Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
pajeton
Juanono
Erromes
7 participantes

    un paseo por el parque temático de la cristiandad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 8:05 pm

    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:08 pm

    que wapo el video es de este año?

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:53 pm

    no, es una recopilación de mis cinco anteriores caminos, este año directamente no llevé la cámara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 9:57 pm

    avalom escribió:no, es una recopilación de mis cinco anteriores caminos, este año directamente no llevé la cámara.

    es lo mejor un trasto menos. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 10:04 pm

    si, pero siempre la acabas hechando de menos. No hay un camino igual que otro y siempre cambian las circunstancias. Nunca lo habia hecho tan avanzado el año, ahora mismo los bosques están preciosos, son toda una explosión de color, que van del verde a una infinita gama de ocres y rojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 10:55 pm

    si ,el año pasado hice andando desde el cebreiro por estas
    fechas y fue una pasada el colorido y el ambiente lluvioso
    de lujo y todo el camino comiendo castañas y manzanas
    que caian de los arboles delante tuya .
    espectacular y ni que decir del gastazo que da tener esos
    cacho albergues de la xunta para ti y pocos mas . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 11:07 pm

    Es que el otoño es la época mas bonita del año. No hay nada más hermoso que pararse en medio de un bosque de castaños y escuchar...... nada, solo el silencio roto por el canto de un pájaro o el sonido del viento que hace caer las castañas, si esto lo mezclas con el olor a leña quemada en las casas y un pequeño toque de niebla, lo convierte todo en mágico.

    Lo de los albergues de la xunta (por cierto, mi tierra) vamos a dejarlo (ojo que no todos) , bonitos si que no voy a discutirlo, pero espíritu peregrino y de ayuda (hasta hace unos años esa era su función) les queda poco. Más bien parecen una oficina de cualquier conselleria de la Xunta, asepticos y "funcionales", pero sin personalidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 11:39 pm

    ya eso si es verdad pero es una pasada de todas maneras
    y andando es la caña . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 11:50 pm

    Es que andando es como realmente se aprecia toda la grandeza del camino. Yo siempre voy en bici, pero mis caminos son 50 y 50 a pie y en bici, de hecho voy siempre con botas de montaña.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 11:53 pm

    muy chulo el video.......la camara siempre , por lo que pueda surgir je je
    el otoño y principio de la primavera son las mejores epocas para hacer el camino...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 9:06 am

    avalom escribió:Es que andando es como realmente se aprecia toda la grandeza del camino. Yo siempre voy en bici, pero mis caminos son 50 y 50 a pie y en bici, de hecho voy siempre con botas de montaña.

    hay videntes muy ciegos y vivos muy muertos... para disfrutar la grandeza del camino y de la vida pues, hay que abrir tambien el corazon y por supuesto cuanto mas despacio hacemos las cosas más captamos las pequeñas instantaneas que nos brinda la vida... pongo como ejemplo el movimiento italiano slow food... y para los que no sepais de que va aqui teneis la definición:

    El movimiento Slow es una corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. El movimiento Slow propone tomar el control del tiempo, más que someterse a su tiranía, esto se consigue dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas, encontrando un equilibrio entre la utilización de la tecnología orientada al ahorro del tiempo y tomándose el tiempo necesario para disfrutar de actividades como dar un paseo o compartir una comida con otras personas. Los ponentes de este movimiento creen que, aunque la tecnología puede acelerar el trabajo, así como la producción y distribución de comida y otras actividades humanas, las cosas más importantes de la vida no deberían acelerarse


    Última edición por mariadelao el Vie 29 Oct 2010, 10:29 am, editado 1 vez
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Erromes Vie 29 Oct 2010, 10:18 am

    Bonito bideo que me ha hecho recordar los Caminos andados.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Juanono Vie 29 Oct 2010, 1:37 pm

    Bien dicho Erromes, cada vez que vemos un video es como volver al camino, desde diferentes puntos de vista diferentes estaciones y diferentes referentes, pero un unico camino.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 2:03 pm

    Es que hay que olvidarse de las prisas y saltarse la delgada línea blanca que nos separa del asfalto y dar el salto al camino de la "historia", el que nos traslada en la noche de los tiempos y el que sin hacer mucho esfuerzo nos permite más o menos volver a revivir aquellas épocas pasadas. Para ello hay que echar el freno y cuando levantemos la vista hay que ver, no solo mirar; hay que sentir el sonido del silencio en medio de la inmensidad de Castilla, hay que contemplar esos pueblos (hoy medio abandonados)e intentar comprender como de aquí nació el mayor imperio conocido. Bajarse dela bici y caminar toda la Vìa Trajana,un paseo por el parque temático de la cristiandad Viad
    emocionarse al pensar que por aquí pasaron las legiones de Roma o al entrar en Foncebadón y cruzar por medio de sus ruinas hacer el ejercicio de entornar los ojos y retrotraernos al siglo X y ver pasar a los participantes del Gran Concilio del Monte Irago que se celebró en la Abadía de este lugar en el año 946. Luchar al lado de los templarios en Ponferrada o levantar la vista hacia el oscuro cielo nocturno de Rabanal o del Cebreiro y ver en todo su esplendorla Vìa Láctea. Entraremos en Triacastela y pondremos la mano en su castaño gigante

    y sentiremos el peso de la edad de este árbol que quizá haya visto pasar al primer peregrino.un paseo por el parque temático de la cristiandad Carballo
    Entraremos en Lugo por San Xil y veremos lo que queda de la Galicia profunda, seremos testigos de una forma de vida milenaria que se pierde, hablaremos con los pocos habitantes que quedan en mágicas aldeas semiabandonadas.un paseo por el parque temático de la cristiandad Aldea

