Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    alojo de imagenes

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:40 pm

    fernycarm escribió:
    gartzke escribió:
    Ha sido un placer y hasta nunca


    Que no Joan. alojo de imagenes - Página 2 320867



    no te enfades joan, eres un tio cojonudo, y no quisiera que por una tonteria te marcharas del foro........si no fuera por este foro nunca nos hubieramos conocido, NO TE MARCHES , PORFA alojo de imagenes - Página 2 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:45 pm

    me permitís que os ponga unas palabras que para mí son guía en mi vida y que pueden un poco ilustrar estas absurdas disputas y tonterías........

    El equilibrio no es lo importante........, hay que tener un poco más de mano izquierda o derecha y no montar un pollo por cualquier tontería ........., la esencia de las cosas es mucho más sencilla........

    Hablando se entiende la gente..........

    Con todo mi cariño os dedico estas palabras que para en estos días rondan por mi cabeza a cada instante:

    "cada vez que tengas dudas sobre una desición recuerda el Arcangel sostiene una espada y un balanza, la espada es para cortar todo lo que ya no necesitamos vivir, todo lo que nuestro ego busca pero que ya no es necesario vibrar y la balanza ... , la balanza mi amigo, nos indica lo siguiente:
    generalmente prestamos atención a lo que sopesamos, a lo que colocamos en los platillos, el bien, el mal, lo positivo, lo negativo, generalmente toda la dualidad que existe pero que distrae la verdadera función.
    Tienes que mirar más allá, tienes que concentrarte y centrarte en su eje, ahí esta el secreto.

    No son los platos ni lo que peses en ellos, centrate en el bastago que los sostiene. Si lo piensas, los platillos son tus brazos y el bástago es tu eje y cuál es tu eje?
    El corazón!!!, es decir el amor y los sentimientos que en él se generan.......



    seguramente no le encontréis el sentido a esas palabras pues están sacadas de otro contexto más extenso..........., pero en esencia quieren decir:

    QUE LO ESENCIAL ESTÁ EN EL CORAZÓN y que el bueno de Juannin tiene razón en lo que plantea y el betetero (no menos bueno ) y el Juan Gartze ( que buen tío) también tienen razón.........,

    si pongo a unos en un lado de la balanza y a los otros en el otro lado,........., me quedo con los sentimientos que se generan en el eje.....

    pero que lo importante es que nadie se cabree por tonterias y memeces Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:59 pm

    Juanin.. no te conozco y acabo de llegar a este mundillo y a este foro, probablemente mañana me expulses del foro.. pero creo que eres una persona demasiado impulsiva y las cosas se pueden hacer mejor y con mas prudencia...

    Creo que entre los administradores os tenias que hablar un poquito mas, poneros un poquito de acuerdo y no armar la de cristo como habeis armado Y MENOS Y EN MAYUSCULAS.. en torno a la kedada de Maria que se esta escuernando los sesos para que todos esteis bien, felices, os lo paseis lo mejor hasta el punto que acabo de hablar con ella e igual no hara ni la ruta para prepararos todo y que esteis todos lo mas comodos posibles y vosotros perdon por la expresion.. haciendo el "................" con las ................. fotitos.. Por favor.. lo minimo.. un respeto a la kedada de Maria!!!!
    En este caso probablemente despues de este comentario me expulsaras del foro pero el dia 20 me tendras que seguir si quieres hacer la ruta y comer paella.. "es lo que hay"

    Es decir.. No soy quien para meterme en esto.. pero no te veo en el derecho de borrar lo que a ti te salga de los huevos porque cualquier administrador algun dia te sacara a ti del foro con el mismo derecho que tu borras lo que quieres.. me explico?

    Es mas normal que si alguien cuelga fotos de un tamaño(que yo no tengo ni ................ idea de subir fotos) demasiado grandes, le envies un privado explicandole el problema del tamaño de las fotos antes que borrarlas y dejar a otros administradores por los suelos.. es una cuestion de cordialidad, de prudencia, de caballerosidad y como decimos en futbol.. "10 minutos de cortesia" pues aqui mas o menos unos dias de cortesia..

