Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
E.J.A.S.
giraldilla
razor
espiserra
SalvaGT
alisueca
NIVE
Enné
txema
geppe
erromes xabier
jimmys69
jlamotta2
Juanono
Kinope
ramondeverdu
20 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:56 pm

    betetero, no pudimos ver en accion a Txema... ¿tienes alguna foto?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 2:58 pm

    fernycarm escribió:
    ramondeverdu escribió:


    Para terminar, solo una cosa.................PORQUE LAS FOTOS DE LA QUEDADA HAN DE EMPEZAR POR UN PEQUEÑO ERROR COMETIDO POR MI A CAUSA DE LOS EFECTOS DE UNA INGESTION LIGERAMENTE INCONTROLADA DE VINO DE RIBERA DEL DUERO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 584995

    Ramón, estan poniendo en la radio el "waka, waka". ¿Quieres que te ponga un video para que veas una coreografía de dos estupendos bailarines?
    Por cierto que el Ribera no marea, eso va a ser la botella de orujo que no soltabas y que te hacia las veces de micrófono.

    Quiza fue el orujo, pero no puedes negar que el Ribera tuvo que ayudar, porque entre Juanin, mi señora (la que no bebe nunca) y el menda nos cascamos 3 botellitas de Ribera y una de Raimat SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 , ahora quiza fue el orujo aal aal aal
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 3:02 pm

    Bicigrino escribió:caya , caya que como ponga el video del Karaoke te cagas en los gallumbos !! , ja, ja. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391

    no lo he puesto por no herir, ni manchar tu buen nombre, pero la verdad es que es la bomba........, ja,ja.

    riete del video de la Maria, ese si que es un betseller ........., juas !!, pero no lo pondré si no me dais permiso "por escrito" los protagonistas que sois el Juanin y tu mismamente (Ramon verdú)

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    vaya tela !!!, ja, ja.

    que flipe..........

    asiesque no te quejes de las fotos que eso no es nada....... Wink

    Pos por mi ya lo puedes poner, soy el primero en reirme de mi mismo y ademas si es tan bueno igual nos hacemos famosos el Juan y yo y nos llaman de la tele para trabajar con la Belen Estaban o nos llaman para Gran Hermano y nos hasemos ricos y famosos y ya no tenemos que currar nunca mais.

    Venga a poner el video y que sea para regocijo de todos los Bicigrinos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:03 pm

    mariadelao escribió:betetero, no pudimos ver en accion a Txema... ¿tienes alguna foto?


    Pues lo cierto es que ni lo pense.....estabamos demasiado pendientes de como iba el invento, como se conectaba la asistencia electrica y demas

    Pero a buen seguro que mas veces nos veremos para dar pedales y podremos hacerlas. Ademas ya le he comido la cabeza para que se haga a la idea de que si se dan pedales uno se pone casco....jeje...y he de comprobar si me hace caso

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:15 pm

    Ramonet, lo que te perdiste.. mmm bueno no voy a hurgar en la herida.. aal aal

    Pero es que estaba tan buenos esos chopitos.. y el all i pebre.. mmm je je

    Vaya tela como le dais al dedito.. Mirar a ver si le dais menos al dedito y os dedicais mas a mandarme todos fotos de la kedada sino con las mias solo poco puedo hacer..

    Haber los fotografos oficiales.. y Maria pedaleareasantiago.. mira a ver.. en unos ratitos si me las mandas todas..

    Mi direccion: nacho@elplanter.com

    Venga, venga.. ir pasando..
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 3:18 pm

    nacks75 escribió:Ramonet, lo que te perdiste.. mmm bueno no voy a hurgar en la herida.. aal aal

    Pero es que estaba tan buenos esos chopitos.. y el all i pebre.. mmm je je


    Como decia el que imitaba al Maragall en el Polonia de la TV3.......¡QUE CABRONNNN! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:22 pm

    ramondeverdu escribió:

    Como decia el que imitaba al Maragall en el Polonia de la TV3.......¡QUE CABRONNNN! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337

    Ramon al final no pille membrillo estuve pegándome cabezazos hasta que llegue a casa
    Evil or Very Mad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


    Última edición por zerpoty el Lun 22 Nov 2010, 3:28 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:27 pm

    nacks75 escribió:

    Haber los fotografos oficiales.. y Maria pedaleareasantiago.. mira a ver.. en unos ratitos si me las mandas todas..

