla , eso es importantey poderla probar antes , bueno espero haberte podido orientar un poco mas. un saludo
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 4:11 pm

    Pobrecita la vamos a marear!.
    Si no entendéis mucho de bicis, yo sinceramente te recomiendo que busques una tienda de confianza y que te dejes asesorar. No olvides que el trato será personalizado y se supone que te atenderán profesionales (luego siempre hay discrepancias porque cada uno ve las cosas como le da el aire pero eso es otra historia). En caso de que tengas problemas con la bici, o sin más una simple duda, pues eso... puedes ir donde alguien conocido.

    Lo de segunda mano está muy bien. De hecho mi primera bici me la "recomparon" en la tienda donde la compré a muy buen precio y ahora estará dando tumbos por ahí con una nueva y simpática dueña ;-) (que me dió una pena venderla... pobre!)
    Saludos
    dyrey30
    dyrey30


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por dyrey30 Mar 08 Feb 2011, 4:59 pm

    Chicos!!! jejejeje acabo de abrir el blog y veo todos vuestros mensajes, qué ilusió jejejej voy a leerlos con detenimiento porque esto es para meditarlo, eh!!! jejejeje y luego os cuento. Mañana quiero llegarme a tiendas a pedir presupuesto.

    Os cuento luego, ok?

    Muuuuuuuchas gracias!!!!!! ;-)
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por kico Mar 08 Feb 2011, 5:12 pm

    si puedo contestar o comentar alguna cosa sobre el tema pues estare muy contento pues yo creo que siempre se aprende algo si os interesa algo de la via de la plata yo la hice hace tres años y la verdad es que me gusto mucho. mi ilusion ahora seria hacerla a pie per bueno eso a muy largo plazo,
    , un saludo
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 70
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Joker Mar 08 Feb 2011, 5:33 pm

    No sé si esto te va a ayudar o no, pero mi hija y yo hicimos el Camino Francés en 2005. Ella entrenó muy poco y yo tampoco entrené lo que debía y los dos llegamos. Sufriendo en muchos momentos, pero disfrutando siempre. Si el pedaleo se hacía imposible, empujing. Salimos de Roncesvalles y llegamos a Santiago en 13 días.
    En cuanto a las bicis, la de mi hija era muy del montón (de hace 20 años y ya entonces era barata) y no tuvimos problema alguno.
    Con esto te quiero decir que, según mi experiencia, no hace falta tener una super bici ni ser un portento físico.
    Si vas a tu ritmo, llegarás.
    Saludos
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 70
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Joker Mar 08 Feb 2011, 5:34 pm

    Por supuesto, cuanto más entrenes, mucho mejor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 5:36 pm

    Joker escribió:no hace falta tener una super bici ni ser un portento físico.
    Si vas a tu ritmo, llegarás.
    Saludos

    Joker escribió:Por supuesto, cuanto más entrenes, mucho mejor

    es cierto. Lo que intentamos es que tenga un poco mas de comodidad, mientras mejor preparados y equipados estemos sera mejor, sin llegar al extremo de ser un Superatleta en una superbici.
    Joker
    Joker


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 70
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Joker Mar 08 Feb 2011, 5:50 pm

    Totalmente de acuerdo contigo, alexcastillo. Simplemente pretendía hacerle entender a dyrey30 que tampoco hace falta agobiarse con tanta marca y modelo de bici.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 5:56 pm

    asi es Joker, por recomendar podriamos pasar hilos e hilos diciendo marcas y precios modelos y componentes en principio solo le ayudo a decidir entre las opciones que ella misma plantea y que se ajusten a su presupuesto, me siento muy reflejado pues mi chica y yo estábamos en las mismas hace justo un año y se lo que cuesta decidirse e intentar no equivocarnos.
    dyrey30
    dyrey30


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por dyrey30 Mar 08 Feb 2011, 6:31 pm

    No sabes lo que supone que me digas eso, Joker!!! Gracias!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 8:36 pm

    dyrey30 escribió:No sabes lo que supone que me digas eso, Joker!!! Gracias!!!

    No te vuelvas loco dyrey30.

    Dentro de cada presupuesto lo que puedes encontrar suele ser, mas o menos, igual. Unas bicis tienen unas cosas mejor y otras tienen otras pijaditas. Puedes probar 100 bicis de 200€ y 100 bicis de 3000€ y dentro del mismo rango de precios, si no eres un superentendido, no vas a notar la diferencia entre unas y otras.

    Te puedes hartar de leer que si discos, que si horquillas, que si cubiertas pero nunca vas a leer que con "esta bici" apenas hay que pedalear, de eso no hay.

    Mi consejo es que te compres la que mas te guste y si le coges el rollo pues con el tiempo daras el salto a una mejor y ya esta.

    Yo la primera MTB que me compre lo hice asi, mire lo que me queria gastar, baje al kiosko, compre una revista de bicis y me compre la de la portada que ademas estaba dentro de mi presupuesto y la vendian cerca de casa, jajajajajaja, ya ves y tan contento. Me la compre en Mayo del 2009 y en Mayo del 2010 hice el Camino Frances enterito.

