Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    avatar
    jasib


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 72
    Localización : ORIHUELA
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por jasib Dom 26 Sep 2010, 10:54 pm

    en septiempre hice el camino desde Sarria andando y quisiera prepararme para el 2011 y hacerlo en bici mi hijo me regaló una bici marca Kona y a pesar de mi edad 58 quisiera hacerlo el prósimo año así que me encantaría que alguien me dijese como prepararme, os diré que no he hecho bici desde que tenía 18 años pero estoy muy ilusionado, también quisiera información del tema de los cambios pues me hago un lío con tanto botón y tanto piñón, bueno espero vuestra ayuda y haber si en el 2011 lo consigo. un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:49 am

    el tema de los cambios es salir con ella y hacer salidas un poco larguitas
    unos 20 km poco poco te haces con ellos y el temas de los entrenos
    lo mismo y ya cuado se hacerque la fecha sal con las alforjas puestas
    y con peso mas que nada para que las rodillas se acostumbren a tirar
    del peso extra por lo demas con tiempo y ganas todo sale.

    chaoo Wink
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por kundepoko Lun 27 Sep 2010, 12:21 pm

    Una Kona, tu hijo te tienen mucho aprecio Wink

    Como te dice Juanin, la forma de pillarle el truco es ir rodando. Empieza con paseos cortos y lo vas a largando a medida que te encuentres mejor y vayas dominando el tema. No es cuestion de hacer 20km el primer dia, pero con el tiempo haras eso y mas. El truco con los cambios es llevar siempre un desarrollo que te permita rodar comodo, sin que tengas que ir forzando, y que te permita llevar una cadencia (vueltas de un pedal por minuto) entre 80 y 100. Hay gente que se encuentra mejor con menos cadencia y gente que va mejor con mas, eso ya lo iras viendo a medida que ruedes.

    Suerte y animos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 1:47 am

    hola jasib hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos 651872 .....por la edad no te preocupes, nunca es tarde si la ilusion es buena y por lo que veo a ti de eso tienes de sobra hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos 12110
    avatar
    jasib


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 72
    Localización : ORIHUELA
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por jasib Mar 28 Sep 2010, 11:47 pm

    DESPUES DE COMPROBAR QUE SOIS GENTE MARAVILLOSA CREO QUE ME ANIMARÉ YA HE HECHO MIS PINITOS CON ESO DEL CAMBIO Y BIEN, GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y SIGO ADELANTE, HABER SI EL PROXIMO AÑO NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO

    Contenido patrocinado


    hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos Empty Re: hola soy nuevo en esto de la bici y quisiera consejos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:45 pm