Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
Enné
erromes xabier
Agus
ceruti
mtbgigantes
Linceiberico
NIVE
Juanono
santiago2011
juanragrino
miguelon
15 participantes

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:43 pm

    Que levante la mano quien se tomo dos caldos:
    cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 4:13 pm

    Danielglezm escribió:Que, eran 4 copitos? jaja

    4 copitos mal contados, jajajaja. Que a cualquier cosa llamais nieve y hielo.
    (menos mal que se han quitado los negativos)
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por erromes xabier Vie 31 Dic 2010, 4:43 pm

    Gracias Juanono ,veo que esta salida os ha dado para mas de un avatar
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por miguelon Vie 31 Dic 2010, 7:00 pm

    Que le han hechado a ese caldito? para que lleveis esos coloretes..jajajaja, sois unos valientes!
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por laly_nhp Vie 31 Dic 2010, 7:32 pm

    Q caritas tenian esos 3!!! sera el frio o ........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 7:03 am

    Vaya caretos tio!!!

    este es el resultado de una salida ludica? donde esta la alegria tras la diversión?
    je je je

    La proxima vez quedamos en mi casa= sillon + estufa + ajedrez. si os apetece algo mas extremo pues cambiamos el ajedrez por la wii
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por ceruti Sáb 01 Ene 2011, 10:40 am

    Habia q reponer fuerzas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 1:04 pm

    alexcastillo escribió:Vaya caretos tio!!!

    este es el resultado de una salida ludica? donde esta la alegria tras la diversión?
    je je je

    La proxima vez quedamos en mi casa= sillon + estufa + ajedrez. si os apetece algo mas extremo pues cambiamos el ajedrez por la wii

    Alex menos Wii y mas camino, tierra y pedales que luego te me caes 3 veces bajando la fuenfria. La proxima vez te llevamos con cascabel como los gatitos ;P

    Que nooo, que lo hiciste como un jabato, la prox vez ponemos las ruedas de clavos y lo hacemos de un tiron.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 1:07 pm

    Juanono escribió:Hola familia estoy en una fiesta lejos de casa, cambie la ropa ciclista por el traje de bonito en media hora, mañana cuando regrese aasa os dejo alguna foto, solo deciros el ostion que se dio Daniel con una placa inmensa de hielo, que forma de rodar, demasiado hielo y encima sin ron jejejejeje, ahora tengo ron y me falta algo de hielo jejejjeje, nos vemos mañana.

    Pues la final el codo no me ha dado problemas pero me ha salido un moraton importante en el costado. Menos mal que vi la torta cerca y me quite las calas a tiempo que si no hubiese sido de campeonato. Pero hemos aprendido algo verdad? ante la duda (Sera hielo? sera medio hielo medio nieve?) pasar por otro lado.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 2:49 pm

    Danielglezm escribió:
    Alex menos Wii y mas camino, tierra y pedales que luego te me caes 3 veces bajando la fuenfria. La proxima vez te llevamos con cascabel como los gatitos ;P

    Que nooo, que lo hiciste como un jabato, la prox vez ponemos las ruedas de clavos y lo hacemos de un tiron.

    Lo bueno es que he aprendido a caer, tengo hasta estilo y todo je je je je pensé que al día siguiente me encontraría moratones o dolores fuertes pero que va.

    Prometo ponerme mas serio con la bici, desde que volvi del camino en Octubre creo que es la 3era o 4ta salida que hacia. voy a darle mas al muro de la casa de campo a ver si agarro un poco de fuerza pues si me cuesta subir y se me dificulte el bajar lo llevo clarisimo je je je
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por ceruti Sáb 01 Ene 2011, 4:37 pm

    bueno no te preocupes q algunos llevamos mas tiempo sin cogerla... q ahora en invieno da pereza...
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Agus Sáb 01 Ene 2011, 7:59 pm

    Que injusta es la vida, vosotros que podeis cogerla y me estais contando que si Ajedrez, Wii y todas esas cosas!!!! puffff no daría yo naaa por poder cogerla aunque sea un ratín!!! jajaja..

