Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    xavid
    xavid


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por xavid Mar 29 Jun 2010, 9:32 am

    Hola a tod@s,

    Como en tren es imposible, ya que desde Barcelona a Pamplona ya no salen trenes en los que se pueda cargar la bici, estoy por dos alternativas:

    1-Coche de alquiler: Barcelona-Pamplona por unos 80 € (más combustible y peajes), cargar bici al bus a Roncesvalles. El precio me tumba, pero me parece lo más cómodo, fuera la rueda delantera y adios.

    2-Bus Barcelona-Pamplona por unos 50 € (transporte de bici incluido). Aquí tengo la gran duda: la bici supongo que debe estar empaquetada como qualquier equipaje más, no? (bolsa o caja)

    Y una vez en Pamplona, para el bus a Roncesvalles, la bici debe estar igualmente empaquetada o se puede cargar tal cual?

    Saludos!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por Juanono Mar 29 Jun 2010, 9:41 am

    Hola Xavid, evidentemente la segunda opcion te sale por 1/3 de la primera, si no estas boyante de leuros es la acertada, en cuando al embalaje, con quitar la rueda delantera y envolver un poco la bici (te vale el papel tipo flim de cocina de los chinos, ultrabarato) ya lo tienes mas que listo, adelante y buen camino.
    xavid
    xavid


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por xavid Mar 29 Jun 2010, 12:23 pm

    Gracias por tu respuesta, la logística no es mi fuerte...

    Y para el bus a Roncesvalles, la bici debe estar igualmente
    empaquetada o se puede cargar tal cual?
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por SRILANKAS Mar 29 Jun 2010, 1:34 pm

    Te hablo por mi experiencia, tuve que meter la bici desde sevilla a burgos, la envale en casa todo lo bien que pude con plasticos grandes y con todos, vamos una obra de arte, al llegar al bus el chofer me puso problemas.
    Al vuelta, en santiago compre 4 rollos de film de cocina, le meti unas vueltas y al bus, el chofer no dijo absolutamente nada.
    Es como le de a los chofer, no hay mas historias.
    xavid
    xavid


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por xavid Mar 29 Jun 2010, 2:05 pm

    Se qye soy pesado pero es mi primer camino, alguien de Barcelona ha enviado la bici antes por la mensajeria de la Estació del Nord, o la ha cargado en el mismo bus?

    Y para el bus a Roncesvalles desde Pamplona, la bici debe estar empaquetada o se puede cargar
    tal cual?
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por martin peregrino Mar 29 Jun 2010, 4:19 pm

    Creo que el bus es la mejor opcion para la bici ami solo me pidieron desmontar la rueda delantera y embalar un poco la bici para que no manchara alguna que otra maleta ,suerte y BUEN CAMINO amigo
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por SalvaGT Mar 29 Jun 2010, 5:12 pm

    Hola xavid, para el bus a Roncesvalles debe ir tambien enbalada, ademas lo coges en la misma estacion de Pamplona donde llegas desde Barcelona y con la bici embalada, por tanto lo tienes facil.

    Saludos y buen camino.

    Contenido patrocinado


    El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra) Empty Re: El Camino para dummies 2 (el transporte de la burra)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 3:51 am