Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    alojo de imagenes

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 3:15 pm

    aunque veais que el foro reduce la fotos automaticamente
    a partir de ahora hay que reducirlas a 640x480 si se alojan
    muy grandes el foro consume muchos recursos y cada vez
    que se aumenta la capacidad vale un paston .
    asi que a partir de ahora las imagenes que se pongan
    mas grandes de lo que da el foro que son 640x480 se
    borraran .

    27.10.2010

    chaoo Wink


    Última edición por juanin el Miér 27 Oct 2010, 6:13 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 3:43 pm

    a sus ordenes !!! oido cocinaaa alojo de imagenes 320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 3:49 pm

    La de broncas que vamos a oir de juanin recordando el tema a la gente. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:33 pm

    habra que ponerse las pilas...........ejjjmm yo el primero Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010, 9:37 pm

    paco-pi escribió:habra que ponerse las pilas...........ejjjmm yo el primero Shocked

    pues si el foro las reducira pero la que le des a ampliar y sea
    grande se borra direccta . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 5:25 am

    Molto bene Compi Juanin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 1:31 pm

    juanin escribió:
    paco-pi escribió:habra que ponerse las pilas...........ejjjmm yo el primero Shocked

    pues si el foro las reducira pero la que le des a ampliar y sea
    grande se borra direccta . Wink


    hasta ahora estaba bien...las colgabas en el tamaño que fuera y todas salian igual de grandes

    de todas formas lo que hay que hacer antes de colgar una foto es darle a "previsualizar" , y asi sabremos si la foto esta al tamaño adecuado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:08 pm

    doy fe de que he tenido que pagar unos cuantos eurillos más pues el servidor estaba petao y con los tiempos que corren y la que se avecina si se pueden poner las fotos como dice el gran maese Juannin pues mejor que mejor..........

    así pues pongamonos las pilas todos e intentemos poner las fotos a 640 X 480 px.


    :)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:31 pm

    puede que se vean más peques... lo que yo hago es cuando me gusta una fotillo me la guardo en mi ordenador y la pongo más grande para observarla detenidamente...

    como hay gente que todavia no se ha enterado de esto, podriamos enviar un mensaje colectivo de ciertas cosillas que se deben tener en cuenta a la hora de escribir un mensaje o poner fotos, por ejemplo

    no escribir con mayusculas
    poner las fotillos a 640x480
    hacer las menos faltas ortográficas posibles
    no escribir como si estuvieses enviando un mensaje por telefono, es decir, comiendote consonantes y vocales (en defensa y mostrando respeto por una de nuestras lenguas)

    soy consciente que soy de las primeras que incumple todo esto pero intentaré dar ejemplo...

    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por NIVE Lun 01 Nov 2010, 10:00 pm

    Pero si hasta ahora nos hemos portado bien......je.je
    Ya estamos al loro sobre el tema de las fotos........pero siempre tiene que haber un tiempo de ADAPTACION, alojo de imagenes 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:04 pm

    NIVE escribió:Pero si hasta ahora nos hemos portado bien......je.je
    Ya estamos al loro sobre el tema de las fotos........pero siempre tiene que haber un tiempo de ADAPTACION, alojo de imagenes 338728

    no....noooo... no digo que sois chicos malos, solo es para los que entran nuevos y por si hay nuevos cambios como lo del tamaño de las fotos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:43 pm

    mariadelao escribió:

    no escribir con mayusculas
    poner las fotillos a 640x480
    hacer las menos faltas ortográficas posibles
    no escribir como si estuvieses enviando un mensaje por telefono, es decir, comiendote consonantes y vocales (en defensa y mostrando respeto por una de nuestras lenguas)

    alojo de imagenes 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:45 pm

    mariadelao escribió:

    no escribir con mayusculas

    poner las fotillos a 640x480

    hacer las menos faltas ortográficas posibles

    no escribir como si estuvieses enviando un mensaje por telefono, es decir, comiendote consonantes y vocales (en defensa y mostrando respeto por una de nuestras lenguas)



    Secundo la iniciativa... alojo de imagenes 424790 alojo de imagenes 424790 alojo de imagenes 424790 alojo de imagenes 424790 alojo de imagenes 424790 alojo de imagenes 424790

    ...que desde luego lo unico que rechina no es el tamaño de las fotos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:04 pm

    Totalmente deacuerdo en que antes de aplicar una norma se publique para que todo el mundo este enterado.

