Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
a4velas
dsanmar
fuentesss
mtbgigantes
kundepoko
9 participantes

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 1:44 am

    enhorabuena fuentess me gustan las fotos tienen una calidad bastante buena, espero que puedas completar la crónica pronto

    Un Abrazo
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por kundepoko Miér 11 Ago 2010, 10:29 am

    Buena cronica. Ahora que como te pille el cura y vea que te has vuelto a olvidar del Papa ese ... ¿como se llamaba? y donde era? joder que memoria aal

    Las fotos muy chulas tambien. Espero tus proximas etapas en breve.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por mtbgigantes Miér 11 Ago 2010, 6:37 pm

    Muy buena crónica, solo una pregunta...¿donde dejaste la mochila? Buenas fotos.... sigue contando. please... y come pasas de uva para la memoria, jajaja
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por fuentesss Miér 11 Ago 2010, 7:17 pm

    mtbgigantes escribió:Muy buena crónica, solo una pregunta...¿donde dejaste la mochila? Buenas fotos.... sigue contando. please... y come pasas de uva para la memoria, jajaja

    En casa de unos amigo en Pamplona.

    Dentro de mí algo me dice que hice trampa. Además me dolía el culo y los lumbares de la riñonera y eso que estoy acostumbrado a llevarla muchas horas.

    Así que sólo pensar que tenía de llevar la mochila aún me dolería más el lumbar y nada de eso, me fué perfecta, lo único que se me inflamó un poco el hombro, pero es normal, no estoy acostumbrado, pero un poco de masaje con volarén y el día siguente como nuevo.

    Aparte tenía unas rozaduras, pero eso ya lo sabría que me pasaría... jejeje.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por dsanmar Jue 12 Ago 2010, 7:34 pm

    Buena crónica, cuando la vi pense "juer que larga", pero no tiene desperdicio...

    Y lo peor de todo es que engancha... ya espero impaciente la proxima entrega.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por a4velas Jue 12 Ago 2010, 9:59 pm

    y la bici????
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por fuentesss Jue 12 Ago 2010, 10:39 pm

    a4velas escribió:y la bici????

    Lo hacía un ratito a pie y otro andando... jejeje.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por kundepoko Vie 13 Ago 2010, 11:41 am

    a4velas escribió:y la bici????

    Se ve que a ultima hora la bici se acojono y le dejo plantado aal
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por fuentesss Vie 20 Ago 2010, 12:15 am

    Hola

    Aquí va mi segunda crónica. La llamaremos la "vuelta a casa".

    Empezaré por explicar un poco lo que hacía todos los días con el tema de la diabetes. Hacía lo siguente:

    Me pincho dos tipos de insulina, la basal (lantus) que está en el organismo 24 horas y la insulina ultrarápida (novorápid). Les personas que no tienen diabetes, su pancreas le va haciendo insulina continuamente y cuando el organismo detecta un aumento de la glucemia en sangre entonces hace más insulina. Los diabéticos tipo 1 (insulinodependiente), los que nos ha salido y no sabemos el por que a diferencia del tipo 2 que esto suele ser hereditario y por malos hábitos de alimentación y por vida sedentaria.

    Mi modus operandi con la insulina cuando estoy haciendo marchas de resistencia es bajar la insulina basal y pincharme menos ultrarápida por la mañana. En el transcurso de la misma, si no lo veo necesario no pincharme ultrarápida.

    En este caso, en el Camino de Santiago, hacía lo siguente: La insulina de 24 horas (lantus) la bajé 6 unidades y la ultrarápida sólo me pinchaba por la noche unas 10-12 unidades.

    Al levantarme:

    - Me miraba la glucemia, i estaba alto (200) no comía nada. A las 2-3 horas me volvía a mirar. Si me había bajado comía/bebía, fruta, iogurt líquido, acuaruis, coca-cola, pero sin pasarme. A las 2 horas me volvía a mirar, si estaba alto (250) no comía nada, pero si estaba bajo (100) comía/bebía, fruta, iogurt líquido, acuaruis, coca-cola, pero sin pasarme. Y así todo el día.

