Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por dsanmar Miér 19 Ene 2011, 9:37 pm

    Buenas:

    Intentando adaptarme a la normativa vigente me dispongo a poner la luz delantera con su correspondiente catadrióptico pero eh ahí mi sorpresa cuando me doy cuenta de al llevar una de esos bolsas delanteras que justamente se están comentando del decarton con su soporte, no tengo casi espacio físico para engancharla, y en caso de llevar dicha bolsa no se vería.

    ¿Os ha pasado algo parecido? Se os ocurre donde podría poner la luz sino?

    A ver si a después puedo poner alguna foto del soporte y del manillar de la bici con la bolsa puesta.

    Gracias de antemano y disculpad si al explicarme no soy demasiado claro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 9:56 pm

    pues esta chunga la cosa mira a ver si pegando el soporte del la luz
    al soporte de las manetas te queda espacio. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:09 pm

    vas a tener que subir una foto de esa bolsa, la verdad que no entiendo como no te va a caber la luz en el manillar
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por dsanmar Miér 19 Ene 2011, 10:20 pm

    YO ya no busco sitio en el manillar, me refiero a si en el cuadro o en algun brazo de la horquilla... no se.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 8:48 am

    manda a tomar por cu.. la bolsa del manillar, desestabiliza la bicicleta, es mejor llevar los cuatro documentos que llevarias en la bolsa en una riñonera guapa...
    en mi primer Camino pusé la bolsa delantera y luego acabó en el armario.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por Cris_ Jue 20 Ene 2011, 9:52 am

    Pues está fastidiao, entre el timbre, la luz, y más chorradas acabaremos así:


    [img]Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Bicid[/img]
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por dsanmar Jue 20 Ene 2011, 2:19 pm

    Os pongo unas imagenes de mi bici, y los lugares donde se me ha ocurrido para poderla poner.

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Img001gs

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Img006on

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Img002sr

    Que opinais?
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por brandy Sáb 22 Ene 2011, 9:03 am

    y si en vez de poner un catadioptrico o como se escriba pones una luz delantera blanca de estas que venden en el decathlon que va a pilas?

    http://www.decathlon.es/faros-y-luces-accesorios--v-100-verde-delantero-id_MAN_17045_8138647.html

    se puede poner en casi cualquier sitio y ocupan el minimo de lugar, en los 2 sitios que has dicho tú creo k pueden ponerse. Los he visto por la calle y en funcion intermitente iluminan pa que te vean.
    tb existe la versión de piloto trasero, que es la misma pero con los leds rojos que se ponen en casi cualquier sitio.

    Rafagas!!!
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por dsanmar Sáb 22 Ene 2011, 9:54 am

    También lo pensé, que tb tengo alguna linternilla de estas cutres que pa quitar la multa sirve, pero quería ver si daba puesto algo un poco mejor, porque en esta epoca se te hace de noche enseguida y ya no es la primera vez que tengo que volver pa casa casi a tientas.

    VILLABOA, al cual reitero mi agradecimiento por aquí, me mandó unas fotillos de como solucionó el su problema

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Img00290l

    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Img00296b

    Aún sigo dándelo vueltas pero la opcion de Villaboa tiene bastantes papeletas.

    Contenido patrocinado


    Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera Empty Re: Problema de espacio por culpa de la bolsa delantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 9:03 pm