    El post que pusiste.. mira chico.. yo lo lei por casualidad pero no le preste ni atencion ya que como te he dicho no se colgar fotos y las que he colgado me las ha colgado Tomas dandole mi contraseña.. pero entiendo que no todo el mundo esta conectado todo el dia y no todo el mundo pude leer todos los post a todas horas.. Juanin!! Ten paciencia cojones!!!
    Tu post, lo estoy mirando y esta publicado el 27 de octubre a las 02,45 h y tres dias despues ya vas con el hacha.. PACIENCIA AMIGO!! La paciencia es la madre de todas las ciencias!!
    NO SEAS TAN RADICAL!!! Y tener comprension entre todos, amabilidad, cariño y incluso amor joder!!

    No puedes ser tan radical.. eso no quita que mis conversaciones con Tomas y con mas gente del foro agradecemos que seas el alma y pulmon de este foro al que tanto cariño le tenemos y te lo agradecemos de todo corazon!!!

    Siento si te molesta mi carta pero es lo que siento.. y lo que mas daño me ha hecho es meter esta discusion en algo que aunque no sea mi kedada sea participe y la mancheis con esta clase de chorradas de niños de parvulitos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:14 am

    eeeeiiii!! ¿qué es eso de expulsar? ¿esto es el foro o el gran hermano? Wink aqui no se expulsa a nadie a no ser que la haya hecho muy gordaaaaa!!!!

    ya lo hemos dicho muchas veces, las cosas se tienen que hablar e imaginaros que estamos en la barra de un bar tomandonos una cervecica bien fria con un grupo de amigos...
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por NIVE Mar 02 Nov 2010, 12:18 am

    Eso una mahou ... alojo de imagenes - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:27 am

    hay que ver lo suceptible que está el personal........... alojo de imagenes - Página 2 584995

    cuando llegue la kedada a mas de uno le vamos a dar un buen tirón de orejas y un cachete por impulsivo y infantiloide............

    si parece que estamos en el patio del recreo de un colegio de primaria........... !!!

    amos por favor cheers

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:28 am

    eeeeiiii!! en el castillo hay piscina alojo de imagenes - Página 2 128989 jejejeje... ¿quien será el primerooo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:40 am

    un punto de humor para estos polvorillas Wink


    ja, ja.

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Juanono Mar 02 Nov 2010, 12:42 am

    Hola compañeros, estoy leyendo este hilo y estoy aluciando, doy por echo que esto es un grupo de amigos que tienen afinidades comunes, y que hay unos administradores que canalizan toda esta informacion y saludos, aparte de eso nadie es mas que nadie aunque todos debemos regirnos por unas minimas pautas, todo lo demas es ganas de rizar el rizo, si hay que poner las fotos asi o asao pues se hace, porque eso beneficia al foro y a nosotros, (pero por favor poneros de acuerdo primero los administradores, en ese tema y en los demas), este foro me relaja y me hace sentir bien, quiero seguir con TODOS vosotros sintiendome bien.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:48 am

    mariadelao escribió:eeeeiiii!! en el castillo hay piscina alojo de imagenes - Página 2 128989 jejejeje... ¿quien será el primerooo?
    Me lo dices hace un par de meses y sin dudarlo. No veas como me sale el salto a lo bomba, saco todo el agua de la piscina.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:49 am

    fernycarm escribió:
    mariadelao escribió:eeeeiiii!! en el castillo hay piscina alojo de imagenes - Página 2 128989 jejejeje... ¿quien será el primerooo?
    Me lo dices hace un par de meses y sin dudarlo. No veas como me sale el salto a lo bomba, saco todo el agua de la piscina.

    jua jua jua jua jua .... me parto
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 1:29 am

