Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Mozarabe,Plata y Sanabres

    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mozarabe,Plata y Sanabres Empty Mozarabe,Plata y Sanabres

    Mensaje por joaquingt Mar 20 Abr 2010, 12:54 am

    Bueno pues he decidido este año en las vacaciones, ir a Santiago de Compostela.
    Y como vivo en Granada, pretendo hacer el camino Mozarabe hasta Merida, continuar por la via ó ruta de la Plata hasta la Granja de Moreruela y por el Sanabres a Santiago.
    He calculado unos 15 dias para completarlo, si alguien lo a hecho le agradecere toda la informacion que me pueda facilitar.
    No se aun las fechas en las que lo hare, se que tiene que ser en verano que es cuando tendre las "vaca".
    Si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo.
    ULTREIA.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mozarabe,Plata y Sanabres Empty Re: Mozarabe,Plata y Sanabres

    Mensaje por Agus Mar 20 Abr 2010, 9:37 am

    Hola Paisano!!!

    Yo salgo dentro de un mes, pero desde Sevilla, y haré la misma ruta que tu. Cuando llegue de vuelta, a finales de Mayo principios de Junio, estaré por Graná por la festividad del Corpus, así que vendré ya con la experiencia en el cuerpo.

    Así que, si quieres ponme un Priv y te cuento a mi vuelta, recuerdamelo porque se me olvida.

    Un Saludo

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 5:08 pm