    Un saludo
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por kico Mar 08 Feb 2011, 8:47 pm

    bueno pero creo que una cosa importante es un buen sillin al fin y al cabo te vas a tirar muchas horas en la bici y la comonidad es basica, tambien un buen candado antihurto y un buen timbre de los de siempre eso ahorra dar muchas voces y sustos a los peregrinos que van a pie, yo lo lleve y va muy bien , u saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Feb 2011, 1:12 pm

    Hola!!!

    Me parece muy bien todo lo que te han aconsejado en este hilo pero yo soy más de la opinión de Tosta y te lo digo basándome en mi propia experiencia. Además te imagino con un lío del carajo en la cabeza y eso no es bueno, hay que parar a pensar en lo que es prioritario y en lo que ahora mismo no es urgente.

    El año pasado empezamos más o menos como vosotros. Tuvimos que comprar dos bicis y un montón de cosas. Tanta compra al final llegó a agobiarnos porque mes a mes el chorreo de dinero era importante para lo que es nuestra economía. Cierto es que quisimos equiparnos lo mejor que pudimos aunque alguna cosa como el GPS quizás no era necesaria.

    Decidimos comprarnos unas bicis con un poco más de prestaciones porque pensábamos seguir pedaleando después del Camino. Yo me compré la Orbea Sate y Paco se compró la Conor AFX. Nada del otro mundo, pero con algo más que las básicas.

    Lo más importante que te quiero decir con respecto a las bicis si bien son importantes es mucho más la forma física en la que llegues al Camino puesto que en el nuestro he visto llegar a gente con bicis mejores y reventados con distancias recorridas inferiores y de la misma manera he visto gente con bicis del Carrefour subir echándo lexes las cuestas y llegar tan frescos. Siempre va a haber una bici más bonita, con mejores componentes. Te van sumando un poco de aqui, un poco de allá y al final el desembolso es importante. Lo que hay que tener muy claro es cual es el presupuesto y el margen de éste para no salirse de madre y después tener que andar un poco estrechos en otras cosas.

    La bici es muy desagradecida y con que estés una semana sin montar ya te pasa factura .. por eso te aconsejo que te compres la bici que sea y empieces a entrenar ya, no lo dejes para más tarde porque después lo vas a notar. Si tu forma física es cero, dos meses antes quizás sea poco, aunque eso depende mucho de cada persona. Hay quien sin haber hecho nunca deporte en dos días está que lo rompe y otras como yo que sin dejar de hacerlo llegó a los mínimos con más pena que gloria.

    Algo que también es importante es el culotte. Si tienes presupuesto desde el principio pues te compras uno bueno (lo vas a agradecer) pero sino pues como empezarás el entreno con distancias cortas, no te hace falta. El pompis se te irá haciendo al sillín sin muchas molestias.

    Me imagino que estás montada en una especie de Nube pero intenta ver también desde lo alto lo que es la realidad. La ilusión no mueve la bici y sólo las ganas de hacer el Camino, no le dan a los pedales. A falta de forma física tener fuerza mental es importántisimo. Ésto último suena un poco duro, pero no quiero que te lleves una sorpresa desagradable. El Camino tiene muchas cosas buenas, pero tiene también una gran dosis de sufrimiento físico (si no estás en buena forma) y mental.

    Muchos ánimos y espero ver pronto las fotito de las bicis.

    Un saludito

    Isabel
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por erromes xabier Miér 09 Feb 2011, 1:26 pm

    Mi primer camino lo hice con un hierro,ni horquilla hidraulica ni leches y me fue de maravilla,ni me dolia el culo,ni me dolia nada,despues me compre una que valia el doble y me duele todo desde el primer dia,tal vez sea que no es de la medida adecuada,pero prefiero ir con el hierro,ademas aunque le tengo cariño si vienen a robar se llevaran la de al lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:42 pm

    erromes xabier escribió:Mi primer camino lo hice con un hierro,ni horquilla hidraulica ni leches y me fue de maravilla,ni me dolia el culo,ni me dolia nada,despues me compre una que valia el doble y me duele todo desde el primer dia,tal vez sea que no es de la medida adecuada,pero prefiero ir con el hierro,ademas aunque le tengo cariño si vienen a robar se llevaran la de al lado.

    No le eches la culpa a la bici. ¿No sera que en tu primer camino estabas hecho un chaval y ahora ya eres un carcamal fondon y medio calvo?

    Arratsaldeon Xabi.

    El consejo de Isabel es el correcto. No empieces con el "bah si total por 10 o 20 euros mas no se va a notar" que al final vas sumando y te has gastado un paston. Piensa lo que de verdad vas a utilizar y si sobran leuros te compras alguna pijada y sino sobra pues con lo puesto y arreglao.

    Un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Feb 2011, 6:30 pm

    En la parrafada anterior se me olvidó una cosita ...

    Cierto es que todos o casi todos empujamos la bici .. pero a veces leo que se dice muy a la ligera eso de "cuando no puedas más, te bajas y empujas" como si eso fuese el bálsamo de fierabrás.. pero nadie dice que cuando empujas y sobre todo si la cuesta es muy empinada, se cargan los gemelos y te duelen los brazos ... entonces te cagas en todo lo que se menea (perdón por la expresión) y piensas que tenías que haber entrenado más e ir en mejor forma física.

