Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por pinchi Miér 06 Oct 2010, 11:47 pm

    Mañana día 7 salimos para Cartagena. El viernes desde la dársena del Apóstol empezarmos nuestro camino: EL CAMINO DEL APOSTOL

    Lo queremos hacer EN DIRECTO, si alguno estais interesados en seguir nuestras peripecias por el sureste de España, seguirnos en nuestro blog. La verdad es que no hicimos el camino del inglés por miedo al tiempo y dan lluvias y tormentas e la zona de Murcia para este fin de semana. Será nuestro destino que después del calor de Agosto en la Vía de la Plata y tanto pedir agua pues ahora la vamos a tener al por mayor. Ya se sabe que hay que tener cuidado con lo que se pide.

    De todas formas ya os iremos contando.

    Un saludo a todos y BUEN CAMINO

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL 12110 MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL 12110

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 12:19 am

    Pues claro que te vamos a seguir, mujer!! estamos aqui esperando ya la primera crónica

    mucha suerte y buen camino
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por Juanono Jue 07 Oct 2010, 12:28 am

    PINCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no se si llego a tiempo, ya es dia 7, desearos lo mejor para el camino, que lo disfruteis que hagais muchas fotos, que nos pongais verdes de envidia contandonos de todo, en fin, que lo paseis bien y nosotros con vosotros.
    Ultreia
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por pinchi Jue 07 Oct 2010, 8:55 pm

    Hola a todos,
    Ya estoy en Cartagena donde mañana empiezo mi camino. El día ha sido muy movido, hemos ido en coche hasta Carvaca donde lo hemos dejado, hemos llegado cinco minutos antes de salir el autocar, así que con todas las prisas hemos llegado y cambiado las cosas del coche al autocar que nos llevaría a Murcia, al llegar alli, otra vez cinco minutos para coger el de Cartagena. Madre que stres, todo el rato corrieno.
    En Cartagena hemos ido a la Iglesia del Apostol donde hemos sellado y donde me han bendecido las cruces de Patricia y Aarón.
    Tengo una foto bendeciendo la cruz para enseñarsela a <Patri.
    Tenemos fotos en la Iglesia , en la darsena y con las primeras flechas amarillas del Camino. hA SIDO ALUCIANANTRE, desde Agosto llevaba sin verlas. Nueestro camino coincide con el de Santiago hasta Alguazas.
    Bueno os dejo, mañana más
    BUEN CAMINO A TODOS LOS QUE LO ESTAN HACIENDO

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 07 Oct 2010, 9:50 pm

    Bueno bueno bueno ... pues ya estáis en la linea de partida ...

    Ojalá que mañana no os llueva...

    Muchos animos guapos

    Besos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 10:09 pm

    Gracias Pinchi por la primera crónica, venga campeona te seguiré por el hilo
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por NIVE Jue 07 Oct 2010, 10:25 pm

    Aqui estaremos como clavos esperando noticias.

    BUEN CAMINO Arrow

    Contenido patrocinado


    MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL Empty Re: MAÑANA ME VOY AL CAMINO DEL APOSTOL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:57 pm