Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    gente de sevilla

    avatar
    esmirria


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    gente de sevilla Empty gente de sevilla

    Mensaje por esmirria Mar 21 Abr 2009, 8:41 pm

    hola, somos un grupo de chicos de sevilla, de entre 23 y 30 años..nos gustaria hacer este verano el camino de santiago bici
    keremos conocer gente xa hacerlo ya q no somos muchos y nos gustaria ir mas acompañados.

    sabeis si la asociacion de amigos del camino de sevilla organizan grupos¿¿
    gracias

    x favor escribirme gente de sevilla..aunq sea para comentarnos vuestra experiencia ..ya q nosotros no lo hemos hecho nunca...conoceis alguna asociacion o agencia de viaje q organize grupos???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 8:56 pm

    esmirria escribió:hola, somos un grupo de chicos de sevilla, de entre 23 y 30 años..nos gustaria hacer este verano el camino de santiago bici
    keremos conocer gente xa hacerlo ya q no somos muchos y nos gustaria ir mas acompañados.

    sabeis si la asociacion de amigos del camino de sevilla organizan grupos¿¿
    gracias

    x favor escribirme gente de sevilla..aunq sea para comentarnos vuestra experiencia ..ya q nosotros no lo hemos hecho nunca...conoceis alguna asociacion o agencia de viaje q organize grupos???

    Ninguna federacion de España organiza grupos para ESE FIN.Ahora,si cuando vayas a por la credencial coincides co alguien más ,puedes organizarlo tu mismo.(lo que no entiendo es paa que quieres MAS GRUPO cuando ya cuentas que SOIS UN GRUPO DE AMGOS)
    avatar
    esmirria


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por esmirria Mar 21 Abr 2009, 9:31 pm

    gracias x responder..veras somos tres amigos y uno esta dudando en ir..x eso..solo 2 a lo mejor me parece poca gente..xo si tienes razon..me has dado una gran idea..podria poner una anuncio alli en la misma asociacion de sevilla. a ver si alguine se anima a venir con nosotros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 1:19 am

    hola esmirriaaa bienvenia mi armaaa. :o
    avatar
    Invitado
    Invitado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 12:46 pm

    esmirria escribió:gracias x responder..veras somos tres amigos y uno esta dudando en ir..x eso..solo 2 a lo mejor me parece poca gente..xo si tienes razon..me has dado una gran idea..podria poner una anuncio alli en la misma asociacion de sevilla. a ver si alguine se anima a venir con nosotros

    Hola Esmirria:

    Ni soy de Sevilla, ni he viajado nunca en grupo, asi que diras "pa que coño te metes?", pues ya ves.

    Yo siempre viajo solo, soy raro, pero respecto al viajar en grupo... como pone en otro post el grupo perfecto con dos o tres.
    Ten en cuenta que son muchos dias, 14 mas o menos, y habrá situaciones en los que saltaran chispas seguro, el cansancio, el calor, el estado animico del dia, puede hacer que una decision tan simple como a ver donde comemos puede acabar como el rosario de la Aurora.
    Con tus amiguetes de toda la vida, un mecaguent.... de un segundo, al segundo siguiente esta olvidado, con gente que no conoces....

    A mi dos o tres me parece perfecto, ademas haciendolo en verano, seguro que conoceis a otros ciclistas, o gente como yo queva sola se os pegara durante uno o dos dias, y luego a los 4 dias te lo volveras a encontrar en cualquier albergue, el camino es asi, cada uno lleva su ritmo, y la gente, viene y va, y cuando llegues a la plaza del obradoiro casi seguro que no llegareis vuestro grupo solo, y acabareis comiendo un grupo de 7 u 8 como si fuera una boda, con Orujo, y fotos, y fiesta y....

    En fin, tu grupo de tres o dos me parece de pm, pero si quieres mas gente, pon un cartelillo en la oficina de la asociacion.

    un saludo.


    Última edición por zgz7700 el Miér 22 Abr 2009, 12:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 12:52 pm

    esmirria escribió:hola, somos un grupo de chicos de sevilla, de entre 23 y 30 años..nos gustaria hacer este verano el camino de santiago bici
    keremos conocer gente xa hacerlo ya q no somos muchos y nos gustaria ir mas acompañados.

    sabeis si la asociacion de amigos del camino de sevilla organizan grupos¿¿
    gracias

    x favor escribirme gente de sevilla..aunq sea para comentarnos vuestra experiencia ..ya q nosotros no lo hemos hecho nunca...conoceis alguna asociacion o agencia de viaje q organize grupos???

