Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    avatar
    albertolo


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por albertolo Sáb 06 Nov 2010, 8:52 pm

    Buenas :

    TAREA REALIZADA!!!!
    Realmente una experiencia preciosa... emocionante... bonita... edificante... en fin, que decir que no se haya dicho ya.

    Si, he tardado en escribir... pensaba decir de pe a pa todo lo vivido... pero... creo que es mejor resumir.

    Realmente... por El Camino te encuentras de todo, casi todo bueno, pero, tambien, desgraciadamente, algunas de ellas no muy buenas... que aunque es mejor no recordarlas mucho, no por ello dejaré de nombrarlas.

    - Parajes preciosos, impresionantes. Iglesias y monumentos.
    - Gentes especiales.
    - Misticismo... humanidad...
    - Cruces de carreteras realmente peligrosos, poco señalizados.
    - A las bicicletas, los que van andando nos temen... imagino que es por que algunos ciclistas no deben de ser muy respetuosos, hay de todo.
    - Albergues... de todo, buenos, muy buenos, regulares y ... malos.
    - He visto que la gente lleva mucha prisa, no para, no se detiene... pasa de largo, no se para a hacer una foto, a ver una vaca, a entrar en una iglesia, templo, o simplemente a disfrutar, a observar, a llenarse de todo lo que hay en El Camino.... muchas prisas he visto... demasiadas.
    - Falta de información en renfe con el tema de las bicis... en trenes regionales se pueden llevar pero solo 3, si viene el tren con mas bicis... no me dejaran subir?, en fin...

    Fui en bici con alforjas que me dejo mi hermano, por Samos, bici modesta, no muy entrenado. Entre 40-50 km diarios.

    La verdad, me quede con ganas de mas... espero este año empezar en Roncesvalles y... hasta donde el cuerpo aguante...

    No quiero cerrar el mensaje sin agradecer a todos la información que poneis en el foro, me pase horas informandome por todos vuestros mensajes.

    Mi piedra de Marta la deje en un paraje con un arbol milenario saliendo de Sarria.

    Un abrazo para tod@s.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty Re: (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por erromes xabier Sáb 06 Nov 2010, 9:23 pm

    Enhorabuena albertolo por tu camino y tienes toda la razón cuando dices que en el camino hay de todo,yo tambien he tenido buenos momentos pero tambien de malos momentos,sobretodo con gente impresentable que me he encontrado y por desgracia yo soy de los que no se olvida de esos malos momentos,os voy a dar un ejemplo que a mi mismo me dejo perplejo y le doy muchas vueltas a la respuesta que di a un personaje:
    Ya entrado en Galiza-Galicia un dia que llevaba 100kms pasados buscaba sitio para dormir,era agosto y los albergues que iva encontrando estaban llenos,llegue a un agroturismo o casa rural no se lo que era,muy elegante,entre a pedir una habitación,hay que decir que tengo pinta de guiri y es lo que pensó el encargado del lugar cuando entre le dijo el encargado a una chica en voz alta : Dile que esta cerrado!,como si yo no le entendiera,le di mil vueltas a la cabeza en un segundo,me cague en todos sus parientes aunque no tubieran ninguna culpa,pero no se me ocurrio otra cosa que decirle:QUE DIOS TE OIGA,esto puede parecer normal en alguien creyente,lo que pasa es que yo no lo soy o no lo sé y me quede bastante alucinado con mi respuesta.
    Perdon por la chapa .

    Sobra decir que el lugar este estaba abierto,pero no querian a un peregrino para una noche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty Re: (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 2:01 pm

    pues si te a gustado tanto desde ponferrada esperate que lo
    empieces en roncesvalles . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty Re: (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 4:36 pm

    Hola Albertolo, enhorabuena por tu Camino, reitero lo que dice Juanin ¡desde Roncesvalles o, mejor, desde Saint Jean de Pied du Port te va a encantaaaar!! cogete todo el tiempo que quieras, pasa de las prisas ajenas y centrate en ti mismo... encontraras lo que realmente quieres.
    Un abrazo
    ciao
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty Re: (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por Juanono Dom 07 Nov 2010, 4:48 pm

    Felicidades por tu camino Albertolo, y reitero "tu camino", porque los demas pueden ir como quieran, pero tu has disfrutado tu camino ymas que lo haras cuando el año que viene estes mas tiempo en él.
    Un saludo y por cierto no esta de mas que nos enseñes fotos, somos unos tontitos del camino y siempre es agradable volver a él.

    Contenido patrocinado


    (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO Empty Re: (07) 3/7/2010 - PONFERRADA - SANTIAGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 3:59 pm