    Muy guapas las fotos,

    por cierto, ¿al final se ha cerrado para el último finde de enero?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 8:27 pm

    Pues es lo q hemos estimado pero ahora hay que mirar otra ruta donde no haya tanta nieve je je je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 8:34 pm

    Juanono escribió:Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Imgp0010bRuta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Imgp0007xRuta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Imgp0005y



    Felices fiestas para todos y feliz 2011


    que envidia cochina me dais, yo tambien quiero esa carita, vale millones
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Ene 2011, 8:51 pm

    Envidia sobretodo de la compañia de esos tres grandes del bicigrineo
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por laly_nhp Sáb 01 Ene 2011, 9:03 pm

    Si hasta mi me da envia.... lo q ocurre es q soy mas realista y conozco mis limitaciones, no puedo con tal reto por ahora!....
    Pero este sera el año en q mejore mi tecnica y mis capacidades... para poder compartir con vosotros mas caminos, mas kedada y mas rutillas..
    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 637139 Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 637139 Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 637139 Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 637139 Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 637139
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por erromes xabier Sáb 01 Ene 2011, 9:05 pm

    La que la sigue la consigue,a por ello Laly
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por miguelon Sáb 01 Ene 2011, 9:16 pm

    Para el caso de que el dia 30 continue el mal tiempo, pregunto yo a los que conoceis la ruta del Camino de Madrid: ¿qué tal es el tramo desde inicio en Madrid hasta Cercedilla? como alternativa al mal tiempo.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por ceruti Sáb 01 Ene 2011, 9:19 pm

    chsssss y q es para unos madrileños un poquito de nieve lol!
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por miguelon Sáb 01 Ene 2011, 9:23 pm

    A mi miedo ninguno, que estoy to´loco, jajaja. Pienso en que si nos juntamos unos cuantos no me gustaria que por una caida se nos amargue el dia, habra gente de niveles diferentes y es importante que todos lleguen de la mejor forma posible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 9:29 pm

    miguelon escribió: Para el caso de que el dia 30 continue el mal tiempo, pregunto yo a los que conoceis la ruta del Camino de Madrid: ¿qué tal es el tramo desde inicio en Madrid hasta Cercedilla? como alternativa al mal tiempo.

    creo que fue una de las opciones que comentaron Juanono y Daniel no lo se muy bien pues estaba detras de ellos casi a 200 metros y opinar no podia pues no me alcanzaba el aliento ni para pedir ayuda je je je
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Juanono Dom 02 Ene 2011, 1:22 am

    Jejejjejejej que exagerado Alex jejejeje, en lo referente a la ruta para ese dia, todo el mundo puede aportar ideas o sugerencias, yo personalmente me amoldo a lo que sea, el caso es estar juntos hacer ruta pasarlo bien y conocer bicigrinos, lo que es una kedada, aunque sea mini-mini-minikedada.
    Un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Juanono Dom 02 Ene 2011, 10:18 am

    Imagenes ineditas de la ascension de Alexcastillo al puerto de la Fuenfria, Feliz 2011



    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por erromes xabier Dom 02 Ene 2011, 11:20 am

    Me he quedado con las ganas de ver como baja Alex,vaya nivel que esta cogiendo desde que sale con Juanono y Daniel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:18 pm

    Dice la sabiduría popular que "Cuesta abajo hasta la Mier,,, rueda" pues asi lo hice rodé 3 veces aal y otras tantas que evite hasta el ultimo momento je je je. pero os lo prometa que si me pidieran hacerlo de nuevo no lo dudaría, fue una experiencia dura en la que no todo era fuerza sino también cabeza y me divertí mucho a la par que me machacaba.

    Veremos que ruta tiene para mi Juanono la proxima semana je je je


    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    Ruta Madrid - Segovia Enero/2011 - Página 5 Empty Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:21 pm