Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    avatar
    juanitoboto


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por juanitoboto Jue 30 Sep 2010, 10:19 am

    Hola a todos, mi nombre es Juan y tengo pensado hacerme el Camino desde Roscesvalles. No sé ni siquiera como llegar hasta allí y ni dnd recoger el pasaporte del Peregrino para que te vayan firmando.

    Por favor me podéis dar consejos de cómo ir hasta allí (Roscesvalles) y como debo hacer para obtener el documento de peregrino?

    Muchas gracias
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por Juanono Jue 30 Sep 2010, 10:29 am

    Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben.
    Un saludo y que tengas buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 1:38 pm

    Juanono escribió:Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben.
    Un saludo y que tengas buen camino

    esta es la manera mas barata y rapida la credencial la cojes en roncesvalles
    sin problemas. Wink
    avatar
    juanitoboto


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por juanitoboto Jue 30 Sep 2010, 4:24 pm

    Juanin, muchísimas gracias. Esta mañana lo he conseguido sin problema. Además he rezado un poco que falta me hacía y he pedido por todos los peregrinos.

    Gracias tb por la información del autobús ya que he ido a Renfe y me han dado horarios y se hace un poco complicado!

    Bueno pues sólo me queda que me devuelvan la bici que la tengo haciendo la revisión y carretera y manta.

    Un saludo a todos y os iré contando cada etapa, ya que llevo la Blackberry.

    Juanito.
    avatar
    juanitoboto


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por juanitoboto Jue 30 Sep 2010, 4:26 pm

    Juanono....muchísimas gracias a tí tb que con tanto lío me he olvidado de decírtelo.

    Un saludo a todos!!
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por BTTroll Jue 30 Sep 2010, 5:32 pm

    Juanito bienvenido y buen camino,

    Cuentanos tambien tu experioencia a la llegada a Roncesvalles, Alsa, autotaxi, etc, yo voy en 15 dias desde barcelona y parece la mejor opción.

    Como vas de ropa, mucho frio y agua?

    Lo dicho que tengas buen camino.

    Un saludo.
    avatar
    juanitoboto


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por juanitoboto Sáb 02 Oct 2010, 10:57 am

    Hola a todos,

    Al final me lleva mi santa novia...os iré contando!!

    Saludos
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por xavi11 Vie 26 Nov 2010, 1:38 pm

    Heeeee, estas ahí.................

    Contenido patrocinado


    Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Empty Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:47 am