Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Erromes
NIVE
fuentesss
kundepoko
txema
9 participantes

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por ramondeverdu Jue 14 Oct 2010, 12:58 pm

    Hola Txema, a mi me ha pasado lo mismo que a Alex, no me habia enterado del post hasta hoy, aunque tu y yo ya habiamos contactado con anterioridad, ya sabes que ire tomando notas del camino que empiezo el domingo y ayer me llamo nuestra niña Maria para pedirme un reportaje fotografico completo de todas las piedrecitas, pedruscos, grietecillas, abujeros y demas incomodidades del camino, cuenta con ellas dentro de lo que pueda.

    saludos y nos vemos.
    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 637139
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por txema Jue 14 Oct 2010, 1:29 pm

    Muchas gracias Ramón, será muy útil para definir la ruta.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por Recopilatorio Jue 14 Oct 2010, 4:40 pm

    ramondeverdu escribió:Hola Txema, a mi me ha pasado lo mismo que a Alex, no me habia enterado del post hasta hoy, aunque tu y yo ya habiamos contactado con anterioridad, ya sabes que ire tomando notas del camino que empiezo el domingo y ayer me llamo nuestra niña Maria para pedirme un reportaje fotografico completo de todas las piedrecitas, pedruscos, grietecillas, abujeros y demas incomodidades del camino, cuenta con ellas dentro de lo que pueda.

    saludos y nos vemos.
    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 637139

    Ramón, pero esta vez ten cuidado de no tirar la cámara al río como en el viaje anterior aal
    No, en serio, seguro que esas fotos y notas le vienen genial a Txema.

    __Saludos__
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por ramondeverdu Jue 14 Oct 2010, 5:15 pm

    Hombre mi amigo mañico, que recuerdos me trae verte en el foro, fue todo un detalle acompañarme a la salida de Zaragoza, a ver si nos volvemos a ver pronto.

    ¿ Quizas en la Kedada de Valencia ?, venga animate, que total es un finde normal.

    Un abrazote mu fuerte. HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 627954
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por Recopilatorio Jue 14 Oct 2010, 5:20 pm

    Hola Ramón.
    Me temo que no... No todos tenemos las mismas circunstancias familiares (y hasta aquí puedo leer que luego me echan la cantada Very Happy )
    Pero no robemos el hilo, que es sobre Txema. Acabo de poner en la parte de preparación del Camino para personas con dificultad un tocho sobre el tramo entre Zaragoza y Tudela, tu que lo tienes más fresco dale un vistazo y mira a ver si se te ocurre alguna otra cuestión para apuntar.
    Y ¡Buen Camino! para ti también.

    __Saludos__
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por ramondeverdu Jue 14 Oct 2010, 6:09 pm

    O.K. cada uno sabe lo suyo, vale ya le echo un vistazo y si recuerdo algo que no este ya lo pondre.

    Hasta pronto amigo.

    Contenido patrocinado


    HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... - Página 3 Empty Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:31 pm