Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Juanono
dsanmar
zeico0
fuentesss
8 participantes

    ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por fuentesss Jue 26 Ago 2010, 7:33 pm

    Hola

    Estoy buscando en internet, para comprar uno, un pie de apoyo, vamos el caxarro ese que se aguanta la bici sin que se caiga una vez paramos en la montaña, carretera, etc...

    En principio busco esta, almenos saber el nombre para mirar que modelos y precios hay.

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? 92390815

    Ahora he visto este otro...

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? 37793692
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por fuentesss Jue 26 Ago 2010, 7:37 pm

    Ahora se me enciende la lumineta y busco en el dechatlon y se llama pata de cabra, pero en las webs inglesas dicen que de eso no hay... jejeje.
    avatar
    zeico0


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por zeico0 Jue 26 Ago 2010, 7:50 pm

    tambien se le llama caballete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 8:21 pm

    la que mas se usa para cicloturismo es la que va atras del todo. ¿Se llama pie de apoyo para bici? 732320
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por dsanmar Jue 26 Ago 2010, 8:50 pm

    Yo la tengo y te ha de rondar los 10€ como mucho. me sorprende como fuentesss te planteas ponerle eso a la bici, pero sabes que pesa? jajaja

    La gente se ríe a veces cuando me la ve, pero me parece muy util, y como dicen por ahí, ande yo caliente...
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por fuentesss Vie 27 Ago 2010, 1:19 am

    dsanmar escribió:Yo la tengo y te ha de rondar los 10€ como mucho. me sorprende como fuentesss te planteas ponerle eso a la bici, pero sabes que pesa? jajaja

    La gente se ríe a veces cuando me la ve, pero me parece muy util, y como dicen por ahí, ande yo caliente...

    Si tengo de ser sincero no me gusta nada. Le quita estética, queda fea, no me gusta, me parece una horterada, PERO... creo que es muy útil, por que no sé nunca como dejar la bici, por que si la apoyo en la pared se me raya o se me cae.

    Así que estoy mirando algunas, pero del dechatlon no me acaba de gustar, pero como lo puedo devolver si no me va bien... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 8:40 am

    Fuentess, pasa de instalarle eso a la bici, tu que siempe estas mirando de optimizar peso y piensas meterle una pata de cabra a la maquina, yo es que para esto del mtb soy muy purista, acepto los avances tecnologicos pero hay cosas que ni amenazado de muerte pondria en mi bici, entiendase, patas de cabra, triangulos, y adornos varios.
    Ademas, Fuentess, la bici o la apoyas en una pared o en un arbol o en una farola o simplemente la dejas tumbada en el suelo que no le pasa nada.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Juanono Vie 27 Ago 2010, 11:12 am

    En las bicis tambien tenemos que llevar triangulos como en los coches???????????? aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 3:12 pm

    Juanono escribió:En las bicis tambien tenemos que llevar triangulos como en los coches???????????? aal

    Me extraña tu pregunta Juanono!!

    Claro que si, son obigatorios!! pero de estos


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Doritosprevia.th aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 3:30 pm

    me referia a esto, graciosos, jajajaja


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Clipboard01rm.th



    Ya se que hay personal que le encanta esta bolsita, pero yo no puedo con ella, antes prefiero la bolsa debajo del sillin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 4:28 pm

    Yo llevo ambos, uno dentro del otro, es que la cerveza sin esto no sabe igual je je je

    Juanono Di algoooooo, no me dejes solo je je je
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por kundepoko Sáb 28 Ago 2010, 9:49 pm

    Estais como la pata del principio, o sea, cabras. Ahora solo os falta decir que tambien hay que llevar chaleco reflectante y parte amistoso de accidentes aal

    AH! y cerveza de repuesto ¿Se llama pie de apoyo para bici? 487202
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Juanono Dom 29 Ago 2010, 12:16 am

    alexcastillo escribió:Yo llevo ambos, uno dentro del otro, es que la cerveza sin esto no sabe igual je je je

    Juanono Di algoooooo, no me dejes solo je je je



    Que si,,,,,,,, que el compañero Alex es un chollo para ir a dar pedaladas, tiene una nevera llena de liquidos, la proxima vez porfa, cervezas frias. jejeejejjeje.
    Por cierto tambien esta como una cabra, o por lo menos lleva una pata jjejejej.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 2:28 am

    Juanono escribió:
    la proxima vez porfa, cervezas frias. jejeejejjeje.

    Eso esta hecho compi!!

    la ruta que dijiste para hacer esta semana (warner) no tiene mucho donde parar a repostar, pasare de alforjas e historias y me llevare el barril de Heineken


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 1:40 pm

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


    alexcastillo escribió:
    Juanono escribió:
    la proxima vez porfa, cervezas frias. jejeejejjeje.

