Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
Juanono
rutesbtt
manuel picazo
Cris_
naxo
jimmys69
Linceiberico
giraldilla
fuentesss
manul
razor
Kinope
NIVE
txema
ramondeverdu
espiserra
geppe
21 participantes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Vie 07 Ene 2011, 10:48 am

    No, si no me cabreo, si me tuviese que cabrear seria conmigo mismo por dejarme tanto, ademas la descripción es exacta, pero....... a partir de hoy ya estoy de regimen total, bueno, total total no, quiero hacer la dieta del cucurucho, pero tendre que consultarlo con la parienta, por que ella también ha de participar en la dieta aal aal aal

    En serio hoy he empezado la misma dieta que me recomendo el medico la otra vez y con la que perdi 32 Kg. en 6 meses, a ver si vuelve a funcionar como lo hizo.

    Eso si, el dia de la kedada me lo saltaré, aunque con moderación.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Vie 07 Ene 2011, 1:31 pm

    En lo de la dieta estoy como tu. Yo tengo que bajar 10 kilos antes de hacer el Camino.

    Oye si la dieta te funciono, el problema es luego el mantenimiento??..

    La tienes en word o pdf. Si es así, me la puedes enviar?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Vie 07 Ene 2011, 2:26 pm

    txema escribió:En lo de la dieta estoy como tu. Yo tengo que bajar 10 kilos antes de hacer el Camino.

    Oye si la dieta te funciono, el problema es luego el mantenimiento??..

    La tienes en word o pdf. Si es así, me la puedes enviar?

    No, no, el problema no es el mantenimiento, el problema es la dejadez, aquello de que te engordas un kilo y dices bueno, total un kilo ya lo adelgazare, y no haces nada para perderlo, pero ya te digo el problema no es del regimen, el regimen funciona y ademas no pasas hambre porque comes hasta 5 veces al dia, y de todo, no hay casi nada prohibido, bueno, lo tipico, el alcohol (aunque el tabaco y las mujeres estan permitidas), pero se puede comer pan, pasta, incluso hasta pizza, aunque todo pesado, pero en principio no tienes el "mono" de nada, bueno excepto de la cervecita, el vinillo, el carajillo, los estofados, los asados....., vale, no sigo, ya te lo dije "lo tipico".

    No tengo el regimen en pdf o en word, lo tengo en papel, si vienes a Montserrat te llevare una copia, si no pudieses venir lo pasaré a word y te lo enviaré, asi yo también lo tendré en el ordenador.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 3:11 pm

    ramondeverdu escribió:No tengo el regimen en pdf o en word, lo tengo en papel, si vienes a Montserrat te llevare una copia, si no pudieses venir lo pasaré a word y te lo enviaré, asi yo también lo tendré en el ordenador.


    Escanearla por favor que mas de uno la necesitamos MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 584995
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Vie 07 Ene 2011, 3:30 pm

    Alex tu al lado nuestro eres una silfide
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 4:03 pm

    ramondeverdu escribió:
    txema escribió:En lo de la dieta estoy como tu. Yo tengo que bajar 10 kilos antes de hacer el Camino.

    Oye si la dieta te funciono, el problema es luego el mantenimiento??..

    La tienes en word o pdf. Si es así, me la puedes enviar?

    No, no, el problema no es el mantenimiento, el problema es la dejadez, aquello de que te engordas un kilo y dices bueno, total un kilo ya lo adelgazare, y no haces nada para perderlo, pero ya te digo el problema no es del regimen, el regimen funciona y ademas no pasas hambre porque comes hasta 5 veces al dia, y de todo, no hay casi nada prohibido, bueno, lo tipico, el alcohol (aunque el tabaco y las mujeres estan permitidas), pero se puede comer pan, pasta, incluso hasta pizza, aunque todo pesado, pero en principio no tienes el "mono" de nada, bueno excepto de la cervecita, el vinillo, el carajillo, los estofados, los asados....., vale, no sigo, ya te lo dije "lo tipico".

    No tengo el regimen en pdf o en word, lo tengo en papel, si vienes a Montserrat te llevare una copia, si no pudieses venir lo pasaré a word y te lo enviaré, asi yo también lo tendré en el ordenador.




    Hey cachondo cule, primero te deseo lo mejor para este nuevo año y luego, ya puedes poner ese regimen a disposicion del pèrsonal, que es enero y tenemos que empezar bien el año.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 5:05 pm

    txema escribió:Alex tu al lado nuestro eres una silfide

    Ya tendre la ocasion de mostrarte una foto de lo que era yo antes je jeje
    y lo que me esta costado mantenerme je je je
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Vie 07 Ene 2011, 6:26 pm

    ramondeverdu escribió:No, si no me cabreo, si me tuviese que cabrear seria conmigo mismo por dejarme tanto, ademas la descripción es exacta, pero....... a partir de hoy ya estoy de regimen total, bueno, total total no, quiero hacer la dieta del cucurucho, pero tendre que consultarlo con la parienta, por que ella también ha de participar en la dieta aal aal aal

    En serio hoy he empezado la misma dieta que me recomendo el medico la otra vez y con la que perdi 32 Kg. en 6 meses, a ver si vuelve a funcionar como lo hizo.

