Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    garmin hcx etrex legend no coje satelites

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por anjo37 Vie 09 Jul 2010, 2:53 pm

    despues de una caida garmin hcx etrex legend no coje satelites 777187 ,se me ha "escoñao" el gps y no me coje satelites,funciona todo perfectamente menos lo más importante.

    ¿qué hago? garmin hcx etrex legend no coje satelites 196653
    avatar
    Invitado
    Invitado


    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 4:45 pm

    Hola Anjo:

    Si exteriormente no se nota la ostia, prueba con la garantia de Garmin en caso de que aún esté en garantia, una vez pasada la garantia he leido que son una pena en reparaciones, pero que en garantia se portan muy bien, y ya conozco tres casos en los que se los han cambiado por uno nuevo.

    Slds.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por anjo37 Vie 09 Jul 2010, 5:03 pm

    pues la ostia se nota,asi que.. me parece que la he "cagao" ,encima no tengo un duro pa comprarme uno nuevo ( me gustaria el vista )en fin..
    menos mal que los caminos de santiago por galicia estan muy bien señalizaos ( utilizo el de pontevedra-Barro para entrenar y una pista facilita a la vera del rio lerez ,tambien subir el monte Seixo )pero para descubrir nuevos parajes..quiero un gps!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por mtbgigantes Vie 09 Jul 2010, 6:25 pm

    garmin hcx etrex legend no coje satelites 5194 ...puffff... pues no queda nada hasta los reyes magos....jejeje...
    Lo siento anjo....intenta en alguna tienda a ver si algún manitas puede arreglarlo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:37 pm

    Yo te puedo decir que a mi en una ocasion con un averia en el joystick, me ofrecieron un aparato nuevo ( un legend) y me cobraron una cantidad bastante razonable por el cambio...

    Habla con el importador que esta aqui en cataluña ( se llama electronica trepat y lo encontraras facilmente en internet)

    Saludos
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por anjo37 Vie 09 Jul 2010, 10:48 pm

    gracias,lo malo es que lo abrí por si alguna pieza estaba suelta o algo y la goma no me encaja bien ,joerrrrr que desastre!! a ver mañana si lo pongo bien que no se note y lo mando a arreglar donde dice betetero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 10:53 pm


    La web no esta operativa pero curioseando he encontrado los datos....aqui te los pongo

    Electronica trepat, s.a.

    Riera montalegre, 50, pomar dalt
    08916
    Badalona(Barcelona)
    Tel: 933572608
    Fax: 934294484


    En general tengo entendido de que es gente muy seria y profesional. Llama que seguro que te atienden

    Saludetes
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por anjo37 Lun 12 Jul 2010, 8:30 pm

    holaa,llevé el gps a una casa de electrónica y dentro de dos semanas ya me diran algo,si eso falla probaré la dirección de betetero
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por anjo37 Sáb 07 Ago 2010, 8:36 pm

    Ya me arreglaron el gps por 29 euritos,de momento funciona a la perfección
    eso si,ahora super atao al manillar pa que no caiga
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por jimmys69 Sáb 07 Ago 2010, 9:01 pm

    joer macho, pues menos mal que la bromita te ha salido "razonable", has tenido suerte. Ala, mejor no lo saques, así seguro que no se rompe... garmin hcx etrex legend no coje satelites 396391

    Contenido patrocinado


    garmin hcx etrex legend no coje satelites Empty Re: garmin hcx etrex legend no coje satelites

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:29 pm