Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
jimmys69
anjo37
Juanono
Enné
8 participantes

    para los que les gusta bajar trialeras...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 10:45 pm

    Eso esta en Bañeres de Mariola. Valencia, Xativa, Port d'Albaida y ya esta, más o menos.

    Salva GT, el alcoia del foro, te lo podrá decir mejor.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 10:46 pm

    Ya veo todo.

    Ahora vamos a ver que pasa con las URL de los videos, que unas veces poneis la pantallita y otras toooooooooooooooooooooodo el tocho.

    Como estamos, che!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 10:48 pm

    Pues he borrado el post y arreando....

    A ver porque leches pasaba que no tengo ni flowers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:05 pm

    Tres mensajes mas arriba pone donde esta eso, más o menos, que con el lio que lleva este hilo no se si te has dado cuenta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:06 pm

    La Fenasosa Bike Park
    Punto GPS de Google Earth: entada Puerta Bike Park:
    38º 40' 50'' Norte
    0º 38' 20'' Oeste

    Como llegar:

    Desde Alicante, Benidorm, Murcia, Granada…
    En la circonvulacion de Alicante tomar salida Nº 13 Autovia A7 dirección Alcoy.
    Después de 29 Km. Tomar salida Nº 29 CV815 Onil Castilla.
    A cuatro kilómetros salida siguiente CV815 Onil.
    A la entrada de Onil, en la rotonda, coger primera a la derecha dirección Bañeres.
    A 2 kilómetros, coger a la izquierda “ Cami Penyes Roges”.
    Seguir durante 6.800 m hasta la entrada de La Fenasosa, cartel pequeño a la izquierda.


    Desde Madrid, Albacete, Almansa…
    Autovia A31 (Madrid-Alicante)
    Al Km. 181,5 Salida Villena, En la segunda rotonda seguir CV 81 dirección Ontinyent.
    Después de unos 20 Kms, salir a la derecha CV 795 Bañeres – Alcoy.
    6 Kms. después de Bañeres en dirección Alcoy, salir dirección Onil.
    A 800 metros coger a la derecha “ cami penyes roges” y a 300 metros encontraran la entrada de “La Fenasosa” a la derecha.


    Desde Barcelona, Castellón, Valencia…por A7
    En la circonvulacion de Valencia coger salida Km 526 A7
    ( Albacete - Almansa – Alicante por el interior )
    Tomar salida 640 dirección Ontinyent CV40.
    A unos 20 Kms. Salida Ontinyent-Villena CV81
    Dirección Villena 21 Kms y salir a Bañeres –Alcoy CV795.
    6 Kms. Después de Bañeres en dirección Alcoy, salir dirección Onil.
    A 800 metros coger a la derecha “cami penyes roges”y a 300 metros encontraran la entrada de “La Fenasosa”a la derecha.

    Buen viaje !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:07 pm

    Es un copia/pega de su web y joer anda que se han esforzado en dejarlo bien escrito, vaya tela....jajajajaj circonvulación, jajajajajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:08 pm

    Si..si lo he visto...lo del bike park

    Por lo visto el unico que veia todo bien en el foro era yo. Decia que he borrado mi post de los videos por si eso lo generaba y arrendo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 2:50 pm

    Cris10 escribió:Por cierto vaya cambio! tu también te depilas?
    Lo justo y necesario
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 11:50 pm

    Otro video de la Tostadora loca:



    Enneeeeeeeeeeeeeeeeeee, jijiijijijijiji Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por giraldilla Jue 13 Ene 2011, 12:00 am

    Está con la nariz pegá a la tele el Enné
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 12:03 am

    Ya la estará despegando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 1:23 am

    Pobre camara tio!!!
    na mas en este video ha llevado al menos 10 lexes aal

    solo tiene formato gran angular o es q te gusta mucho ese formato???
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por jimmys69 Jue 13 Ene 2011, 11:07 am

    el video es de Ernest ?? pues felicidades, guapa la bajadita, sobre todo los 3 últimos minutos, esto si se parece bastante a mi concepto de trialera.
    Por cierto, que cámara usas ?? un gran angular muy bestia, llega casi a deformar la imagen como un ojo de pez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 2:45 pm

    jimmys69 escribió:el video es de Ernest ??