    Mi direccion: nacho@elplanter.com

    ..

    Hola Nacho: yo no hice ninguna foto... bueno, me parece que tengo alguna de la excursion que hicieron los que fueron a la cartuja en ruinas. Le dejé la camara a mi madre y creo que ella hizo algo.

    Las que nos grabó Paco, las tiene mi madre en su PC... le diré que te las grabe y si va a valencia que te las deje en el horno.


    fotitos fotitos lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:29 pm

    txema escribió:El txema está loco... os lo cuento yo porque él no lo hará.
    Ya se ha hecho sus primeros 30km. Ha salido ésta mañana las 9.30h y ha vuelto después de las 14h. Manoleando, manoleando (versión del "pedaleando") por esos caminos secundários, se ha visto en Almacelles, que está a unos 15km de casa. Total... hecho papilla... pero muy contento por todo lo que ha podido probar y comprobar.
    Besos
    Jose

    HOla MºJo, gracias por la información... dile que se pase por el post que el creo y que cuente la experiencia.... aaah! y hacerle unas fotos al cacharro para colgarlas y ver como funciona.

    besiñooos... a ver si nos vemos este jueves..
    ciao
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 3:30 pm

    zerpoty escribió:
    ramondeverdu escribió:
    nacks75 escribió:Ramonet, lo que te perdiste.. mmm bueno no voy a hurgar en la herida.. aal aal

    Pero es que estaba tan buenos esos chopitos.. y el all i pebre.. mmm je je


    Como decia el que imitaba al Maragall en el Polonia de la TV3.......¡QUE CABRONNNN! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337

    Ramon al final no pille membrillo estuve pegándome cabezazos hasta que llegue a casa
    Evil or Very Mad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Ya me di cuenta, pensaba hablar contigo la semana que viene porque este finde voy al pueblo a ver a la payesa para que me de mas membrillos y hacerte uno para ti, la semana que viene hablamos y quedamos en algun sitio que te lo pueda dar, como vives cerca de casa de mi hijo podemos quedar para dartelo, ya veras lo bueno que me sale.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:34 pm

    ramondeverdu escribió:
    Bicigrino escribió:caya , caya que como ponga el video del Karaoke te cagas en los gallumbos !! , ja, ja. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391

    no lo he puesto por no herir, ni manchar tu buen nombre, pero la verdad es que es la bomba........, ja,ja.

    riete del video de la Maria, ese si que es un betseller ........., juas !!, pero no lo pondré si no me dais permiso "por escrito" los protagonistas que sois el Juanin y tu mismamente (Ramon verdú)

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    vaya tela !!!, ja, ja.

    que flipe..........

    asiesque no te quejes de las fotos que eso no es nada....... Wink

    Pos por mi ya lo puedes poner, soy el primero en reirme de mi mismo y ademas si es tan bueno igual nos hacemos famosos el Juan y yo y nos llaman de la tele para trabajar con la Belen Estaban o nos llaman para Gran Hermano y nos hasemos ricos y famosos y ya no tenemos que currar nunca mais.