    Sé que soy muy cansina con el tema de la forma física, pero es que es la realidad pura y dura. Si no estás minimamente fuerte, te puedes venir abajo emocionalmente o darte la vuelta.

    Ya me quedé agusto jajaja

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 6:32 pm

    Isabel y Paco escribió:En la parrafada anterior se me olvidó una cosita ...

    Cierto es que todos o casi todos empujamos la bici .. pero a veces leo que se dice muy a la ligera eso de "cuando no puedas más, te bajas y empujas" como si eso fuese el bálsamo de fierabrás.. pero nadie dice que cuando empujas y sobre todo si la cuesta es muy empinada, se cargan los gemelos y te duelen los brazos ... entonces te cagas en todo lo que se menea (perdón por la expresión) y piensas que tenías que haber entrenado más e ir en mejor forma física.

    Sé que soy muy cansina con el tema de la forma física, pero es que es la realidad pura y dura. Si no estás minimamente fuerte, te puedes venir abajo emocionalmente o darte la vuelta.

    Ya me quedé agusto jajaja

    Un saludo

    Isabel

    o hacer lo que mis compis y yo te tomas son vinachos
    y ya te da igual todo y tiras pa lante con todo. Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 487202
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por erromes xabier Miér 09 Feb 2011, 6:40 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Mi primer camino lo hice con un hierro,ni horquilla hidraulica ni leches y me fue de maravilla,ni me dolia el culo,ni me dolia nada,despues me compre una que valia el doble y me duele todo desde el primer dia,tal vez sea que no es de la medida adecuada,pero prefiero ir con el hierro,ademas aunque le tengo cariño si vienen a robar se llevaran la de al lado.

    No le eches la culpa a la bici. ¿No sera que en tu primer camino estabas hecho un chaval y ahora ya eres un carcamal fondon y medio calvo?

    Arratsaldeon Xabi.

    El consejo de Isabel es el correcto. No empieces con el "bah si total por 10 o 20 euros mas no se va a notar" que al final vas sumando y te has gastado un paston. Piensa lo que de verdad vas a utilizar y si sobran leuros te compras alguna pijada y sino sobra pues con lo puesto y arreglao.

    Un saludo
    Es verdad Tosta,que me pienso que tengo 20 años y ya estoy muy mayor,eres peor que mis hijas,estan todo el dia diciendome que me estoy quedando calvo Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 584995 mecag..en la leshe.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Feb 2011, 6:50 pm

    [quote="juanin"]
    Isabel y Paco escribió:

    o hacer lo que mis compis y yo te tomas son vinachos
    y ya te da igual todo y tiras pa lante con todo. Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 487202


    Es otra opción jajajaja .. sólo que con las eses hacen dos caminos jajajajaja
    dyrey30
    dyrey30


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por dyrey30 Miér 09 Feb 2011, 10:32 pm

    Jajajajjaja, sois buenisimos!!! jajajajaja no sabeis el rato tan bueno que llevamos leyendo vuestros mensajes, jajajajaj que pechá de reir!!!! jajajajajaj

    Como dice Isabel y los chicos es cierto que tengo un poco de lio, jejeje pero no os preocupeis os voy a haver caso, he marcado mi limite (300 euros bici completa) y de ahi no me voy a subir, que haciendo cuentas, es cierto que no veas lo que se nos va a ir, y la cosa no esta pa eso, jejeje Ya estoy haciendome una experta en bicis, sin haber tocado aun ninguna, jajajajja

    Queremos comprarla ya, para lo que decis: entrenar!!! ya tenemos localizadas unas cuantas tiendas cerca de casa y queremos ir mañana, a ver si tengo menos trabajo y vamos.

    Gracias por vuestro apoyo y consejos!!! os sigo contando!!!

    Besitos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por erromes xabier Miér 09 Feb 2011, 10:50 pm

    dyrey30 escribió:Jajajajjaja, sois buenisimos!!! jajajajaja no sabeis el rato tan bueno que llevamos leyendo vuestros mensajes, jajajajaj que pechá de reir!!!! jajajajajaj

    Como dice Isabel y los chicos es cierto que tengo un poco de lio, jejeje pero no os preocupeis os voy a haver caso, he marcado mi limite (300 euros bici completa) y de ahi no me voy a subir, que haciendo cuentas, es cierto que no veas lo que se nos va a ir, y la cosa no esta pa eso, jejeje Ya estoy haciendome una experta en bicis, sin haber tocado aun ninguna, jajajajja

    Queremos comprarla ya, para lo que decis: entrenar!!! ya tenemos localizadas unas cuantas tiendas cerca de casa y queremos ir mañana, a ver si tengo menos trabajo y vamos.

    Gracias por vuestro apoyo y consejos!!! os sigo contando!!!

    Besitos
    Darle importancia al sillin,vais a estar muchas horas encima de el.

    Contenido patrocinado


    Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA - Página 3 Empty Re: Mi 1º camino, mi 1ª Bici, NECESITO AYUDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:47 pm