    - Me miraba la glucemia si estaba bajo (100) comía, 1-2 barritas, fruta, etc... pero sin pasarme. A las 2 horas me volvía a mirar para comer más o no. Seguía el mismo protocolo que con glucemia alta, cada 2-3 horas me miraba.

    En los dos casos no me pinchaba insulina ultrarápida, dejaba que el ejercico hiciera bajar la glucemia. Si comía lo mismo, dejaba que el ejercicio hiciera su faena.

    Tube un susto, me sentía bajo, tenía una hipoglucemia, pero el glucómetro marcaba demasiado poco, ponía que estaba a 26. La máquina era nueva, me la habían dado en un centro de salud de Los Arcos, ya que me descuidé las tiras del mío. Gran fallo.

    Segunda etapa sábado 31/julio/2010: Pamplona - Estella. 43 km.

    Hora salida: 10:00 horas.
    Hora llegada: 19:00 horas.
    Tiempo transcurrido: 9 horas.
    Kilómetros: 43 km.
    Velocidad media: 4,7 km/h.
    Pulsaciones medias: 110.
    Calorías gastadas: 4500.

    En la primera etapa, no me puse protección solar. Tube suerte que el sol no picaba y hacía fresco. En esta segunda etapa me pasó lo mismo, no me acordé de ponerme y eso que había comprado un botecito pequeño y tiraba la crema con pulverizador, la mar de cómodo.

    Empiezo el día con bastante calor y sin crema protectora. Veo que va hacer mucho solo, pero espero que se nuble, peor no tengo esa suerte. Voy tirando para el Alto del Perdón, que con bicicleta es durillo, bueno hay que empujar, pero caminando no es nada complicado ni técnico. Por lo que voy viendo en el camino y se va repitiendo en cada etapa, es que si se ve una montaña siempre se sube por el sitio más fácil y menos desnivel tenga, es decir se va planeando hasta llegar a la cima, si hay que llegar, pero de momento no se pasan por sitios muy técnicos.

    Al llegar al Alto del Perdón, hacía bastante calor, pero por suerte para mí al momento empiezo a bajar. Una bajada un poco técnica con bastante piedra suelta y cojida. Justo arriba hay unas figuritas de hierro supongo que son, me comentan que son en honor al peregrino, además de que hay bastante gente sentada y descansando y alguno que otro compra unos refrescos y bocadillos en el chiringuito improvisado de un señor que lleva la "flagoneta", esta vez no llena de "malacatones" pero si de bebidas y sandwiches... jejeje.

    Miro el panorma y sigo caminando, que hay mucha faena que hacer aún. También me he encontrado en bastantes etapas es el que hay bancos para sentarse y puestos al lado de árboles que les dan sombra. Pues bien, bajando veo un banco lo bien de colocado junto a una sombra, así que decido pararme y comerme el bocadillo de tortilla de patatas con el agua aún fresquita que llevaba, ufff como entró.

    En Cizur menor, me encuentro con bastantes moviles de gente que te lleva la mochila o que se ofrecen como taxi, que no sé si realmente son taxis.

    Llego a Puente la Reina y lo primero que me encuentro es el hotel/albergue Jakue, se ve bastante majo. Sigo andando y al rato creo que me he equivocado ya que no veo ninguna marca, per llego al Puente nuevo y desde allí le hago la típica foto al puente, que maja me ha quedado... Al lado paso por dos casa que pasa la calle que va el Camino y allí se ve la próxima etapa. Puente la Reina - Estella. Allí me siento en una sombra y me como el segundo bocadillo que llevaba, entra de vicio.... jejejej.

    En Cirauqui pasé por al lado de unos bicigrinos que estaban echandpo la siesta. En ese momento envidio los que van en bici, ya que estos mismos me los encuentreo en el Albergue de Estella. Ellos han llegado hace rato y yo lo hago bastante tarde. En este mismo pueblo, ponía que había un masajista, a lo mejor era UNA masajista, nunca lo sabré...

    Pasando Cirauqui, había un cartel que ponía desvío provisional, me caguen... menuda subida que había y encima a medidodía, joer, que calor. Me encontre a un alemán con chancletas, tenía sus zapatillas que eran casi nuevas y le habían destrozado el pie.

