Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    avatar
    jasib


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 72
    Localización : ORIHUELA
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por jasib Dom 26 Sep 2010, 10:54 pm

    en septiempre hice el camino desde Sarria andando y quisiera prepararme para el 2011 y hacerlo en bici mi hijo me regaló una bici marca Kona y a pesar de mi edad 58 quisiera hacerlo el prósimo año así que me encantaría que alguien me dijese como prepararme, os diré que no he hecho bici desde que tenía 18 años pero estoy muy ilusionado, también quisiera información del tema de los cambios pues me hago un lío con tanto botón y tanto piñón, bueno espero vuestra ayuda y haber si en el 2011 lo consigo. un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:49 am

    el tema de los cambios es salir con ella y hacer salidas un poco larguitas
    unos 20 km poco poco te haces con ellos y el temas de los entrenos