Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Dudas Camino del Norte.

    avatar
    jmgarzo


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : León-Salamanca
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Dudas Camino del Norte. Empty Dudas Camino del Norte.

    Mensaje por jmgarzo Lun 21 Jun 2010, 11:43 am

    El año pasado iba a realizar el camino Francés, pero al final por unas muelas del juicio me quedé sin tiempo y no lo pude hacer. Este año no tenía pensando hacerlo por el aluvión de gente, pero entonces pensé en intentar el Camino del Norte(desde Irun).

    Mis dudas son:

    -Mi idea es salir la próxima semana, ¿Cómo estarán los albergues de gente? Supongo que la colchoneta será necesaria pero ¿la tienda de campaña?(a lo mejor esto es pasarse)

    -Solo tengo la Guía de eroski que ya he impreso, pero los mapas no son nada detallados, aunque en principio llevaré GPS en el móvil y un cargador Solar, no creo que consiga tener siempre con batería. Me gustaría comprar alguna guía, pero en los ejemplos de etapa que ponen tanto en la guía que vende Tomas como la de la editorial desnivel no me convencen mucho. ¿Me aconsejáis comprar alguna o con la de eroski voy bien?

    Bueno se que tenía mas preguntas que haceros, ya las iré poniendo que ya llevo un buen ladrillo.

    Muchas gracias.
    avatar
    jepe


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/07/2010

    Dudas Camino del Norte. Empty Re: Dudas Camino del Norte.

    Mensaje por jepe Mar 06 Jul 2010, 9:08 am

    Hola, mira yo soy nuevo en esto igual que tu,pero creo que no creo que debes preocuparte por el recorrido. Creo que habra gente como para no perderse y sino preguntando llegaremos bien. De todos modos, un mapa imprimido solo del tramo desde Irun hasta Santiago no iria mal.
    Espero que estes disfrutando del camino.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:28 am