    Van pasando las horas y físicamente estoy muy bien, no me duele nada, pero el calor cada vez aprieta más. Después me comentaron que llegamos a 36 grados. Imaginaros del pimer día pasar casi frío a esto.

    Justo antes de llegar a Lorca, en una subida y con un calor asfixiante, sale un perro de una casa, joder, además es un Pastor Alemán como son los míos que tengo en mi granja. Estaba atado, pero el susto no me lo quita nadie. Llego a Lorca y me siento en la plaza y bebo bastante agua. Estoy abatido. Llevo horas que con este calor no puedo anda, me está matando. Así que llamo a mis amigos y les digo que abandono, que me voy para casa, que no aguanto este calor. Me dicen que no, que con el tiempo que llevo dándoles la tabarra que ahora no lo dejo.

    Habíamos quedado en Estella que vendrían a verme y ya que eran fiestas, tomaríamos algo y a dormir. Llegaron a Lorca y me recojieron en coche. Estaba mal, no podía andar. Me comí un melocotón y eso que a mí no me gustan, y me llevaron hasta Estella. En ese primer momento no pensé en nada, sólo en beber o comer algo fresco, pero señores, me llevaron de Lorca a Estella en coche. SOn 9 km. que no he hecho caminando, así que considero que he hecho trampa.

    En ese momento se me vino el mundo encima. Todo lo que había preparado, mirado, que había contado a la gente que iba hacer el Camino y estaba a punto de volverme para casa. También he decir que sabía que iba hacer calor, pero la gente me decía que en el norte el calor es diferente, joer, pues calor como en todos los sitios. Me planteé todo, ya que con ese calor no podía hacer muchos km. y las etapas que había preparadado se iban todas al carajo. Con suerte llegaría, si llegaba a Burgos en 10 días, justo las vacaciones que tenía, sin ningún día de descanso.

    El año que viene tengo de hacer ese trozo, no podría llegar a Santiago sin haber hecho ese tramo, esté bien o mal yo sé que no ha sido legal. No sé que hubiera pasado si no me hubieran venido a buscar, ya que no podía.

    Al llegar a Estella fuí al albergue Parroquial de San Miguel. Se veía bastante nuevo y gente muy maja. Habían llegado 15 persona santes que yo y eso que tienen sitio para 52 personas. Comentaban que ne julio había días que había estado lleno, pero que en agosto eran muy poca gente.

    Unas fotillos...

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 01082010035.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010007.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010008.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010009c.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010016.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010018.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010020.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 30072010027.th

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Copiade31072010031.th
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por mtbgigantes Vie 20 Ago 2010, 10:35 am

    Joer Fuentess, me he deshidratado leyendo la crónica (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 295337 si te sirve de algo, no te agobies por esos 9 kms. los que cuentan son los que has hecho, y de corazón, un (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 424790 enorme, que mi madre también es diabética (herencia de mi abuela) y sé lo duro que es compaginar el esfuerzo físico con la dichosa enfermedad...

    PD: Las fotos son una pasada...
    PD2: No me creo con lo organizado que lo tenías todo, se te olvidara lo de la crema solar 2 días seguidos... Shocked
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por dsanmar Vie 20 Ago 2010, 9:16 pm

    Gran cronica, juer que angustia me entró leyendo el post, menos mal que sabemos que lo has hecho, q sino...

    Es como una serie, q te deja hasta el dia siguiente con la intringulis de q pasará.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Enné Vie 20 Ago 2010, 10:56 pm

    "pero la gente me decía que en el norte el calor es diferente, joer, pues calor como en todos los sitios"

    Fuentes:

    1- bravo, chaval.

    2- enhorabuena por tu forma de afrontar tu Camino.

    3- He querido citar tu comentario sobre el calor porque es una verdad a medias....jeje, me explico:

    si, el calor es calor y se mide por lo que indica el termómetro; pero el Calor que hace en el desierto de la península arábica no es el mismo que el que hace en el suroeste de Pamplona; como éste tampoco es el mismo que el que hace en Ourense ni el mismo que el que hace en Almería.
    Generalizando, se puede decir que hay calores húmedos y calores secos; ¿cual de los dos es más tolerable?: ninguno; son igual de jodidos cuando se hace actividad deportiva. Yo prefiero el húmedo; te deja respirar mejor; en ambos casos el único remedio es el beber mucha agua para no pasarlo mal con la deshidratación.

    saludos,
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por txema Sáb 21 Ago 2010, 12:11 am

    Animo fuentes.
    A partir de que llegues a Logroño, estaré muy atento a tus comentarios y fotos, para hacerme una idea de si podré pasar o no con una handbike.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por giraldilla Sáb 21 Ago 2010, 2:17 am

    Se liga en el camino, fuentessssssss???????
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por fuentesss Sáb 21 Ago 2010, 3:39 am

    A la velocidad que iba y los km. que hacía diariamente difícil... jejeje.

