Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Juanono
dsanmar
zeico0
fuentesss
8 participantes

    ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 7:28 pm

    JA JA JA JA ........OS HAN PILLAO.. ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 774429 ....OS HAN PILLAO ... ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 774429 ...OS HAN PILLAO CON EL CARRITO LOS HELAOSSSSS ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 774429


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391 ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 396391
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Juanono Jue 14 Oct 2010, 8:07 pm

    Que rarooooooooooooo, Alex tomando cerveza????? si lo mas fuerte que le he visto es la mariconada del Sandy, ( y quizas es lo que tienen en la mano jejejjej).

    Tosta no te preocupes, cuantos mas alex haya en el camino mas cerveza habra para los tosta y juanonos.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 8:31 pm

    No, si yo no me preocupo.

    Estaba leyendo su blog y mirando las fotos, y eso que las miras una y otra vez y no sabes porque y las sigo mirando y de repente !!!Coño, que foto más chula!!!

    Con lo buena que está...

    Venga otro más pal club de los bicigrinos que le pegan a la birra, aunque sea en la intimidad como decía aquel.

    Un saludo Very Happy
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por NIVE Jue 14 Oct 2010, 9:58 pm

    cerveza SI pata de cabra NO me pido ser el primer miembro de este club........JA.JA ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:10 pm

    Por una cerveza que me tome me llamaron cervecero aal aal

    Es una clara bastante clara pero esta bien lo acepto

    Sere un Miembro eventual y rebajado con limon del club pero Miembro al fin y al cabo

    Saludo por eso ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 12:08 am

    NIVE escribió:cerveza SI pata de cabra NO me pido ser el primer miembro de este club........JA.JA ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 8168

    Ya que Paco no dice nada yo me pido el segundo. Esto es un club y no lo del circulo de lectores. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 2:10 am

    es que yo no hace falta que diga nada ........me apunto a un bombardero. ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 8168

    Contenido patrocinado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? - Página 2 Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 6:43 am