    Pero lo que no admito es que simplemente por escribir la frase:

    quiero comer paella!!!!, en mayusculas,

    en un tema en que nos ecribimos entre amigos y con el simple afan de expresar las ganas de probar la paella de la foto, se borre el post sin mas.

    Por ahi no paso y que yo sepa las mayusculas no ocupan mas megas

    Particularmente encuentro una chorrada la norma, no se quien huevos se la inventó, de que escribir en mayúsculas denota enfado, vaya tontería, para eso existen los simbolos y emoticons. Puedo expresar tanto enfado en una frase escrita en minúsculas como alegría en otra tecleada en mayúsculas sostenidas.

    Ha sido un placer y hasta nunca

    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:05 pm

    si el foro se "peta".....no se podria hacer un poco de limpieza, en "tematica general" hay montones de hilos , que ya no estan activos y son muy antiguos , no se podrian borrar ?? , para hacer sitio y que el foro no se "pete"
    dejar los que merezcan la pena y borrar los otros...

    por ejemplo : "HOY ES EL CUMPLE DE fulanito".....esos hilos solo valen el dia del cumple y como mucho dos o tres dias despues, despues este hilo solo ocupa lugar.....

    no se es una idea
    scratch



    ahhhh y estoy totalmente de acuerdo con gartzke las MAYUSCULAS no ocupan mas lugar que un "emoticono" .......... un emoticono solo , puede ocupar mas que todo un mensaje escrito con MAYSCULAS.... HE DICHO lol!


    Última edición por paco-pi el Lun 01 Nov 2010, 11:13 pm, editado 1 vez
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por NIVE Lun 01 Nov 2010, 11:11 pm

    gartzke escribió:Totalmente deacuerdo en que antes de aplicar una norma se publique para que todo el mundo este enterado.

    Pero lo que no admito es que simplemente por escribir la frase:

    quiero comer paella!!!!, en mayusculas,

    en un tema en que nos ecribimos entre amigos y con el simple afan de expresar las ganas de probar la paella de la foto, se borre el post sin mas.

    Por ahi no paso y que yo sepa las mayusculas no ocupan mas megas

    Particularmente encuentro una chorrada la norma, no se quien huevos se la inventó, de que escribir en mayúsculas denota enfado, vaya tontería, para eso existen los simbolos y emoticons. Puedo expresar tanto enfado en una frase escrita en minúsculas como alegría en otra tecleada en mayúsculas sostenidas.

    Ha sido un placer y hasta nunca

    ESTOY DEACUERDO CON GARTZKE
    estoy deacuerdo con gartzke
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por NIVE Lun 01 Nov 2010, 11:14 pm

    paco-pi escribió:si el foro se "peta".....no se podria hacer un poco de limpieza, en "tematica general" hay montones de hilos , que ya no estan activos y son muy antiguos , no se podrian borrar ?? , para hacer sitio y que el foro no se "pete"
    dejar los que merezcan la pena y borrar los otros...

    por ejemplo : "HOY ES EL CUMPLE DE fulanito".....esos hilos solo valen el dia del cumple y como mucho dos o tres dias despues, despues este hilo solo ocupa lugar.....

    no se es una idea
    scratch



    ahhhh y estoy totalmente de acuerdo con garzte las MAYUSCULAS no ocupan mas lugar que un "emoticono" .......... un emoticono solo , puede ocupar mas que todo un mensaje escrito con MAYSCULAS.... HE DICHO lol!
    ESO ES UNA BUENA IDEA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:17 pm

    pues vaya ni me habia enterao de lo de Gartze... pues si que es una tonteria porque yo he escrito en mayusculas y no se me ha borradao, por ejemplo la lista de la kedada está en mayusculas... y tienes razon que un mensaje con minúsculas puede expresar más enfado que otro con mayusculas , vamos que nunca te habia visto escribir esto y parece que estás muy cabreado...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:17 pm

    NIVE escribió:
    paco-pi escribió:si el foro se "peta".....no se podria hacer un poco de limpieza, en "tematica general" hay montones de hilos , que ya no estan activos y son muy antiguos , no se podrian borrar ?? , para hacer sitio y que el foro no se "pete"
    dejar los que merezcan la pena y borrar los otros...

    por ejemplo : "HOY ES EL CUMPLE DE fulanito".....esos hilos solo valen el dia del cumple y como mucho dos o tres dias despues, despues este hilo solo ocupa lugar.....

    no se es una idea
    scratch



    ahhhh y estoy totalmente de acuerdo con garzte las MAYUSCULAS no ocupan mas lugar que un "emoticono" .......... un emoticono solo , puede ocupar mas que todo un mensaje escrito con MAYSCULAS.... HE DICHO lol!
    ESO ES UNA BUENA IDEA

    cierto es una buena idea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:21 pm

    gartzke escribió:Totalmente deacuerdo en que antes de aplicar una norma se publique para que todo el mundo este enterado.

