Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Cris_
erromes xabier
Enné
7 participantes

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Juanono Sáb 15 Ene 2011, 3:34 pm

    Animate calavera ya sabemos lo que vamos a encontrar por desgracia al ir por algunos carriles-bici, mira mañana mismo, haremos el anillo ciclista de madrid, no se si llevar el timbre de la bici o una bocina de camiones, quizas pese mas, pero las risas estan aseguradas.
    Un saludo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Sáb 15 Ene 2011, 4:39 pm

    calavera escribió: habra que relajarse y pasar del tema , un saludo amigo



    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 732320
    regumielo
    regumielo


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 62
    Localización : SEVILLA
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por regumielo Sáb 15 Ene 2011, 8:40 pm

    hola . por desgracia en todos los sitios el carril bici es ocupado por los peatones , pero seamossensatos tambien nosotros utilizamos las aceras y los pasos de peatones. Tengamos tolerancia. Otra cosa en Sevilla se puede cicular por las aceras de mas de tres metros si no hay carril bici. Un saludo a todos
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por calavera Sáb 15 Ene 2011, 10:05 pm

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 320867 bueeeeeeno, vaaaaaaaaale de acuerdo, sere mas tolerante con los peatones, ayer es que me acordaba y me ponia enfermo y a demas, .........me quede sin tabaco,y eso me pone de una mala leche, jajajajajaja, hoy ya estoy mas tranquilo, paz y amor, jajajajajaja carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 8168
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Sáb 15 Ene 2011, 10:12 pm

    Paz y amor calavera,hasta que se nos ponga delante de la rueda el perro suelto de algun jilip...as carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Dom 16 Ene 2011, 7:09 pm

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 487202 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 487202 ...¡¡señores!!...


    vengo de comer dieta mediterránea....


    1- caña de cerveza
    2- albóndigas
    3-croquetas de bacalao
    3-alcachofa a la brasa
    4-medallón de sobrasada mallorquina a la brasa
    5-chuletas de cordero (jovenzuelo) a la brasa, con guarnición de patatas a lo pobre
    6-longaniza a la plancha
    7-encurtidos varios
    8- all i oli
    9-pastel de manzana
    10- vino de la casa y gaseosa
    11-descafeinado solo
    12-chupito licor de hierbas
    13-chupito de lo mismo cortesía de la casa

    y todo esto, por un módico precio....


    11-un chupito de licor de hierbas
    12-otro chupito cortesía de la casa
    13
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por calavera Dom 16 Ene 2011, 7:18 pm

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 777187 hay le has dao, erromes xavier, jilip...as hay muchos carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 122639
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Ene 2011, 7:37 pm

    Ernest !ya esta bien eh,siempre dando envidia al personal,ya sabes que sin fotos no nos creemos nada. carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 210724
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Dom 16 Ene 2011, 7:54 pm

    erromes xabier escribió:Ernest !ya esta bien eh,siempre dando envidia al personal,ya sabes que sin fotos no nos creemos nada. carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 210724
    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Navajicasalaplanchauhm

    estimado bicigrino:

    ¡¡por los megas de mi blackberry que no os pongo el menú degustado por mí hoy para daros envídia! sabes, tan bien como yo, que un foro además de servir para comunicarse sirve para compartir experiencias y, al mismo tiempo, yo le doy uso de difundir nuestra cultura gastronómica que es de lo mejor de lo mejor del mundo mundial...

    mas, ya que me pides fotos, te pongo la de las navajas que me zampé en Santiago el pasado mes de julio....carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Pimientosdepadrnqueunos

    acompaño también la foto de los pimientos de Padrón que cayeron en el agape...carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Arrozcaldosoconcapndevi

    el plato fuerte fue Capón de Villalba con arróz caldoso...carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Albarioomeillorblancodo

    y, como era de rigor, la foto de la botella del albariño que me bebí enterito yo solito y que fue la propiciador de que me diera una siesta en el albergue de san Lázaro de padre y muy señor mío...

    ¡cómo disfruté!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 8:20 pm

    ¿Pero esto que es?

    Del rollo del carril bici a atracones diversos.

    Enne dejate el orujo verde (liquido refrigerante que te machaca la cabeza) y hazte un buen tonigin o algun digestivo serio y no la porqueria verde esa que es malisima.

    Yo he vuelto de ruta y me he puesto fino tambien joer que hambre da la bici, jajajajajajaja.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Ene 2011, 8:24 pm

    pale pale pale
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Dom 16 Ene 2011, 8:27 pm

    Tosta escribió:
    Yo he vuelto de ruta y me he puesto fino tambien joer que hambre da la bici, jajajajajajaja.



    jajajaja...


    ¡¡la razón por la que hago bici es porque me entra hambre!! carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 487202 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 487202 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Lacn


    ¡¡mira que plato de ensalada de lacón con queso que también cayó ese glorioso día de peregrinación en en campus stellae!!


    Yo, si no hay gin Xoriguer en el restaurante no pido gin-tonics.... carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 8:54 pm

    Yo el Gin Xoriguer solo lo he visto en Menorca, igual en las otras islas tambien hay pero como no he estado no lo se. Kundepoko y Navlis nos lo podrán aclarar.

    ¿Por aqui has visto tu Gin Xoriguer? De todos modos nunca lo he probado, no me preguntes por que pero no he sentido ni curiosidad.

    Contenido patrocinado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... - Página 2 Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 1:17 am