Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
jmcastro
VILLABOA
Enné
anjo37
jimmys69
calavera
mtbgigantes
BLURMAN44
Cris_
13 participantes

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 9:34 pm

    Lo raro es que el link sea de aluminio y no de magnesio o de carbono que son materiales que les cuesta mucho menos cojer holguras...

    De todas maneras...porque no me envias un par de fotillos..igual se pueden encasquillar los agujeros con casquillos antifriccion?....igual se le puede meter mano y te ahorras comprar el link nuevo....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por anjo37 Miér 15 Dic 2010, 9:50 pm

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Img4782n

    Muchos sabrán que esta es la mía,la Giant Xtc1 aluminio.

    La verdad es que siempre he estado muy contento con ella,el paso de una rockrider 5.2 para empezar en esto hace dos años a mi Giant es abismal.

    Pocos cambios le hice,de unas cubiertas Kenda Smallblok Eight a unas Kenda Nevegal y luego con cámara antipinchazos,llevo más peso pero he ganado en agarre,aunque me lastran subiendo por asfalto.

    Puse hace tiempo dos pequeñas tirillas de cinta americana ( como se aprecia en la foto ) ya que me rozaba el cable del cambio en el cuadro y me hizo dos pequeñas rozaduras a mi preciado cuadro quitando un poco la pintura.

    La horquilla rockshox reba sl es una maravilla,pero ahora que vivo en galicia me gustaría tener una doble ( una specialized camber élite por ejemplo )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:08 pm

    Quita la cinta americana y coloca airon-fix...yo lo llevo asi , va igual y no se ve el pegote...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Enné Miér 15 Dic 2010, 11:00 pm

    Shocked Shocked

    ¡no me había dado cuenta de la existencia de este hilo! NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 637139

    el viernes voy a recoger mi bici ya que le están instalando los frenos XT.
    además de Betetero, tengo otro amigo más que me los recomendó.... ya os contaré cuales son las sensaciones que hay de pasar de unos Hayes Stroker Rider a los XT...

    adicionalmente le he puesto disco de 160 detrás y mantengo 180 delante.

    cuando se quede la mákina "tuneá" le hago una fotillo y la cuelgo en el hilo.

    se me ha quedado una All Mountain "apañailla, apañailla"...13,5 kgs ( al loro, llevo la tija telescópica KS que ella solita pesa 600 gramos)...

    es lo que tiene ser un globero bajando.... si no bajo el sillín me dejo los turmas en el intento... Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 11:07 pm

    Pero hablas de los XT de 4 bombines?....los que yo llevo?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Enné Miér 15 Dic 2010, 11:10 pm

    beteterocarrozon escribió:Pero hablas de los XT de 4 bombines?....los que yo llevo?

    No, Bete.

    hablo de los XT Deore.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Enné Miér 15 Dic 2010, 11:11 pm

    Shimano XT Deore.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 11:19 pm

    Entiendo que hablas de los de este año...

    Sin duda iran bien...no me cabe duda
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 15 Dic 2010, 11:58 pm

    Hola Vicente, pues creo que es de aluminio, no me he planteado que sea de magnesio, pero a decir verdad lo desconozco.

    Lo del carbono en el 2004 no era posible, ahora si, ya hay blur de carbono.

    A ver si me pongo manos a la obra y desmonto el basculante y el link, para echarle un vistazo, de ello haré fotos y las pondré.

    Ya os cuento...
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por VILLABOA Dom 19 Dic 2010, 10:55 am

    ¿Alguno de vosotros conoce la bicis marca NAKAMURA?
    Concretamente este modelo lo quiere comprar un primo mío de Francia con el que voy a hacer los canales del Garona y del Midí.
    Él no tiene ni idea y me pregunta a mí que tengo menos todavía.
    Ved los componentes a ver que os parece.
    http://www.intersport.fr/e-commerce/control/product/~category_id=VEVT0002/~product_id=2252308
    Gracias anticipadas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 4:14 pm

    Chico....yo no la conozco pero tengo entendido que es la marca que tiene Intersport para hacer competencia a Decathlon. EL cuadro se ve un tanto antiguo pero de componentes no parece estar mal...una recon, frenos hidraulicos 10 piñones atras, Sram x7.....

