Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
jimmys69
anjo37
Juanono
Enné
8 participantes

    para los que les gusta bajar trialeras...

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 11:53 am

    geek
    Estais como cencerros....... aal
    como se ha terminado hablando de turmas y depilaciones brasileñas????? pero esto no iba sobre trialeras???? jajajaja.....

    1.- Master and Commander, no es mala, pero la promocionaron como una peli de acción y no es así.
    2.- Ernest, a mí me cobran 10 leuros por las 2 piernas,,,,, o sea que 5 por cada una, igual que a tí, pero yo mantengo mi "linea maginot" intacta...jajaja, no hay general/a alemán/a que la cruce....
    3.- Lección de historia sobre la 1ª G.Mundial, muy buena en el último libro de Ken Follet "La Caida de los Gigantes".... que yo compré pensando que hablaría sobre mí, pero me equivoqué, fíjate que tontería... aal
    4.- Juanin, ¿has tenido que buscar mucho ese video?....jajajaja,,,, vaya panda, .... me remito a mi primera fase de este post......jajaja
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Cris_ Jue 16 Dic 2010, 1:42 pm

    ernest (Jue Dic 16, 2010 9:05 am) escribió:
    ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    alexcastillo escribió:
    Tosta escribió:
    Yo me hago el ojodelasmilarrugas y la piel del tambor con cera hirviendo, no te jode,

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 210724

    aal aal aal aal aal aal

    pssssssssssst. Alex nooooo, eso ni en broma!!
    Por cierto vaya cambio! tu también te depilas?



    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 651786 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 651786 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 651786

    Alex: ¡¡conozco un centro de belleza que por 20€ te depilan piernas, axilas y la piel del tambor!!

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 651786 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 651786

    ¿para cuándo un hilo metrosexualgrino? affraid





    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 4630 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 4630 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 4630 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 4630

    Lo siento; lo siento muchísimo; no me siento la piernas;

    ¡¡al Cielo pongo por testigo que ya no volveré a mandar a nadie a la cocina!!


    Si, claro ahora flores .... hasta la siguiente no? Suspect Suspect Suspect
    Primero me boicoteas el hilo femenino y ahora no me dejas estar en el hilo machigrino. No No No
    Esto no se yo si lo arreglas con un par de florecitas ....

    P.D.: Ya te has hecho las ingles? Es que hoy estás muy calladito!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 16 Dic 2010, 3:28 pm

    affraid

    ¡¡las mujeres sois los seres más valientes y sufridos de la Creación!! para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 320867


    esta mañana he profundizado.... y me hecho las ingles y la piel del tambor....


    ¡¡como duele, Dios!! affraid affraid

    a cambio, me siento infinitamente más fino y etimológicamente más seguro Suspect

    ¡todo sea por ser un power-rider depilado!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 16 Dic 2010, 3:34 pm

    mtbgigantes (Jue Dic 16, 2010 11:53 am) escribió: geek
    Estais como cencerros....... aal
    como se ha terminado hablando de turmas y depilaciones brasileñas????? pero esto no iba sobre trialeras???? jajajaja.....

    1.- Master and Commander, no es mala, pero la promocionaron como una peli de acción y no es así.
    2.- Ernest, a mí me cobran 10 leuros por las 2 piernas,,,,, o sea que 5 por cada una, igual que a tí, pero yo mantengo mi "linea maginot" intacta...jajaja, no hay general/a alemán/a que la cruce....
    3.- Lección de historia sobre la 1ª G.Mundial, muy buena en el último libro de Ken Follet "La Caida de los Gigantes".... que yo compré pensando que hablaría sobre mí, pero me equivoqué, fíjate que tontería... aal
    4.- Juanin, ¿has tenido que buscar mucho ese video?....jajajaja,,,, vaya panda, .... me remito a mi primera fase de este post......jajaja


    Suspect Suspect MTBgigantes:

    ¡es que Jimmy me dijo que lo que yo hacía no eran trialeras... silent Neutral Sad

    ... y como no podía hablar de trialeras pues me puse a largar sobre depilaciones... geek


    La culpa la tiene Cris para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 ¡me dijo que la brasileña no dolía!!