    Eso si, el dia de la kedada me lo saltaré, aunque con moderación.

    Lo de la dieta del cucurucho me agrada. Yo estaría dispuesto a enganchar algunos kilos más si
    mi señora también se aviniera a tan eficaz dieta (en algunos sitios también denominada del
    aguilucho).
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 09 Ene 2011, 4:04 pm

    Mañana lunes mirare de escanearlo a ver si se ve bien, y os lo paso, la verdad es que la otra vez que lo hice lo empece con 122 kg. y en 6 ó 7 meses me puse en 90 kg. y sin pasar hambre, eso si como ya dije el problema no es el hambre fisica sino la mental, te apetecen todo tipo de guisaditos y rustidos y bebidas alcoholicas, pero es cuestión de un poco de fuerza de voluntad, porque se hacen seis comidas al dia, el otro dia dije 5 pero resulta que cuando volvi a leerme la dieta vi que despues de cenar si te vas a dormir tarde todavia te puedes comer un yogurt, que yo no lo hacia porque no acostumbrava a acostarme tarde ya que me tengo que levantar a las 5,30 de la mañana.

    Lo dicho a ver si mañana en casa de mi hijo puedo escanearlo y os lo paso.

    Salut y buen año.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Erromes Dom 09 Ene 2011, 4:17 pm

    Si, si Ramon escanealo y nos lo pasas, a mi tambien me sobran unos 15kg y necesito hacer algo....

    ... aun haciendo spinning no consigo bajar...

    ...tambien he intentando hacer la dieta del KIWI (comer de todo menos kiwi MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 396391 ) pero no funciona, ja, ja, ja
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por jimmys69 Dom 09 Ene 2011, 5:45 pm

    joer, alex, pos somos del mismo gremio, yo tb bajé 35 kg en 6 meses Ramon, de 114 a 79kg, pero a base de comer poco, cada 3h, y hacer muuucho ejercicio, cada dia. Y como dice alex, el problema no es bajar, el problema es manternerse. Eso fué hace unso 5 años, y en este tiempo, he vuelto a subir 2 veces a 92 kg, y los he vuelto a bajar hasta 85 (que es como estoy ahora, bueno antes de irme de vacaciones, ahora no quiero ni pesarme...).
    En fin, muuuucho sacrificio.

    Bueno, nos vemos el domingo. No se si Lupita vendrá por la mañana conmigo, si es así, os acompañará a los que no pedaleeis.

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 09 Ene 2011, 5:52 pm

    Sera un verdadero placer hacer la ascension a Montserrat juntos, POR SUPUESTO EN CREMALLERA aal aal aal
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por fuentesss Dom 09 Ene 2011, 6:11 pm

    Voy a decir una cosa obvia... jejeje.

    Para bajar de peso hay que ingerir MENOS calorías de las que gastas o gastar MÁS calorías de las que comes

    Comes más calorías de las que gastas = Ganas peso.
    Comes menos calorías de las que gastas = Pierdes peso.
    Comes las mismas calorías de las que gastas = Te mantienes.

    Es decir si comes 2000 calorías y gastas 2500 calorías bajas peso. Y si comes 2500 calorías y gastas 2000 calorías ganas peso.

    Habreis visto gente que hace muchos años que va al gimnasio y no pierde peso nunca o muy muy poco, eso es porque después en casa se pone fino de comer, sea lo que sea.

    Mirar por ejemplo los ciclistas que comen muchísimo, pero que están delgados, por que entrenan mucho. Una vez dejan el ciclismo suelen engordar, pero si lo dejan y comen bien, sin pasarse no se engordan o muy poco.

    También influye las enfermedades, etc... pero hay otra cosa que influye mucho que es la genética. Hay tres tipos de "cuerpos" Ectomorfo, Mesomorfo, Endomorfo.

    Ectomorfo: El que es delgado por naturaleza y coma lo que coma no se engorda. Tipo ciclista.
    Mesomorfo: El que no está ni delgado ni gordo, un tio fuerte. Tipo Arnold.
    Endomorfo: El que está gordo o con tendendia a oler el agua y engordarse. Tipo yo.

    Aquí os pongo un artículo: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=2941

    El comer 6 veces al día y poca cantidad, se hace por dos cosas:

    Primera: Para hacer que el sistema digestivo trabaje y asi aumenta el gasto calórico.
    Segundo: Si comes cada 3 horas, no tienes sensación de hambre o almenos no la tendrías de tener.

    Normalmente, en las dietas no dejan comer pan, ni casi grasas. ¿Por qué? El pan lo metes en todos los sitios si lo quitas son menos calorías y la grasa se entiende como el jamón, chorizo, etc... pero como grasa hay que comer suele ser el aceite de oliva que es muy sano o frutos secos que también llevan grasas, por eso llevan tantas calorías o olivas que también llevan bastante grasa.

