Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
giraldilla
miguelon
erromes xabier
rapala
Julian Fergar
anjo37
PapáGrino
martin peregrino
Agus
BLURMAN44
mtbgigantes
bebeluna
guillernel
Angel
18 participantes

    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 9:59 pm

    pues el blog es de lo más sencillo de mirar..........., solo que está escrito al contrario y a medida que avanzas vas echando para atrás hacia el inicio del camino Wink

    Por otro lado no hay inconveniente en contestarte por aquí lo que necesites y corroboro lo que dice Angel......., todos los pueblos están unidos por carretera y la carretera más transitada es la del puerto de Pajarés......

    Wink


    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Tomeu Mar 01 Feb 2011, 4:09 pm

    Gracias Angel y Bicigrino por vuestras sendas respuestas, y de los albergues que me podeis contar.

    Saludos desde Mallorca. Tomeu. :<<:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 8:17 pm

    hola tomeu, solo decirte una cosa, si haces el camino de madrid, haber si lo organizas para parar en puente duero (VA), merece la pena el albergue y por aqui te estare esperando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:44 pm

    De albergues esta relativamente bien y hay. No tantos como en el francés pero haberlos haylos.....

    El de Duero en Valladolid por ejemplo esta muy bien y podrás pasar un buen rato con mi amigo paco.

    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Angel Miér 02 Feb 2011, 12:25 am

    Tomeu escribió: Gracias Angel y Bicigrino por vuestras sendas respuestas, y de los albergues que me podeis contar.

    Saludos desde Mallorca. Tomeu. :<<:

    Hola Tomeu, de los albergues solo te puedo contar desde Leon, en esta capital está el de las Carbajalas quizas un poco masificado pero puedes dejar la bici con toda tranquilidad.
    En Pajares el albergue es nuevecito y la alberguera un encanto, te lleva la cena al albergue si quieres.
    En Oviedo el albergue está bastante bien y dejan entrar las bicis a un cuartito cerrado con candado.
    En Tineo el albergue es muy bueno y nuevo, dejan entrar las bicis dentro.
    En Borres está un poco anticuado, puedes subir la bici a un descansillo que hay en el 1º piso
    En Castro es un albergue juvenil que está muy bien te dejan sabanas y toallas, tienen lavadora y secadora, se pueden dejar las bicis en un cuartito cerrado.
    En Cadavo Baleira muy buen albergue , hay que llegar a buena hora sino ya no quedan plazas, en alguna guia lo han nombrado como el Hilton de los albergues, de ahí la masificación.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Buen camino
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Tomeu Miér 02 Feb 2011, 8:48 pm

    Hola a todos, lo primero decir que ya e estado mirando la cronica de Bicigrino en su blog, un relato digno de elogio, me a encantado tu manera de relatar el dia a dia.
    A Paco-pi pues mirare de que me coincida con Puente Duero, mi intención era quedar en Cigueñela, pero mirare de canbiarlo si me es posible, pues tengo los dias contados de las vacaciones.
    Y a ti Paco gracias por toda la información que me estas dando y por tus esperiencias en este camino que son estupendas.
    Parece mentira pero despues de haber hecho o mejor dicho haber llegado a Santiago desde un montón de caminos que son 14,y otros tantos que no son del camino, desde el primero que fue por el año 1982, todavia me doy cuenta de que existe esa gente que amamos el camino y sus relatos lo colaboran, para estos como sois vosotros, mil gracias y que el camino nos acompañe siempre.

    Como se dice en mi tierra: Bon Cami.

    Saludos desde Mallorca. Tomeu.

    Contenido patrocinado


    El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez - Página 3 Empty Re: El Salvador y Primitivo superado por 2ªvez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:43 am