    Y betetero que me hablaba de Uma Turman... o Turmans.... no sé... Rolling Eyes Rolling Eyes

    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 3:49 pm

    alexcastillo (Jue Dic 16, 2010 8.15 am) escribió:
    Tosta escribió:
    Yo me hago el ojodelasmilarrugas y la piel del tambor con cera hirviendo, no te jode,

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 210724

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 396391


    Lo tengo grabado en video, ahora lo subo al youtubel pa que lo veas, enga ya!!!

    mtbgigantes (Jue Dic 16, 2010 11.53 am) escribió: geek
    2.- Ernest, a mí me cobran 10 leuros por las 2 piernas,,,,, o sea que 5 por cada una, igual que a tí, pero yo mantengo mi "linea maginot" intacta...jajaja, no hay general/a alemán/a que la cruce....

    A Enné a 5 leuros la pierna le sale un total de 15leuros (mas quisiera el, jajajajaja) Cool


    Si, estamos como unos cencerros, si. Pero de ti no me esperaba yo semejante travesura.


    Un saludo Very Happy
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 6:45 pm

    Pues esto que os dejo aquí, no es una trialera, es una senda normal y corriente, lo que tiene es que fui grabando con la cámara de fotos en un mano..... p'habernos matao...jeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 16 Dic 2010, 6:53 pm

    mtbgigantes escribió:Pues esto que os dejo aquí, no es una trialera, es una senda normal y corriente, lo que tiene es que fui grabando con la cámara de fotos en un mano..... p'habernos matao...jeje


    Mtbgigantes.... Suspect ¡me caes bien!, ¡te aprecio...! ¡¡pero.... cuando vean el video los jueces de la ceja levantá de este hilo (beteterocachondón y Jimmy) te va a caer la del pulpo...!!! para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728


    por lo demás.... ¡llevas delante una High Rolley de 1,95!!

    ¡¡como yo!!

    gracias por colgar el video, para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 424790 para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 424790

    saludos,
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Juanono Jue 16 Dic 2010, 7:09 pm

    A Enné a 5 leuros la pierna le sale un total de 15leuros (mas quisiera el, jajajajaja)




    Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja, mu bueno Tosta jjajajajajajajaaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:12 pm

    Juanono escribió:A Enné a 5 leuros la pierna le sale un total de 15leuros (mas quisiera el, jajajajaja)




    Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja, mu bueno Tosta jjajajajajajajaaj

    Vete por ahi, que yo lo habia puesto pequeño porque el no ve bien y los demas si, jajajajajaj, chivato, salivilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:48 pm

    fsgfafdcvablñhkjfdabfablñhkjfab

    No veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:49 pm

    Estoy respondiendo usando los botones de la pagina 7, en la pagina 8 no veo mas alla del post de Betetero con los dos videos, uno con pantalla y el otro con URL.

    ·$&"/"&/!"%/"/"!&"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 8:02 pm

    Pues yo veo las dos pantallas...y tus respuestas....

    a alguien mas le pasa???
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 16 Dic 2010, 8:02 pm

    parece que ya está solucionado....

    ¿no?



    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 8:25 pm

    Si lo he puesto a sabiendas de que me podían dar la del pulpo.... pero el mérito es que está grabado CON UNA MANO en el manillar.... el día que me pille una cámara para el casco, vais a flipar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 8:52 pm

    El betetero se ha cargado el hilo, jajajajajaja. Que tio mas cenizo, jajajajajajaja.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Enné Jue 16 Dic 2010, 8:55 pm

    c'est pas possible!!

    c'est pas possible!!


    notre amie Betetegocaggossón ne peux pas faire ça????
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 9:11 pm

    Esto qué eh lo que ehj?????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

    Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 9:17 pm

    Pero podeis leer lo que va saliendo o no?????


    Y vosotros Enné y Tosta......teneis esto a la verita de vuestra casa y no habeis ido??????????


    Osretirolapalabraaaaaaaaaaa.......... para los que les gusta bajar trialeras... - Página 5 338728

    [url]