    Lo suyo es comer mucha fibra. lechuga, escaloroca, etc... no lleva casi calorías y al llevar mucha fibra te llena. También beber 2 litros de agia entre las comidas, llena y no leva calorías.

    También es interesante las plantas diuréticas o depurativas, te hacen mear más y evitan que que tengas retención de líquidos. Pensar una cosa, cuanta más gua se bebe menos retención de líquidos se tiene, parece una contradicción, pero en el organismo tenemos la hormona antidiurética, que cuando ve que hay mucha agua la expulsa, pero si ve que no hay agua se la queda y no deja que salga y así tenemos retención de líquidos.

    Si no os gusta la fibra (ensalada, escarola, etc...) podeis ir a una herboristería que allí tienen, como las plantas diuréticas (diente de león, alcachofa, etc...) además de bastantes variedades de te.

    Eso es la teoría, veremos si lo hago... jejeje.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 09 Ene 2011, 6:18 pm

    Esta bien saberlo, a partir de ahora cuando me pregunten sobre mi ya se que he de decir :

    Ramon Vicente, Endomorfo.

    Queda bien parece que sea de alguna familia de Elfos como los del Señor de los Anillos. aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 6:30 pm

    No tengo ganas de leerme 11 paginas.
    a que hora se queda? y donde?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por jimmys69 Dom 09 Ene 2011, 6:36 pm

    jajajajaja, yo tampoco me he enterado juan, ni que ruta se va a hacer finalmente, pero como queda una semana, no hay prisa...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 8:39 pm

    pues yo no he podido salir a rutear por la zona ni tampoco sé donde se come... jaja... además me ha salido un compromiso el domingo por la mañana con mi querida amiga Rosalia y solo podré venir a comer, ya quedaré con Ramon y Txema para vernos arriba.

    Si Tomás y Zerpo no nos ponen más información me parece que esta kedada queda en el aire... y la ruta és la misma que el año pasado y el restaurante es el mismo pero yo no os puedo hacer de xerpa... sorry... ya avisareis si se decide algo.
    ciao
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Erromes Dom 09 Ene 2011, 8:50 pm

    Ramon

    Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 09 Ene 2011, 8:51 pm

    Hola Maria, me has pillado con el telefono en la mano, te iba a llamar porque desde el dia 1 no se sabia nada de ti, Y ESO NO ES NORMAL, pensaba que estabas malita, pero veo que no te pasa nada, de lo que me alegro un monton.

    Muchos besitos y ya quedaremos para vernos el domingo. MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 4630
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por erromes xabier Dom 09 Ene 2011, 8:53 pm

    Erromes escribió:Ramon

    Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???
    Come como el,bebe como el y tambien fuma en pipa,lo que no se es si trae regalos y carbón
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 09 Ene 2011, 8:56 pm

    Erromes escribió:Ramon

    Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???

    No, es que el otro dia Erromes Xavier, dijo que era "un tipo bonachon que le encanta comer, beber y fuma en pipa" y yo le dije que casi era mi descripción, y como me gusto el personaje me lo he puesto como avatar, aunque yo no reparto regalos como el, que ya se que es mas o menos el equivalente al "Tió" de por aqui, que es un tronco al que los niños le dan de bastonazos para que "cague" regalos, turrones y golosinas.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Dom 09 Ene 2011, 9:03 pm

    Pues yo sigo a la espera de que alguien marque definitivamente hora y sitio exacto.
    No conozco muy bien la zona y tengo que planificármelo para llegar puntual desde Girona.
    Bueno... estuve en el Monasterio con la familia antes de Navidad. Aparcamos en el garaje de Monistrol y subimos con el tren. Pero de rutas en bici,sitios para comer,etc,...,ni flowers. Así que imagino que alguien dirá algo antes del next sunday. Neutral
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Erromes Dom 09 Ene 2011, 9:05 pm

    ramondeverdu escribió:
    Erromes escribió:Ramon

    Veo que has puesto como avatar la figura de OLENTZERO, hay alguna relacion o motivo???

    No, es que el otro dia Erromes Xavier, dijo que era "un tipo bonachon que le encanta comer, beber y fuma en pipa" y yo le dije que casi era mi descripción, y como me gusto el personaje me lo he puesto como avatar, aunque yo no reparto regalos como el, que ya se que es mas o menos el equivalente al "Tió" de por aqui, que es un tronco al que los niños le dan de bastonazos para que "cague" regalos, turrones y golosinas.

    Algun que otro regalo ya haras..., por lo menos a nosotros con tu presencia.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 10 Ene 2011, 1:52 pm

    Aqui os envio el regimen del que os hable, espero que se vea bien.

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Regimenramondeverdi
    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Regimenramondeverdii

    Espero que os vaya tan bien como a mi, pero pensar que también hay que hacer un poco de ejercicio, con unos 250 Km. de bici al dia creo que habra suficiente aal aal aal

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por erromes xabier Lun 10 Ene 2011, 2:02 pm

    O comiendo, o dejando de comer,pero siempre a vueltas con la comida y la bebida jeje


    Última edición por erromes xabier el Lun 10 Ene 2011, 2:04 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 7 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:29 pm