    hombre si me dejais opinar la verdad es que habra mucha gente como yo, que no tiene mucho tiempo y cuando entro normalmente sigo un hilo como es ahora el de la quedada y lo demas ni los miro, de hecho hasta hace pooco no sabia ni que habia una pagina principal aal ya que el foro lo encontre por el google y lo habria directamente, al igual que hago ahora que abro directamente el hilo de la kedada, yo ni se si habeis puesto alguna norma ni nada ya que no he leido lo demas y como comprendereis no voy a estar pendiente tampoco, si sale una norma y la incumplo me lo deciis y ya esta
    Recuerdo cuando empece que no sabia como iba lo de las fotos y como me dijo zerpoty "Oye que has colgado sabanas en vez de fotos" pero lejos de boorrarse esas fotos se corrigieron y las siguientes las puse bien.
    otro dia me dijo zerpoty (que digo yo, siempre me lo dice el mismojeje) oye que coin mayusculas parece que estas enfadado e intento no hacerlo, todo sea dicho lo encuentro una tonteria, yo siempre he escrito en mayuscula porque creia que asi lo veriais mejor, que ya sabemos todos que algunos teneis una edad aal y por que en mi trabajo las uso mucho para que quede claro, la verdad que esta norma es un poco chorra, pero bueno si puedo la acato y ya os pido perdon de antemano por que no sera la ultima vez que lo haga, siempre tengo el bloqueo en las mayusculas y escribo sin mirar la pantalla, asi que imaginate escribirlo todo de nuevo
    he dicho y me voy a mi hilo jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:22 am

    lo de cargar las fotos en un tamaño reducido lo entiendo ....

    pero lo de las mayusculas.

    SIGO OPINANDO QUE LO DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS o no, ES UNA BOBADA.........Y NO ME SALGAIS CON LO DE QUE OCUPAN MUCHO ESPACIO, SIGO DICIENDO QUE UN EMOTICONO OCUPA MAS QUE UN MENSAJE ESCRITO CON MAYUSCULAS.........

    AHHHHHH Y NO ESTOY CABREADO NI ENFADADO (lo digo por si alguno piensa que por escribir con mayusculas lo estoy) SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS ES SIMPLE Y LLANAMENTE POR QUE ME DA LA GANA......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 7:22 am

    Todos los foros tienen una normativa, algunas mas estrictas que otras, lo mas normal y mas común es que no se use mayúsculas mas que para denotar enfado y/o resaltar una frase etc.

    Por otro lado el tema central que ha generado la polémica. (las fotos) Creo que todos debemos colaborar y así disfrutaremos de una pagina mas rápida, accesible y si se quiere mas estética.

    Tal como le comente a Vicenç por privado, el problema acá no esta en el fondo sino en las formas, la idea de Maria es lo mas factible pienso que poner unas normas básicas en un mensaje es suficiente, como también pienso que el post de Juanin bien se pudo anclar por ahí en un sitio visible y se hubieran evitado muchos inconvenientes. Lo que dice Paco es una buena opción, revisar hilos antiguos eliminarlos y en algunos casos editar un poco y cerrarlos (es un curro de la lexe) pero ayudaría un montón con el espacio y bueno... el tratamiento dado a los mensajes se que no fue el mas acertado, pero creo que aun se esta a tiempo de solventar las cosas, no cabe imaginar que un foro tan desbordante de gente maja, inteligente, apacible, sapiente, buenrollista etc etc se bambolee por algo tan ínfimo y menos aun en vísperas de una Kedada.


    espero que entre todos los Admin os pongáis de acuerdo en privado y que haya fumata blanca pronto y volvamos al buen rollo

    PD: si teneis unos minutos leed estos 2 articulos el ultimo bastante divertido

    http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/


    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/TODO_EN_MAY%C3%9ASCULAS


    Última edición por alexcastillo el Mar 02 Nov 2010, 8:02 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 7:52 am

    Bicigrino escribió:hay que ver lo suceptible que está el personal........... alojo de imagenes - Página 2 584995

    cuando llegue la kedada a mas de uno le vamos a dar un buen tirón de orejas y un cachete por impulsivo y infantiloide............

    si parece que estamos en el patio del recreo de un colegio de primaria........... !!!

    amos por favor cheers


    Yo jefe!! Os pido desde el mas pequeño rinconcito de mi corazon que el dia de la kedada no hayan ni tirones de orejas, ni malos rollos ni siquiera se comente este tema ya que no es propio de una kedada de amigos

    Espero que haya mucha paz, mucho buen rollo, muchas risas, mucha armonia y que disfrutemos como peronas racionales y personas coherentes!!