    Venga a poner el video y que sea para regocijo de todos los Bicigrinos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    pues ahora solo falta el permiso del JUANIN (por escrito , je, je ) que el tampoco sale muy bien parado y en cuanto lo tenga pongo el video bomba de la kedada !!!, ja, ja,

    estais los dos para troncharse !!, je,je.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:36 pm

    ramondeverdu escribió:
    zerpoty escribió:
    ramondeverdu escribió:

    Como decia el que imitaba al Maragall en el Polonia de la TV3.......¡QUE CABRONNNN! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 295337

    Ramon al final no pille membrillo estuve pegándome cabezazos hasta que llegue a casa
    Evil or Very Mad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Ya me di cuenta, pensaba hablar contigo la semana que viene porque este finde voy al pueblo a ver a la payesa para que me de mas membrillos y hacerte uno para ti, la semana que viene hablamos y quedamos en algun sitio que te lo pueda dar, como vives cerca de casa de mi hijo podemos quedar para dartelo, ya veras lo bueno que me sale.

    Un abrazo.

    Ostras compi que bien y si te traes la bici
    Podemos subir al castillo y tomamos algo en el club o ir por el rio y subir a Sant Ramont y tomar algo
    Muchisimas gracias por pensar en mi Company
    Aqui tens un amic per el que faci falta una abraçada amic meu
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 3:43 pm

    mariadelao escribió:
    nacks75 escribió:

    Haber los fotografos oficiales.. y Maria pedaleareasantiago.. mira a ver.. en unos ratitos si me las mandas todas..

    Mi direccion: nacho@elplanter.com

    ..

    Hola Nacho: yo no hice ninguna foto... bueno, me parece que tengo alguna de la excursion que hicieron los que fueron a la cartuja en ruinas. Le dejé la camara a mi madre y creo que ella hizo algo.

    Las que nos grabó Paco, las tiene mi madre en su PC... le diré que te las grabe y si va a valencia que te las deje en el horno.


    fotitos fotitos lol!

    Ok, pues dile a tu mami que las meta en un cd y o bien baja ella o bien subo yo a Petres en un momento que no me cuesta nada..

    Y los demas ir enviando todo lo que tengais..
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Kinope Lun 22 Nov 2010, 3:44 pm

    juanin!!! dale el visto bueno a Tomas!!! que quiero ver ese video, jejejej
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Juanono Lun 22 Nov 2010, 3:45 pm

    Buenas tardes a toda la marabunta mala gente que me drogo y me hizo hacer cosas raras este fin de semana y a los que no fueron tambien buenas tardes, estoy en un ciber (aun no he regresado a los madriles)y me voy a dejar las perras solo de leeros, si Ramon en su sano juicio a dado permiso para ver ese video difamatorio y digno de juzgado de guardia aal yo tambien lo doy.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Juanono Lun 22 Nov 2010, 3:49 pm

    Por cierto y por supuesto un 11, y no un diez, porque se lo merecen los organizadores de este sueño echo realidad que se llamo "mini kedada levantina", estas cosas no deberian acabar nunca. o por lo menos no ser tan cortas.

    Moltes gràcies des del corazon, aquests records són per a tota la vida, i vosaltres formais ja parteix de la meva vida

    ((Muchas gracias desde el corazon,estos recuerdos son para toda la vida, y vosotros formais ya parte de mi vida.))
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por ramondeverdu Lun 22 Nov 2010, 4:01 pm

    Coño Juan, no sabia yo que también hablabas catalan en la intimidad, jo, los del foro teneis un lado oculto que pa que.

    La verdad fue un inmenso placer hacer el ridiculo contigo y mi señora también quedo prendada de tu simpatia, eres único SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 4630 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    Bueno y ahora a ver el autentico video del mundial 2010, el de la Chaquira fue una imitación. aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 4:06 pm

    Juanono escribió:Buenas tardes a toda la marabunta mala gente que me drogo y me hizo hacer cosas raras este fin de semana y a los que no fueron tambien buenas tardes, estoy en un ciber (aun no he regresado a los madriles)y me voy a dejar las perras solo de leeros, si Ramon en su sano juicio a dado permiso para ver ese video difamatorio y digno de juzgado de guardia SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 yo tambien lo doy.

    he dicho "juanin" no "juanono".

    tu por suerte supiste guardar las formas......., ja, ja.

    el otro protagonista del video es el Juanin........., es el quien a dar el permiso Wink

    pero no pensarse que quedan tan mal parados........., pero es que como el muchacho es tan sensible con las mayusculas y esas cosas no vaya a ser que ............... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 4:07 pm

    en cualquier caso el video no lo podré colgar hasta la noche que vuelva a casa.., asi vamos ganando tiempo ......... Wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Juanono Lun 22 Nov 2010, 4:11 pm

    ramondeverdu escribió:Coño Juan, no sabia yo que también hablabas catalan en la intimidad, jo, los del foro teneis un lado oculto que pa que.

