Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León

    avatar
    jfernández


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León Empty El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León

    Mensaje por jfernández Mar 09 Nov 2010, 11:15 pm

    Como indicaba, el camino primitivo me venció en la segunda jornada -la pájara fue de campeonato, mas para los que estamos acostumbrados, en el sur, a poder comer a altas horas de la noche en culquier abacería; la falta de previsión ...-
    De todas las maneras, desearía que con seriedad me aconsejaseis, acepto todo tipo de información.
    El inicio espero si todo marcha bién será el último din de semana de abril -la feria para los feriantes-
    De manera anticipada GRACIAS a todos los que me ayudeis a conseguir esta promesa que se está convirtiendo en un veneno.
    Gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León Empty Re: El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 1:17 am

    che, que te pasó? como te pudo ocurrir eso el segundo dia? no llevabas provisiones?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León Empty Re: El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 4:50 pm

    No sabemos que te paso exactamente en el camino primitivo, pero te puedo asegurar que el tramo de camino que has escogido para este segundo intento es mas accesible en todos los sentidos (señalizacion, albergues, restaurantes, servicios en general)

    Estamos a tu disposicion para despejar tus dudas y consultas, pero ayudanos a ayudarte, se mas especifico je je je

    Saludos El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León 651872

    Contenido patrocinado


    El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León Empty Re: El primitivo me venció, pero este año con el incio de la primaver espero llegar desde León

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:19 pm