    Cruzaremos rios, bosques y como no, carreteras y llegaremos a Santiago y si hechamos la vista atrás nos daremos cuenta que eso es lo de menos, que sin despereciar la grandeza de la meta, veremos que está forjada a base de las pequeñas cosas que hemos ido dejanto atrás y que todas en un conjunto forman el Camino de las Estrellas.un paseo por el parque temático de la cristiandad Cerradoo


    Última edición por avalom el Vie 29 Oct 2010, 3:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 2:32 pm

    las imagenes hay que ponerlas como mucho
    en 640x480. Wink


    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/alojo-de-imagenes-t4633.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 2:46 pm

    oido
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por pajeton Miér 03 Nov 2010, 3:06 am

    Que gustazo presumir de tierra paisano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 9:37 pm

    Es que..... no es por nada, peor vivimos en el paraiso. Y ya no te digo nada si nos ponemos a presumir de ciudad.
    No se si a ti te pasará lo mismo, pero yo hace una semana que llegué de hacer el Camino y hoy se me dió por ir a dar pedales por el paseo marítimo de El Burgo (un lujo por cierto) y al final hay una flecha amarilla (que marca el camino que parte de A Coruña) y Dioooooossssssssssss, se me erizaron los pelillos del cuello. ¿será de ir al médico?.


    Última edición por avalom el Miér 03 Nov 2010, 10:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:25 pm

    por aqui ( El Talladell) tambien pasa el camino de Santiago y cuando tengo un dia flojo y veo una flecha se me pasa la tonteria...
    el otro dia haciendo una ruta hacia Poblet tambien estuve hacien un trozo del Camino que viene desde Tarragona y es emocionante encontrarse las señales , te teletransportas al pasado y revives esos momentos tan mágicos
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por pajeton Jue 04 Nov 2010, 6:02 am

    avalom escribió:Es que..... no es por nada, peor vivimos en el paraiso. Y ya no te digo nada si nos ponemos a presumir de ciudad.
    No se si a ti te pasará lo mismo, pero yo hace una semana que llegué de hacer el Camino y hoy se me dió por ir a dar pedales por el paseo marítimo de El Burgo (un lujo por cierto) y al final hay una flecha amarilla (que marca el camino que parte de A Coruña) y Dioooooossssssssssss, se me erizaron los pelillos del cuello. ¿será de ir al médico?.

    Vaya parece que escogemos la misma zona para dar pedales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 11:38 am

    Es que esa zona es un lujo, tirar hasta Cecebre por la orilla del rio no tiene precio. Y una cosa fundamental.....EN EL CARRIL BICI NO HAY JUBILADOS A PIE!!!!!!!......como por Coruña.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por ramondeverdu Jue 04 Nov 2010, 12:11 pm

    avalom escribió:Es que..... no es por nada, peor vivimos en el paraiso. Y ya no te digo nada si nos ponemos a presumir de ciudad.
    No se si a ti te pasará lo mismo, pero yo hace una semana que llegué de hacer el Camino y hoy se me dió por ir a dar pedales por el paseo marítimo de El Burgo (un lujo por cierto) y al final hay una flecha amarilla (que marca el camino que parte de A Coruña) y Dioooooossssssssssss, se me erizaron los pelillos del cuello. ¿será de ir al médico?.

    Que gusto de seguir viendote por aqui, como ya dije fue un placer pasar aquellos dos dias contigo, a nuestra manera, lastima que acabo como acabo, pero seguro que nos volveremos a ver.

    Di que si, que ya vi yo que eras también un enfermo del camino, pero esto no tiene cura, no hace falta que vayas al medico, solo sigue con nosotros y veras que se siente cierto alivio (solo alivio) cuando haces los caminos con los demas.

    Un abrazote.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:40 pm

    Tampoco es que acabara tan mal. Yo acabé en Sarria (por San Xil, que estaba precioso), empapado como nunca lo he estado. Pero esto me dio pie a ponerme ciego de caldo (viejo) y media empanada de carne, para rematar como no con un chupito de ginebra. Eso si..... rodeado de coreanos.


    El tramo de San Xil estaba precioso, casi mágico, incluso me pareció ver un unicornio. Bueno a lo mejor era una vaca, pero que no falte la imaginación.

    un saludo

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por ramondeverdu Jue 04 Nov 2010, 12:46 pm

    que no falte la imaginación ni el buen humor, me alegro de que te fuese tan bien, y eso si no puedo decir que no haya aprendido cosas nuevas en este camino, como por ejemplo lo del caldo nuevo o caldo viejo, y si, si, esta muchisimo mejor el caldo viejo, ni punto de comparación.

    Un abrazo.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por ramondeverdu Jue 04 Nov 2010, 12:53 pm

    Y por lo de acabar mal, hombre me hubiese gustado despedirme de ti tomando unas cervecitas, pero eso quiere decir que seguro que nos volveremos a ver.

    hasta logo.

    Contenido patrocinado


    un paseo por el parque temático de la cristiandad Empty Re: un paseo por el parque temático de la cristiandad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:10 pm