    Ya contaré una cosilla de un albergue, pero será en otro capítulo...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por kundepoko Sáb 21 Ago 2010, 11:06 pm

    ernest escribió: Yo prefiero el húmedo; te deja respirar mejor.

    Ufff, entonces debo ser yo que no se respirar bien. Para mi el seco ya es jodido, pero el humedo ya es criminal (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 295337
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Enné Dom 22 Ago 2010, 11:34 am

    fuentesss escribió:

    Ya contaré una cosilla de un albergue, pero será en otro capítulo...

    Fuentesss:

    me muero de ganas de que cuentes lo del albergue....necesitamos eso: anécdotas, situaciones divertidas, etc...


    Haber: yo prefiero el calor que hace en situaciones de humedad; de la misma forma que prefiero el baño turco a la sauna finlandesa, jejeje....

    imaginad esta situación: partido de fútbol, 28 grados de calor y 80% de humedad; se pue jugar.

    28 grados y 30% de humedad: ¡te abrasas!

    jajaja.... cuando iba por Cáparra en La Vía de Plata llegué a coger 45º a las 2 de la tarde....¡¡se me derritió el cerebro y ya no he sido el mismo desde entonces...

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por giraldilla Jue 26 Ago 2010, 12:51 am

    jajaja Ernest tienes to el arte!!!!!!!!! Todavia te sirve papensá un poquito.

    Dondandará el fuentessssssss????? y el tío sigue sin contarnos que le pasó en el albergue...... sinnn diezzzzzzz!!!!!!!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Enné Jue 26 Ago 2010, 9:30 am

    Giraldilla:


    la única neurona que tenía me la ha tenido que "deconstruir" un cocinero amigo que trabajó con Ferrán Adria, y ahora tengo más "salsa" en la pelota...... (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 487202


    ¡¡¡VAMOS PATRICIA!! flower


    ¿Onde andará er Fuentessss????

    Chirepa!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por giraldilla Jue 26 Ago 2010, 10:26 pm

    Entonces eres de los míos.

    Marchaaaaaa, marchaaaaaaa, queremos marchaaaaa!!!!!

    Y el sr fuentesssssss dondandará??? Esperemos que no haya tenido un bajón de azucar. Que diga por donde anda y paco-pi le acerca unos caramelos.

    Chiqui, palante (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Icon_flower
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por erromes xabier Jue 26 Ago 2010, 10:51 pm



    ¿Que paso en ese albergue fuentesssssssss? (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... 295337
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por fuentesss Vie 27 Ago 2010, 1:16 am

    ¿Supongo que habías visto el Tomate, no?

    Pues parece que es mucho y al final na de na... jejeje.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por giraldilla Vie 27 Ago 2010, 2:36 am

    ???????? tomate?????? a quien te refieres????? fuentessssssssss
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por erromes xabier Vie 27 Ago 2010, 7:15 am

    fuentesss escribió:¿Supongo que habías visto el Tomate, no?

    Pues parece que es mucho y al final na de na... jejeje.

    No entiendo na de na ¿Que paso en ese albergue?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Enné Vie 27 Ago 2010, 7:16 am

    toma-que-toma-que-toma-que-toma-que-toma!!!!


    se referirá a eso....... ¿ o al programa de la tele?......


    pero,¡sigo sin saber lo que pasó en ese albergue! confused


    ¡¡cachis en la mar, Fuentessss! ¡¡¡si que te cuesta arrancar con el relato!!


    Contenido patrocinado


    (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino... Empty Re: (07) 30-07-2010 Desde Roncesvalles Crónicas de un Camigrino...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:30 pm