    Pensad que hay una persona(y su familia) que se esta dejando los sesos horas y horas para que despues todos vosotros podais disfrutar de tal maravilloso encuentro y salga todo perfecto y lo que menos le gustaria a esa persona es que os pongais a discutir o repartir collejas a diestro y siniestro por un tema que me parece irrisorio

    Ojala este mensaje resuene en vuestra conciencia y pueda llevarse a cabo esa kedada tal y como la tenemos planeada y soñada!! y que este temas se de por zanjado..

    Si hay que poner las fotos a ese tamaño a la orden!! Y el que incumpla la norma, pues con prudencia se habla con el primero, se le pregunta si a leido el post y que por favor corrija el error y explicarle las nuevas normas antes de meter el hachazo..
    Vamos es lo que pienso..

    Vengaaaaaa que ya queda poquito para estar juntos!!!!





    alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202 alojo de imagenes - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 7:59 am

    nacks75 escribió:
    Pensad que hay una persona(y su familia) que se esta dejando los sesos horas y horas para que despues todos vosotros podais disfrutar de tal maravilloso encuentro y salga todo perfecto y lo que menos le gustaria a esa persona es que os pongais a discutir

    Estoy contigo Nacks, tienen poco mas de 15 dias para darse las collejas pertinentes y halarse lo que tengan que halarse "pedir las disculpas que haya que pedir" y el 19 todos felices
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:07 am

    Veis, si al final todo se arregla cuando hay voluntad de ello.
    Pero que no pasen mas cosas como esta. Por favor, mas diálogo entre los administradores, que vuestra misión no es un juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:29 am

    lo de las collejas lo digo en plan cachondeo y jocoso...

    a mas de uno lo tendriamos que castigar a lavar los platos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:44 am

    Bicigrino escribió:lo de las collejas lo digo en plan cachondeo y jocoso...

    a mas de uno lo tendriamos que castigar a lavar los platos....

    Hombre.. Eso lo daba por hecho.. Lo que quería decir es que nos olvidemos del tema y en la kedada sea todo felicidad y cordialidad..
    Y yo para que veáis mi muestra de buena voluntad y mis ganas de que todo salga perfecto y no haya ninguna discusión ya os áviso que ese día me pondré hasta el casco!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:57 am

    cheers cheers cheers

    ole ole...

    hombre lo que si que estoy viendo Tomás es que hay cosas que se tienen que hablar, que no son del camino pero son cosas del foro... propuestas, cambios, etc... y no dejar que se haga un lio... entre los que somos administradores, si se hacen cambios o lo que sea antes de realizarlos se tendrian que exponer al resto... así como si se tiene que borrar un mensaje o un post entero (lo de los cumples)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 10:48 am

    gartzke escribió:Ha sido un placer y hasta nunca


    No

    alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:06 pm

    Tosta escribió:
    gartzke escribió:Ha sido un placer y hasta nunca


    No

    alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639 alojo de imagenes - Página 2 122639



    hhhuuuuyyyyyy......a que me suena esto alojo de imagenes - Página 2 396391 alojo de imagenes - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:35 pm

    yo ahora tengo todo el tiempo del mundo........si al personal le parece bien la idea de limpiar un poco el foro, me presto voluntario..........

    EN TEMATICA GENERAL, hay como 37 paginas y el 90% de estos hilos ya la jente ni entra y son una tonteria mantenerlos..ejplo;--los cumpleaños;-- las preguntas ya contestadas y que en algun lugar del foro ya existe una tematica concreta (albergues, caminos, transporte......) ;--y cuestiones varias, como noticias o cosas que en su dia tuvieron relevancia y que ahora no tienen ninguna trascendencia.....etc. etc. asi que el 90% se podria borrar

    si hos parece bien la idea solo teneis que decirmelo y me pongo manos a la obra
    alojo de imagenes - Página 2 637139
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:42 pm

    A mi me parece perfecto Paco.....

    Pero no te lo vas a tragar tu todo....

    Si empiezas por Tematica General yo empezare a darle matarile a temas pasados de rosca de macanica....ok?

    Eso si..antes de tirar nada hay que asegurarse que verdaderamente ya este demode y no tenga interes

    Escribo un privado al resto de administradores comentando la idea y hacemos..ok?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:01 pm

    O.K........espero que me digais algo

    Contenido patrocinado


    alojo de imagenes - Página 2 Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:14 am