Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿porque me graba el track estando apagado?

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿porque me graba el track estando apagado? Empty ¿porque me graba el track estando apagado?

    Mensaje por mtbgigantes Lun 06 Sep 2010, 7:19 pm

    Pues eso, así de simple y así de tonto, el caso es que mi gps, un Legend HCX, graba hasta apagado, no sé si es que viene así por defecto y hay que cambiar la configuración o qué narices le pasa, lo digo porque es una jodienda (con perdón), que hago una ruta, lo apago lo echo al coche y cuando vuelco los datos al pc, me aparece también en el track el viajecito que hay hecho en el maletero del coche totalmente apagado....¿tengo un GPS ZOMBIE?, una ayudita please, que no es que sea un problemón, pero molesta tener que andar cortando la parte que hace "durmiendo" y me falsea los datos de velocidad, tiempo, etc... ¿porque me graba el track estando apagado? 338728
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿porque me graba el track estando apagado? Empty Re: ¿porque me graba el track estando apagado?

    Mensaje por yeska Lun 06 Sep 2010, 8:28 pm

    Esto que dices,¿ te pasa cuando esta la funcion "DES" de la ventana "TRACKS" encendida?.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿porque me graba el track estando apagado? Empty Re: ¿porque me graba el track estando apagado?

    Mensaje por mtbgigantes Mar 07 Sep 2010, 9:56 pm

    Yeska, agradezco el interés pero ¿porque me graba el track estando apagado? 693203 no entiendo qué quieres decir, ¿puedes ser más explícito? es que soy muy novato en estos chismes...

    Contenido patrocinado


    ¿porque me graba el track estando apagado? Empty Re: ¿porque me graba el track estando apagado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:41 pm