Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
A. Garzón
mtbgigantes
VILLABOA
Agus
Enné
giraldilla
martin peregrino
11 participantes

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por martin peregrino Vie 16 Jul 2010, 2:28 am

    pues eso amigos bicigrinos as que el miercoles 19 arranco motores desde Caceres sobre las 8 de la mañana pillare el bus Rota (Cadiz )para Sevilla y despues a las 11:30 otro bus Sevilla Caceres y a dar pedales espero no tener problemas de albergues por que voi en plan gipi total asi que lla queda poquito intentare ir explicando lo acontecido
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por giraldilla Vie 16 Jul 2010, 3:27 am

    Pues a disfrutar a migo martin!!! que guay en plan hipitorio!!!!!

    Buen camino y poco calor!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Enné Vie 16 Jul 2010, 7:14 am

    ¡¡Buen Camino!!

    yo salgo mañana, pero desde Alicante.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Agus Vie 16 Jul 2010, 8:42 am

    Pues siii, te quean excasos dias Martin!!! te deseo un muy buen camino

    Y ¡¡¡contrata un Camión de Aguaaa o cualquier otra bebida líquida cuando vayas a pasar por las Ruinas de Caparra!!!! via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 487202

    Buen Camino
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por VILLABOA Vie 16 Jul 2010, 9:54 am

    En las ruinas de Cáparra hay un centro de interpretación, tiene oficina donde te sellan, aseos y una sala de descanso con máquinas de bebidas.
    Desde el propio arco no se ve, ya que queda detrás de la loma que queda a la derecha según se llega.
    El centro de interpretación está en la puerta principal del recinto de excavaciones, pero nosotros, los bicigrinos, entramos por la puerta trasera.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Agus Vie 16 Jul 2010, 10:14 am

    VILLABOA escribió:En las ruinas de Cáparra hay un centro de interpretación, tiene oficina donde te sellan, aseos y una sala de descanso con máquinas de bebidas.
    Desde el propio arco no se ve, ya que queda detrás de la loma que queda a la derecha según se llega.
    El centro de interpretación está en la puerta principal del recinto de excavaciones, pero nosotros, los bicigrinos, entramos por la puerta trasera.

    Si sí, no te lo niego, es mas lo vi porque andaba buscando agua hasta debajo de las piedras!!! y le dí a las ruinas una vuelta, jejejeje.

    El problema fue el horario por el que pasé por allí, que tienen horario de turista y si pasas en horario que está todo cerrado, malo MALO!!!, yo por lo menos, no vi nada abierto :-(
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por martin peregrino Vie 16 Jul 2010, 11:45 am

    Por cierto que el miercoles es 21 estoi fatal sera que se acerca la fecha y estoi empezando a descontrolar un poquito je je je
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por mtbgigantes Vie 16 Jul 2010, 2:49 pm

    Pues Buen Camino, y si vas en plan hippi::::: ya sabes: Paz, amor y libertad via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 4630



    PD. Yo pasé un domingo por Cáparra, así que imaginad.... via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 196653 via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 295337
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por A. Garzón Vie 16 Jul 2010, 6:27 pm

    martin peregrino escribió:pues eso amigos bicigrinos as que el miercoles 19 arranco motores desde Caceres sobre las 8 de la mañana pillare el bus Rota (Cadiz )para Sevilla y despues a las 11:30 otro bus Sevilla Caceres y a dar pedales espero no tener problemas de albergues por que voi en plan gipi total asi que lla queda poquito intentare ir explicando lo acontecido

    Si no me equivoco el día 19 de julio es lunes, yo salgo el viernes 17 desde Sevilla, así que si sales el lunes desde Caceres quizas nos veamos por el camino, pero si no nos vemos, igualmente BUEN CAMINO y mucho ánimo.
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por A. Garzón Vie 16 Jul 2010, 6:31 pm

    A. Garzón escribió:
    martin peregrino escribió:pues eso amigos bicigrinos as que el miercoles 19 arranco motores desde Caceres sobre las 8 de la mañana pillare el bus Rota (Cadiz )para Sevilla y despues a las 11:30 otro bus Sevilla Caceres y a dar pedales espero no tener problemas de albergues por que voi en plan gipi total asi que lla queda poquito intentare ir explicando lo acontecido

    Si no me equivoco el día 19 de julio es lunes, yo salgo el viernes 17 desde Sevilla, así que si sales el lunes desde Caceres quizas nos veamos por el camino, pero si no nos vemos, igualmente BUEN CAMINO y mucho ánimo.

    Perdona pero no lei el post anterior, vas bien encaminado, ¡¡ ADELANTE!!
    El día 21 tengo previsto salir por la mañana desde Casar de Caceres, perece que las campanas del reloj te dan un respiro hasta la 7.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por VILLABOA Vie 16 Jul 2010, 7:01 pm

    Agus, que las máquinas de vending están en la "calle".
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Agus Sáb 17 Jul 2010, 10:05 am

    VILLABOA escribió:Agus, que las máquinas de vending están en la "calle".

    NO ME DIGAS!!! iba tan ciego via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 295337 que ni las ví.
    jero
    jero


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por jero Sáb 17 Jul 2010, 11:59 am

    Martin, el 8 de septiembre nos vamos dos amigos para hacer el camino Sanabrés, desde Zamora.
    ¿Tienes previsto ir haciendo alguna bitácora? Si es así postealo para que te podamos seguir, o mándame un privado.
    Nos interesa mucho saber si vas por camino o carretera, etapas previstas y dificultad, material que llevas, ....
    Queremos hacerlo en 6 ó 7 etapas, con poco asfalto.
    Desde este momento te seguimos, estamos contigo.
    Suerte y buen camino.
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por martin peregrino Sáb 17 Jul 2010, 12:45 pm

    Hola jero la verdad que lo que llevo esta todo imprimido de la pajina de consumer eroski intentare ir explicando por aqui lo acontecido en las etapas si quieres cuando finalize el Camino nos ponemos de acuerdo y te cuento un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Jul 2010, 11:55 am

    BUEN CAMINO

    Isabel
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Juanono Lun 19 Jul 2010, 12:58 pm

    Martin otro mas en el camino que alegria, disfruta, que se haga eterno y que no desees regresar, no te olvides de hacernos fotos.
    Ultreia
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por mtbgigantes Mar 20 Jul 2010, 12:23 pm

    Agus escribió:
    VILLABOA escribió:Agus, que las máquinas de vending están en la "calle".

    NO ME DIGAS!!! iba tan ciego via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 295337 que ni las ví.

    Pues las habrán puesto ahora, porque nosotros tampoco vimos ninguna... o también ibamos ciegos via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Icon_cool
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por pinchi Miér 21 Jul 2010, 12:02 am

    Buen Camino a todos los que lo comenzais esta semana.

    Yo lo comienzo a la siguiente semana desde Sevilla.

    Repito BUEN CAMINO A TODOS y que las temperaturas nos den un respiro y no nos castiguen mucho.

    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito 12110

    Contenido patrocinado


    via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito Empty Re: via de la plata y sanabres 19 de julio me queda mui poquito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:50 am