    Si el tio tiene claro que hay posventa ( que eso es primordial por si sucediera alguna cosa con el cuadro) no me parece mala opcion. Pero que mire antes Decathlon porque peor que esa no son, y son aparentementeas son mas vanguardistas y bonitas
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por VILLABOA Dom 19 Dic 2010, 7:32 pm

    Gracias BTT.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por jmcastro Jue 30 Dic 2010, 1:27 pm

    Bueno, esto igual queda algo cutre viendo las maquinas que montais todos, pero necesito consejo para la compra de una bici, por parte de mi sobrino. Este año me hice el primitivo con el, y nos hemos quedado enganchados. Tiene una orbea cervino del año de matusalen, y quiere empezar a salir algo. Presupuesto muy limitadillo. Esta es la principal opcion: BH OVER-X 5.8, 379€. Quien me dice algo?
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por jmcastro Jue 30 Dic 2010, 1:34 pm

    Por cierto, ya se que otras veces se ha hablado del tema, pero ¿que opinais de la compra online de bicicletas? Esta misma, se puede encontrar un poco mas barata en alguna tienda online, y con el tema de la crisis, ya se sabe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 6:27 am

    Yo por ese precio mas o menos me pillaria mejor esta, pero es cuestion de gustos y de la cierta confianza que me dio en su momento el postventa y servicio tecnico del Deca.

    Por otro lado la bici que te ha gustado la encuentras aqui un poco ms barata pero los gastos de envio etc por no hablar del engorro de montarla etc lo que no va en lagrimas va en suspiros.

    Un Saludo y Feliz Año Nuevo
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por ceruti Vie 31 Dic 2010, 9:35 am

    Hombre puede q on line si q las encuentres mas baratas, pero no se como te veras para montar la parte q te venga en piezas.
    Por otra parte por el precio en q te mueves por ejemplo los frenos q no sean de disco mecanicos, mejor q sean de zapata y algo mejores, q te merecera mas la pena.
    Yo creo q la mejor opcion es el decatlon o compra online.
    Si no tienes mucha prisa, intentare buscarte algo bueno, bonito y barato NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 693203
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por jmcastro Vie 31 Dic 2010, 11:31 am

    ceruti escribió:Si no tienes mucha prisa, intentare buscarte algo bueno, bonito y barato NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 693203

    Hombre, pues se agradeceria.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por jmcastro Vie 31 Dic 2010, 11:34 am

    alexcastillo escribió:Yo por ese precio mas o menos me pillaria mejor esta, pero es cuestion de gustos y de la cierta confianza que me dio en su momento el postventa y servicio tecnico del Deca.

    Esa misma, la de 2009, que es igualita, es la que tengo yo, que me costo 10 € mas, y va de cine. Gracias.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 28 Feb 2011, 12:35 am

    Hola tod@s!!

    Por mi parte salgo a hacer el camino en mayo, y en estas fechas me he visto obligado a comprar una bici nueva (en parte también por ganas de cambiar Wink ). Estoy entre tres, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que, en temas de piezas no estoy muy metido en el mundillo. Una es Trek 4300 Disc , otra BH Peak 6.6 y la última Orbea Sate. Os he dejado los enlaces para que les echéis un vistazo y me aconsejéis.

    Gracias.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por jimmys69 Lun 28 Feb 2011, 1:12 pm

    no selo que valdran, pero sin duda la orbea es la que esta mejor.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por IvanVi Lun 28 Feb 2011, 1:30 pm

    La Orbea lleva mejores componentes a mi juicio. A igualdad de precio, me quedaría con la Orbea.

    Suerte,
    Iván
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 28 Feb 2011, 2:50 pm

    Los precios son similares, entre 500 y 550€. Curiosamente, la Orbea es la más barata de las 3.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 2:53 pm

    por 550 si la compras on line tienes un bici 10 veces mejor que esas. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 4:22 pm

    aqui esta en 499 envio incluido
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por calavera Lun 28 Feb 2011, 9:53 pm

    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 657315 Pues yo sin dudarlo la trek, la BH viene igual de montaje que la trek, pero en cuanto a marca, yo no tengo ninguna duda, la trek.
    la orbea viene con un montaje muy pobre, lo dicho, trek es trek, ten en cuenta que los americanos inventaron el mountain bike, salu2.

    Contenido patrocinado


    NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS - Página 2 Empty Re: NUEVO APARTADO EXCLUSIVO PARA BICIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:10 pm