Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    serepio
    serepio


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por serepio Mar 13 Jul 2010, 12:23 pm

    Hace 10 días que terminé este camino de unos 800 kms (con visitas en ciudades) y es una pasada.
    Quienes deseen información al respecto de incidencias, albergues, etc. no dudéis en preguntarme. Iré contando mi experiencia en el apartado de Camino terminado-conseguido.
    benavcar
    benavcar


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 51
    Localización : El puerto de santa María - Cádiz
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta

    Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Re: Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por benavcar Miér 14 Jul 2010, 9:52 am

    Hola que tal, bueno yo empiezo el camino el dia 01/08/10, voy por la via de la plata hasta la provincia de león donde me desvio hacia el camino sanabres, creo que tengo toda la información necesaria, pero por si acaso, no estaria de más saber como está el tema de los albergues y en general el camino, ya de paso si tienes mapas actualizados mejor. Te dejo mi dirección de correo electronico por si acaso, benito_naveira@hotmail.com, gracias y enhorabuena por haber finalizado el camino.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:16 am