    De Tosta!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 4:01 pm

    Ernest normalmente suele esquivar las ramas,en cambio tosta se enfrenta a todo lo que le sale al camino,saca pecho y palante jeje bum bum bum plis plas ,le pone
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 5:35 pm

    ¡¡Jolines, Tosti!!...qué video más chulo.... para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 424790

    me ha gustado mucho; después de verlo me he sentido trágicamente astringido y livianamente cicratizado. Wink

    ¡eres mi ídolo!

    I Love Tosti!!!

    ... Shocked ¡es más, creo que me estoy enamorando de ti!... para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 4630

    ¿hacemos un coito?...¡I can not wait longer! para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 584995 affraid
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 5:42 pm

    UY UY UY, en lo que ha terminado un foro para chicas,espera a que vengan ellas Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 5:47 pm

    erromes xabier escribió:UY UY UY, en lo que ha terminado un foro para chicas,espera a que vengan ellas Rolling Eyes

    No te lies Xabi este es el de las trialeras no el Femigrino je je je.

    aunque con el lio que hemos montado yo muchas veces tampoco se donde estoy posteando
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 6:13 pm

    Vaya lio,ya no se ni por donde ando,liantes!! que sois unos liantes!!! para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 338728
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Cris_ Jue 13 Ene 2011, 9:26 pm

    alexcastillo escribió:
    erromes xabier escribió:UY UY UY, en lo que ha terminado un foro para chicas,espera a que vengan ellas Rolling Eyes

    No te lies Xabi este es el de las trialeras no el Femigrino je je je.

    aunque con el lio que hemos montado yo muchas veces tampoco se donde estoy posteando

    aal aal aal aal aal aal aal
    Yo si seeeee.

    Brokebak mountain!!!!!

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 347509
    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 493436 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 493436 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 493436

    Me marcho del hilo ejem ... machigrino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 9:46 pm

    ernest escribió:¡¡Love Tosti!!!

    ... Shocked ¡es más, creo que me estoy enamorando de ti!... para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 4630

    ¿hacemos un coito?...¡I can not wait longer! para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 584995 affraid

    Suspect

    ¿Y tu te quieres venir conmigo al monte? confused

    No te quiero ver ni por mi pueblo para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 490225

    Mañana por la mañana, si puedo, vuelvo. Es la primera vez que paso por ahi, mañana vamos a ver si le saco más puntica, que ya se donde están las piedras y normalmente no se mueven.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 9:53 pm

    Las trialeras no eran chicas??????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 10:10 pm

    Eing???
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 10:13 pm

    Shocked Shocked Shocked Tri-aleras
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 10:16 pm

    Cris10 escribió: jejejeje.....¡¡removed vuestras conciencias!!...os sorprenderá lo que encontrareis... para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 182772 ....jejejeje
    el prota de esa peli, no el que se suicidó, el otro, acaba de estrenar peli con la Hattaway que es una femigrina que me pone becerrooooooo!!! Wink
    ]

    Tosta escribió:

    No te quiero ver ni por mi pueblo para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 490225



    Tosti, Tosti: que desde que te has cambiao el avatar, mostrando la mejor de tus sonrisas, estoy en un sin vivir....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja



    esos videos son un misterio para mi; el enfoque me despista y no logro identificar el paraje, ¡cago en tó!.
    por otra parte, llevas en la potencia un gps; tiene pinta de ser un Garmin, como el mío, un edge 705....¿estás grabando el track, hodío?....

    Contenido patrocinado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 6 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:10 am