Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
laly_nhp
pinchi
7 participantes

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por pinchi Vie 22 Oct 2010, 10:20 am

    Hola a todos
    Ya tenemos publicada la segunda etapa en el blog, aunque la hemos tendio que dividi en dos partes. Son tantas las fotos que se han puesto que ha sido imposible ponerla solo en una.

    Hemos terminando este relato, ya nos queda menos, y ya estamos preparando el próximo camino que será en Noviembre y sta vez el sitio elegido es el Camino del Inglés. desde El Ferrol a Santiago de Compostela.

    El Martes me quitaron la ferula de la mano y aunque todavia me dolia al moverla, ayer cogí la bici y bueno lo llevo bastante bien, lo peor son las frenandas pero intento hacerlo sólo con tres dedos y así parece que me apaño.

    Un saludo a todos.

    Espero que os guste esta nueva etapa.

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 12110 EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 3:25 pm

    Pues de cabeza me voy a visitarlo.....

    Y ya he visto que estais con otro camino en mente.....


    ...si la envidia fuera tiña.....


    animo pareja!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por kundepoko Vie 22 Oct 2010, 5:03 pm

    Cuida esa mano y muchos animos para el proximo camino. Me voy a ver esas fotos que tengo un rato libre ahora.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por pinchi Dom 24 Oct 2010, 10:01 pm

    Hola,

    Acabo de publicar la etapa 3 primera parte, igual la anterior la hemos tenido que diviir en dos partes. Los que ya nos seguis sabeis, que otra cosa no, pero fotos no les faltan nunca a nuestras narraciones. Bueno pues lo dicho, aquí os la dejo y como siempre os digo espero que os guste.

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 12110 EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 12110
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por kundepoko Dom 24 Oct 2010, 11:43 pm

    Genial, me voy a ver esas fotos. Gracias

    Contenido patrocinado


    EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: EN DIRECTO CAMINO DEL APOSTOL DIA 8 DE OCTUBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:48 pm