Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
zaniah
pjlapalma
6 participantes

    Alquiler de Bicicletas para el camino

    avatar
    pjlapalma


    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Canarias
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por pjlapalma Jue 26 Ago 2010, 1:55 pm

    Soy de canarias y tengo pensado hacer el camino de santiago... saliendo desde Roncesvalles durenate 15 dias.

    Estaba pensando en alquilar una bicicleta..Alguien sabe si hay tiendas de alquiler de bicicletas ¿?..en que población cerca de roncesvalles ¿?, cuando cuesta por dia ¿?... Son bicicletas decentes ¿?..En Santiago al llegar, que se hace con al bicicleta ¿?...

    Si alguien me puede orientar se lo agradecería....

    Desde Canarias podría enviar mi bicicleta.... Pero sale carísimo enviarla por Seur (95 €).... solo un trayecto.... No se si hay alguna otra empresa que se dedique a esto por menos importe...agradecería prientación al respecto.

    Gracias de antemano.

    Saludos

    Pedro.
    zaniah
    zaniah


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por zaniah Jue 26 Ago 2010, 2:29 pm

    No estoy muy segura de como va, pero he leído por el foro y en otras partes que la bici la puedes facturar para que la lleven en el Avión, pero tendrías que preguntarle a al compañía con la que vuelas cuantos kgs están permitidos y cómo tienes que prepararla... es otra opción por si te interesa...

    Saludos!!
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por dsanmar Jue 26 Ago 2010, 6:09 pm

    Se que Tomás alquila bicicletas, pero no se exactamente si las manda tb a Roncesvalles.

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=932

    Sino sería cuestuión de preguntarle a él si tb recogen las bicicletas y las mandan a Roncesvalles con su servicio de envío:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=934

    En el enlace anterior pone de Santiago a Canarias, pero a lo mejor tb tiene la inversa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 12:46 am

    El servicio de envio es para enviar bicicletas a toda España desde cualquier punto de España.

    Es indiferente a donde se manden y desde donde se manden.

    lo importante es que los receptores del paquete esté avisados.

    En los albergues BIKELINE ya está eso concretado y no hay problema, pero también se puede enviar la bicicleta por ejemplo a un hostal quedando con el dueño de acuerdo.

    Otra opción es recoger la bicicleta en la central de OCHOA que es la empresa que uso para el transporte.

    En cuanto al alquiler de bicicletas lo podéis mirar en este apartado de mi web : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/269-alquiler-bicicletas-camino-santiago

    Cualquier duda sobre eso aquí me tenéis para lo que se necesite Wink



    Última edición por Bicigrino el Sáb 10 Dic 2011, 1:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:59 pm

    Ya esta disponible la nueva web del alquiler de bicicletas para el camino de Santiago...., a partir de ahora ya podéis alquilar bicicletas a través de BICIGRINO.COM y de la prestigiosa marca SPECIALIZED ...

    Aquí os dejo el enlace : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/269-alquiler-bicicletas-camino-santiago
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por pvelmor Sáb 10 Dic 2011, 11:47 pm

    Buenas noches.
    Por lo que tengo entendido, creo que te va a salir un poquito más caro que el transporte desde tu casa.
    Lo que si te comentaré a titulo de anécdota, es que lei en un blog de un canadiense que vino a hacer el camino, el cual alquilo una bici, y se estuvo acordando de su sillín todos los días.
    Por si aca.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por kundepoko Dom 11 Dic 2011, 10:27 am

    Si enviar la bici te parece caro, alquilarla te va a costar bastante mas. Y como te dice pvelmor, añoraras el sillin de tu bici. Mi recomendacion es que mires en la pagina bicigrino el transporte al punto de salida y envies la bici con el. Yo soy de Mallorca (tenemos mas o menos el mismo problema con las compañias aereas para salir de la isla con la bici) y lo hice asi este noviembre y sin ningun problema.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 5:12 pm

    Hola.