    La verdad fue un inmenso placer hacer el ridiculo contigo y mi señora también quedo prendada de tu simpatia, eres único SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 4630 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    Bueno y ahora a ver el autentico video del mundial 2010, el de la Chaquira fue una imitación. aal aal aal


    Si un asturiano puede hablar catalan un madrileño tambien, y por cierto no hacemos el ridiculo, solo lo psamos mejor que todos porque nosotros fuimos y somos la fiesta, para que aprendan aal aal aal
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Kinope Lun 22 Nov 2010, 5:12 pm

    Juanono escribió:
    ramondeverdu escribió:Coño Juan, no sabia yo que también hablabas catalan en la intimidad, jo, los del foro teneis un lado oculto que pa que.

    La verdad fue un inmenso placer hacer el ridiculo contigo y mi señora también quedo prendada de tu simpatia, eres único SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 4630 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 487202

    Bueno y ahora a ver el autentico video del mundial 2010, el de la Chaquira fue una imitación. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391


    Si un asturiano puede hablar catalan un madrileño tambien, y por cierto no hacemos el ridiculo, solo lo psamos mejor que todos porque nosotros fuimos y somos la fiesta, para que aprendan SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 396391

    si señor, "tens tota la rao" SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 5:24 pm

    Bueno, bueno, bueno....

    Que fin de semana tan esplendido que he pasado, que gente mas chula hay en este foro.

    Gracias a María y a Nacho por la organización y también gracias a los padres de María por la logística.

    A todos los asistentes gracias por vuestra copañía.

    Espero que esto se repita como mínimo una vez al año

    Besos y abrazos para todos
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por jlamotta2 Lun 22 Nov 2010, 5:29 pm

    Hola María, he visto tu video en el facebook de la versión de Siniestro, es buenísimo, cómo me he reido, qué risa, parece que os lo habéis pasado de miedo, Juanin me dijo algo pero no pudo ser, me ha traido muchos recuerdos, felicidades, me alegro que todo vaya tan bien... y que siga... a ver si me vuelvo a conectar....

    1 saludo a todos..

    mariadelao escribió:
    txema escribió:El txema está loco... os lo cuento yo porque él no lo hará.
    Ya se ha hecho sus primeros 30km. Ha salido ésta mañana las 9.30h y ha vuelto después de las 14h. Manoleando, manoleando (versión del "pedaleando") por esos caminos secundários, se ha visto en Almacelles, que está a unos 15km de casa. Total... hecho papilla... pero muy contento por todo lo que ha podido probar y comprobar.
    Besos
    Jose

    HOla MºJo, gracias por la información... dile que se pase por el post que el creo y que cuente la experiencia.... aaah! y hacerle unas fotos al cacharro para colgarlas y ver como funciona.

    besiñooos... a ver si nos vemos este jueves..
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 5:39 pm

    Oyes...

    Estoy viendo que aqui no hizo fotos ni el tato.....

    Demasiado "cashondeito" y poca foto ( en lo cual me incluyo)...menos mal que Paco si creo que ando al quite camara en mano....




    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 5:49 pm

    Quienes hicieron un montón fueron Alex y Laly. Yo la verdad es que pocas, pero es que el cachondeo fue tal que ni te dabas cuenta de coger la cámara.
    Donde mas lo eché de menos es en la ruta. A ver si alguien estuvo mas listo y sacó algunas fotillos.

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 8:57 am