Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Duda envío bici

    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Duda envío bici Empty Duda envío bici

    Mensaje por frikibike 6.0 Vie 22 Oct 2010, 11:35 pm


    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el foro y en el camino. Para mayo de 2011 tanto yo como dos amigos tenemos planeado hacer el camino en bici. En un primer momento decidimos hacer la ruta primitiva, pero tras varios consejos y opiniones de personas que lo habían hecho la descartamos por su dureza para ser la primera vez. Ahora nos hemos decidido por hacer el Camino Francés desde León.
    El inconveniente que nos hemos encontrado es el siguiente:
    - Somos de Mallorca, y lo más cómodo sería enviar las bicicletas hasta León y luego por nuestra parte ir en avión. El inconveniente es que, por lo visto (si no me equivoco), en León no hay albergue BikeLine y por lo tanto no sabemos donde enviar las bicis. Mi duda es, ¿ se puede enviar a cualquier otro albergue en León? ¿Nos las guardarán o tendremos inconvenientes?
    Necesitaría aclarar este punto ya que, como dije antes, soy nuevo en esto y me pilla muy verde.
    Gracias Duda envío bici 320867
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por Erromes Sáb 23 Oct 2010, 12:19 am

    Y si les decis a los que os llevaran las bicis que las recogereis en su oficina en Leon???
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por kundepoko Sáb 23 Oct 2010, 8:41 am

    Hola. Yo también soy de Mallorca y empezare el camino dentro de 11 días desde Donibane Garazi (Saint Jean Pied de Port). La bici viajara vía SEUR hasta Pamplona y allí la recogeré en sus oficinas. Tienen una oferta este año por ser Xacobeo. Pero supongo que para el año que viene mantendrán el servicio.

    Saludos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por frikibike 6.0 Sáb 23 Oct 2010, 12:23 pm

    Buenas de nuevo.
    Lo pensamos hacer con Seur, el problema está en que iremos a León un sábado, día en que las oficinas de Seur están cerradas para entregas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 1:19 pm

    Duda envío bici 651872

    Enviale tu consulta por mp a Bicigrino (Tomas) el te podra ayudar, creo que aparte de Bikeline hay otros sitios donde podras recibir tu bici en Leon con el Servicio de Envio de la tienda virtual de bicigrino

    Saludos y Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 7:11 pm

    con el servicio de transporte de la tienda del bicigrino la puedes llevar también......http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=643......., el problema viene en que tienes que encontrar un sitio en el que la reciban.

    he enviado bicicletas a sitios rarisimos sin necesidad de que hubiera un albergue bikeline, sencillamente el dueño de la bicicleta lo ha coordinado por ejemplo con un hostal , hotel o pensión. Incluso hubo uno que lo pidió a un taller de bicicletas.

    Lo importante es que facilites una dirección a la que se pueda enviar y que te la guarden un par de dias hasta tu llegada y se envía sin problema alguno.................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:25 pm

    frikibike 6.0 escribió:Buenas de nuevo.
    Lo pensamos hacer con Seur, el problema está en que iremos a León un sábado, día en que las oficinas de Seur están cerradas para entregas
    me parece que no estan cerradas pues en nuestra empresa es avitual que el cliente recoja un paquete urgente por la mañana en las oficinas centrales de la ciudad de destino
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por kundepoko Sáb 23 Oct 2010, 10:35 pm

    Tengo que mirar otra vez pero me parece que el sabado si puedes recoger por las mañanas en sus oficinas. Lo que no hacen los sabados es pasar a buscar la bici por tu casa o al menos creo que eso fue lo que entendi. Mirare otra vez en su pagina por si acaso.

    Contenido patrocinado


    Duda envío bici Empty Re: Duda envío bici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 5:06 pm