    ¿Te has planteado alquilar una bici pero usar tu sillin?

    Saludos


    Very Happy
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por jimmys69 Lun 12 Dic 2011, 12:26 pm

    Tosta escribió:Hola.

    ¿Te has planteado alquilar una bici pero usar tu sillin?

    Saludos


    Very Happy

    jejeje, ahi le has dao.... has estao sembrao. jajaja Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 3:07 pm

    para tranquilidad de los alquiladores comentar que esa web en la que se habla de los problemas con el sillín la conozco perfectamente ...., Salvador de Vancuver fué mi guía en mi primer camino y se perfectamente a lo que te refieres......

    La bicicleta que alquiló Salvador era de gama baja y para nada se parece a las SPECIALIZED que yo estoy ofreciendo y cuenta que ya el sillín que trae de serie (amén de otras cosas) es infinitamente mejor que el que se comenta.

    Además si os fijáis en los accesorios que llevan mis bicicletas , por si las moscas se incluye UNA FUNDA DE GEL para el sillín, para que nada quede al azar Wink

    En cuanto a los costes en comparación a si se trae la bicicleta propia o no añadir que alquilando una bicicleta para hacer el camino Francés por ejemplo puedes ir a pagar por ejemplo unos 250 euros y en ese precio está incluido el transporte y todo el material....., solo tienes que ir al inicio y ya está allí la bici con todo esperandote.

    Si vienes de canarias y pretendes hacer el camino los 100 euros de transporte por trayecto te caerán y luego hay que sumar equipar la bicicleta (alforjas y portabultos mínimo) que si no se van a hacer más rutas de cicloturismo quizás no aproveches y superarás de sobras los 250 euros Wink

    dicho queda..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 7:30 pm

    jimmys69 escribió:
    Tosta escribió:Hola.

    ¿Te has planteado alquilar una bici pero usar tu sillin?

    Saludos


    Very Happy

    jejeje, ahi le has dao.... has estao sembrao. jajaja Very Happy

    Pues no es una coña con la cantidad de gente que se queja del dolor de culo, vamos yo no me lo pensaba y es mas me llevaba hasta los cuernecicos del manillar. Lo montas al inicio y al terminar lo quitas todo, pones el sillin que tenia la bici y la devuelves donde toque.

    Tomasin no se que specialized estaras alquilando pero los sillines que salen de casa son una verdadera castaña, por lo menos en la bici que yo compre, me imagino que en las inferiores la cosa sera igual o peor, ya en las de carbono la cosa igual mejora. Te lo digo porque yo lo cambie a la semana de comprar la bici, no veas tu la porqueria de sillin. Ahora llevo uno de la misma marca pero ni punto de comparacion.

    A mandar.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 8:10 pm

    Pongo fundas de gel (de quita y pon) para que se adapte al gusto de todos los culos....., además referente a lo que comentas de las extensiones del manillar se las instalo yo a todas las bicis por norma y también les pongo pedales semi-automaticos.

    la idea es que sean lo más de cómodas para el camino y polivalentes para todos los gustos.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:16 pm

    Si todo eso esta muy bien, pero no es cuestion de adaptar un culo a un sillin asi en frio. Si no tienes bici y tienes el capricho de hacer el Camino pues alquilas una y alla tu con tu culo, ya puedes cargar con cremas y rezar para no tener el culo como una sandia cuando vayas por Logroño.

    Pero si tienes bici y un sillin al que estas acostumbrado no creo que sea ninguna orejada traerte tu propio sillin.

    Es mi opinion, alla cada cual con su culo.

    Por lo demas todo correcto, un chollo lo de alquilar la bici.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:26 pm

    este año pasado ha habido usuarios del alquiler de bicicletas que efectivamente han llevado su propio sillín. Wink

    ningún problema Wink


    Contenido patrocinado


    Alquiler de Bicicletas para el camino Empty Re: Alquiler de Bicicletas para el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:29 am