    Eso esta hecho compi!!

    la ruta que dijiste para hacer esta semana (warner) no tiene mucho donde parar a repostar, pasare de alforjas e historias y me llevare el barril de Heineken


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? 487202


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Gelipollez



    Esto está sacado de este hilo, el del puto ciclista borracho:


    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/ciclista-borracho-t3763.htm

    En ese hilo mi primo, el de los negativos, un beso wapeton, me metio unos cuantos y ahora ¿qué?

    Enga a seguir con el buenrollismo.

    Un saludo. Very Happy



    Última edición por Tosta el Dom 29 Ago 2010, 2:50 pm, editado 1 vez
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por yeska Dom 29 Ago 2010, 2:07 pm

    Fuentes, tu que eres de BCN te puedes acercar al PROBIKE http://www.probike.es/ y encontraras el caballete que buscas. Estoy con Gartzke, y soy de los que no me lo instalaría aunque seré sincero y en alguna ocasión me ha rondado la posibilidad (en rutas de alforjas). Es más muchos les ponemos guardabarros en los momentos que lo requiere y la estetica no tiene nada que ver. El camino no es para lucirse.
    El precio no lo se pero lo practico no lo pongo en duda.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 5:45 pm

    De negativos nada Tosta!!

    Yo no ando en esas, yo hice el comentario eso seguro, pero de poner negativos nada de nada

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 6:51 pm

    Hola alex.

    Yo no digo que seas tú el de los negativos.

    Yo lo que quiero decir es que Juanono es un perverso y una mala persona porque tu en junio no veias bien que algunos nos tomemos un par de birras cuando salimos con la burra y ahora dos meses después, te vas con Juanono, el malvado, y ya estás pensando en agenciarte un barrilito de Heineken para la próxima salida.

    No se a quien ponerle el negativo si a ti por débil o a Juanono por perverso.

    Por cierto y para que no digan que enredo, yo estoy con Gartzke: "la pata es una horterada en una MTB".

    Adeu. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 7:07 pm

    Pues el -1 pa Juanono que es mayor que yo y me pervierte!! Que jodio !! Embarassed


    Siendo consecuente con mis principios 0 alcohol durante la ruta

    Juanono nos toca Aquarius al igual que la semana pasada, o una Shandy si eso!!


    Saludos Tostas y que gusto que estes entre nosotros nuevamente
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Juanono Dom 29 Ago 2010, 7:11 pm

    Aqui el perverso os manda un abrazo, eso si tomandome una cervecita fria.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por fuentesss Dom 29 Ago 2010, 9:39 pm

    Tosta escribió: Por cierto y para que no digan que enredo, yo estoy con Gartzke: "la pata es una horterada en una MTB".

    Adeu. Very Happy
    Estoy de acuerdo contigo.

    Pero... tengo unos problemas para aguantar la bici de la ostia y más miedo me da que se caiga y encima se ralle... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 4:50 pm

    que se raye creo que es el menor de los males si se cae, yo no dudaría en ponerla, cuando no lleves alforjas la quitas y ya
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por jimmys69 Lun 30 Ago 2010, 5:11 pm

    joer fuentes, que tikis-mikis eres leches. Como dice Juan, si la dejas en el suelo, seguro que no se cae....
    Además, eso de ponerle caballete es pecao, como los reflectantes en las ruedas o los pedales...uhhhh !!!!! y con la bici que tienes que es muy molona, si te ve algún betetero consagrado, te suelta una collega fijo, jeje.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por kundepoko Lun 30 Ago 2010, 5:46 pm

    El tema es que bajando por segun que terrenos lo mas normal del mundo es que salten piedras, golpeen en el cuadro y lo rayen y/o abollen. Eso son heridas de guerra. ¿Se llama pie de apoyo para bici? 777187 Que luego me digas que te preocupa que se raye por dejarla tumbada en el suelo o contra una pared... scratch

    Recuerdo en una bajada que salto una señora piedra y de la rueda golpeo el cuadro, volvio a la rueda para rebotar de nuevo en el cuadro y volver a rebotar en la rueda para terminar golpeandome la pierna. De todos los golpes ¿cual crees que me dolio mas? ¿los de la rueda, los del cuadro o mi pierna?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 6:04 pm

    alexcastillo escribió:Pues el -1 pa Juanono que es mayor que yo y me pervierte!! Que jodio !! Embarassed


    Siendo consecuente con mis principios 0 alcohol durante la ruta

    Juanono nos toca Aquarius al igual que la semana pasada, o una Shandy si eso!!


    Saludos Tostas y que gusto que estes entre nosotros nuevamente

    Tachannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? 62508064

    En fin.... ¿Se llama pie de apoyo para bici? 424790 ¿Se llama pie de apoyo para bici? 424790 ¿Se llama pie de apoyo para bici? 424790

    Eso es en el albergue de Isabel, en Rabanal, yo hay me mame un litro pero me quede a dormir.

    Caga más un buey que cien palomas!!

    Un saludo Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Se llama pie de apoyo para bici? Empty Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 5:28 am