    Pero lo que no admito es que simplemente por escribir la frase:

    quiero comer paella!!!!, en mayusculas,

    en un tema en que nos ecribimos entre amigos y con el simple afan de expresar las ganas de probar la paella de la foto, se borre el post sin mas.

    Por ahi no paso y que yo sepa las mayusculas no ocupan mas megas

    Particularmente encuentro una chorrada la norma, no se quien huevos se la inventó, de que escribir en mayúsculas denota enfado, vaya tontería, para eso existen los simbolos y emoticons. Puedo expresar tanto enfado en una frase escrita en minúsculas como alegría en otra tecleada en mayúsculas sostenidas.

    Ha sido un placer y hasta nunca



    llevo un monton de tiempo meses incluso diciendo de que no se puede
    escribir en mayusculas al final ya se cansa uno de decirlo
    el problema de las mayusculas no que se usen es que se abuse
    si se escribe demasiado en mayusculas y ademas en colores
    las paginas no quedan bien .
    pero eso es de cajon y que quieres que te diga si en vez de echar
    una mano a que esto se vea un poco decente os vais a dedicar
    a tirar al cuello pues sintiendolo mucho como que me da igual.
    aqui somo todos iguales tanto si llevas 1 mensaje como 5000.

    chao

    Wink


    Última edición por juanin el Lun 01 Nov 2010, 11:32 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:24 pm

    gartzke escribió:
    Ha sido un placer y hasta nunca


    Que no Joan. alojo de imagenes 320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:32 pm

    hombre Juanin si que somos todos iguales pero las cosas se tiene que decir con más decoro, y no me digas que no te importa porque a mi si que me importa que por una tonteria así esteis de mal humor... hay cosas mucho mas importante pa cabrearse y no mola nada crear mala sangre por este tema... siempre se puede hablar tranquilamente y dar toques de atencion de la mejor manera pero ir borrando mensajes a ton ni son ... no veo que aqui la gente se crea mas o menos que otra, simplemente se ha sentido ofendida por borrar un mensaje así por que sí y no me digas que no porque ya ha pasado varias veces y la gente en lugar de corregir y ponerlo en minusculas se mosquea y opta por no hacer caso o largarse una temporada ...

    no te enfades Juanin pero para que no haya malos rollos hay que buscar la mejor manera para que entiendan la forma en la que funciona el foro... todo un mensaje largo ( mas de 15 palabras ) en mayúsculas está un poco fuera de lugar pero de vez en cuando una que otra mayúscula no para nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:34 pm

    De todas formas todo esto surge, a mi parecer, por el auge de este foro. Son muchos usuarios y muchos mensajes al día. Creo que hay unos buenos administradores para que entre todos sentemos unas buenas bases para que el uso del foro sea ameno, respetuoso y agradable de entrar y postear.
    Creo que lo tendriais que hablar entre los administradores, en privado, y poner las condiciones de uso.
    Es una humilde opinión.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:35 pm

    a ver maria yo no puedo decir la cosas con mas decoro
    cuando sabeis de sobra que llevo un monton de mensajes
    diciendo que no se puede escribir en mayusculas es asi
    o no y los mismos administradores son los que en vez de
    secundar eso, se dedican a tocar las que te dije cuando se
    a visto eso.

    chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:37 pm

    Unas mayusculas ni quedan ni dejan de quedar bien o mal......ni desde luego haran que esto no se vea "decente"

    Queda mal el contenido de una frase , la ortografia, o la sintaxis con la que se ha escrito...

    Y de cualquier modo....esto es un foro de amigos en donde se supone que debe de campear el desenfado y el buen rollete y no la una pseudodisciplina mezquina e intolerante

    Que las fotos ocupan?..ningun problema..se colocan a la definicion que sea y ya esta pero que todo esto se convierta en una especie de persecucion en donde hasta unas mayusculas en un comentario chistoso sean motivo de borrarlo es simple y llanamente asfixiante......

    Enga Juanito...ni "hasta nunca" ni gaitas


    Contenido patrocinado


    alojo de imagenes Empty Re: alojo de imagenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:37 am