Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 12:16 am

    A través de la red social de los bicigrinos BICIGRINOBOOK es muy fácil cargar un montón de fotos del tirón .

    esta es la web: http://caminosantiagobici.ning.com/

    Date de alta y ve a "añadir fotos" justo debajo de la foto de la portada y luego seleccionas un buen grupo de fotos de una carpeta de tu ordenador y le das a enviar......, una a una las fotos se irán publicando.

    Luego si las quieres poner aquí en el foro solo tienes que copiar el enlace de la foto y darle al icono "imagen" que hay arriba de cada ventana de edición para pegar la dirección y publicar..........

    aab
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por IvanVi Mar 17 Ago 2010, 12:18 am

    Gracias, Tomás.

    En los próximos días me pondré a ello.

    Un abrazo, amigo.

    Iván
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Nov 2010, 12:46 pm

    Tomás, he pinchado en el enlace y me sale que "Network is offline"....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 2:33 pm

    mtbgigantes escribió:Tomás, he pinchado en el enlace y me sale que "Network is offline"....



    esto ya no funciona.......tomas lo dio de baja, por no se que tema (me parece que le pedian mucha pasta para mantenerlo habierto) y algun problema mas......
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por ramondeverdu Miér 10 Nov 2010, 2:55 pm

    mtbgigantes escribió:Tomás, he pinchado en el enlace y me sale que "Network is offline"....

    Si a mi también me paso el otro dia cuando queria colgar las fotos, al final segui el tutorial de "rutesbtt" y es la mar de facil y no es tan lento como dicen.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Nov 2010, 6:10 pm

    Joer, es que ahora que ya pensaba pner las fotos de mi camino.... no hay forma de subirlas todas juntas????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 6:14 pm

    Pues si lo tube qeu dar de baja porque pasamos de que era gratis a que me querían cobrar 50 euros al mes por mantener la pagina del bicigrinobook.

    total que calibré , vi el exito de la web en cuestión y el numero de usuario y finalmente deducí que sintiendolo mucho no podia pagar 50 euros al mes.., por algo asi.

    Contenido patrocinado


    PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK Empty Re: PONER FOTOS FACILMENTE CON EL BICIGRINOBOOK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:59 am