    Se me olvidaba, una vez lei algo de una agencia que organizaba el camino frances, supongo que la via de la plata tambien, pero es con el hotel prefijado (fin de etapa fijado), te llevan las alforjas y a mi entender pierdes el 90% del sentido del camino.
    Pero si estas muy interesado en lo de la agencia te lo busco, pero de verdad, el camino es un viaje interior, una aventura, una vuelta a los origenes del ser humano, un trasladarte a otra realidad, a una libertad indescriptible, y no deberias renunciar a eso. Yo eso lo haria para una travesia por los Atlas de Marruecos, o por la transpirenaica (aunqe solo fuese para que me suban la alforjas), pero la ia de la plata esta bastante bien de infraestructuras, no es como el Frances, pero cada 30 kms algo hay.

    buen camino.

    Buen camino
    avatar
    esmirria


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por esmirria Jue 23 Abr 2009, 12:50 pm

    juanin escribió:hola esmirriaaa bienvenia mi armaaa. :o
    acias x la bienbeida y por el topica..jejje q rico!

    y nada, gracias por el consejo..so sigo prefieriendoir con mas gente..la idea de ir sola , me da miedo..y si me pierdo? me pasa algo x el camino ?? en fin.,el ser humano nace para vivir en sociedad.

    y ya q os veo con experiencia os kiero preguntar algunas dudas:
    -que haceis, como arreglais los pinchazos de las bicis?
    -cual es la ruta ams sencilla para hacer en bici? no kiero ir todo el rato cuesta arriba
    -el hospedaje y la comida es gratis?
    -como o donde comprais la comida?
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por herzog Jue 23 Abr 2009, 3:41 pm

    Hola que tal?Me llamo Jose y soy de Sevilla.Ya hice parte de la Via andando y me gusto muxo.Ahora quiero hacerla en bici por ello estoy comenzando a entrenar porque ando bajo de nivel.que nivel teneis vosotros?Yo estoy abierto a fechas y la verdad es que ia a ir solo pero estoy abierto a ir cn un par o tres compis.Si quieres que hablemos este es mi correo tumtumpaketi@hotmail.com. Un saludo.
    avatar
    Franjadu


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 64
    Localización : Sevilla (Macarena)
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Franjadu Jue 23 Abr 2009, 8:32 pm

    Saludos gente de Sevilla y demás personal. Yo vivo en la Macarena y, como ya he dicho en este foro, tengo el gusanllo desde hace unos años. Mi intención es realizar mi primer camino en el Frances el próximo año, no sé aún desde dónde comenzar, todo está en función de los días que pueda disponer de mis vacaciones. Estoy leyendo e informandome todo lo que puedo para realizar el camino.Estoy decidido y si Dios quiere y el Santo allí iré.
    En principio no tengo compaña, pero me gustaría no ir sólo.
    Un abrazo
    avatar
    esmirria


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por esmirria Jue 23 Abr 2009, 8:55 pm

    estupendo...herzog.te he agregado al messenger,si kieresvamos hablando
    y weno franjadu..te dejomi email x privado..x si kieres q hablemos o algo.saludos a todos
    avatar
    julinbego


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 63
    Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz.
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    gente de sevilla Empty Visita esta página:

    Mensaje por julinbego Vie 24 Abr 2009, 9:48 pm

    Hola, me llamo Julio, el año pasado por el mes de Agosto inicié el camino de la Plata en bicicleta desde Sevilla. (vivo en Triana). Toda mi experiencia la tienes en el siguiente Blog.:
    http://desevillaasantiagodecompostela.blogspot.com/

    Aquí tienes, mapas, materiales, tracks de la ruta, vídeos, etc....

    Un saludo..... Julio

    esmirria escribió:hola, somos un grupo de chicos de sevilla, de entre 23 y 30 años..nos gustaria hacer este verano el camino de santiago bici
    keremos conocer gente xa hacerlo ya q no somos muchos y nos gustaria ir mas acompañados.

    sabeis si la asociacion de amigos del camino de sevilla organizan grupos¿¿
    gracias

    x favor escribirme gente de sevilla..aunq sea para comentarnos vuestra experiencia ..ya q nosotros no lo hemos hecho nunca...conoceis alguna asociacion o agencia de viaje q organize grupos???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 11:21 pm

    yo como mi amigo ZGZ7700 pienso que el camino mucho mejor hacerlo solo o mínimamente acompañado........

    para mí dos son muchos y tres son multitud........


    Si sois tres creo que no deberiais buscar compañía "organizada", otra cosa es que el destino y el camino os la proporcione...........


    que sabios eran los poetas ! y hasta en el 1856 ya lo sabian:

    Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía.

    Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Bitxo1 Jue 30 Abr 2009, 9:19 am

    Bienvenido al foro Esmirria

    Saludos y buen Camino

    Contenido patrocinado


    gente de sevilla Empty Re: gente de sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:38 pm