Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por anrhick Mar 15 Jun 2010, 1:11 pm

    Buenas compañer@s.

    He decidido hacer mi primer camino este agosto de año Xacobeo, toda una masificación festivalera gastando neumáticos y suela a lo largo y ancho de los 800 kilómetros que transcurren desde Roscenvalles (Aunque yo saldré desde Jaca).

    No soy demasiado señorito a la hora de dormir, pero dada la masificación que espero encontrarme me gustaría sondear a compañeros y compañeras que acabéis de regresar o de gente que sepáis que esta en ello.

    ¿Se han tenido que quedar al raso alguna vez? ¿Se han encontrado sin alojamiento alguna noche? ¿Cómo lo han solucionado? ¿Los alojamientos "de refuerzo" de los ayuntamientos tipo polideportivos y demas, son suficientes? ¿Hay que recurrir a pensiones y hoteles o también estan llenos? Algo de luz al tema. Así puedo cargar en las alforjas alguna cosa extra para solventar algún tipo de imprevisto.

    Muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Re: Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 4:51 pm

    Hola.

    En la segunda quincena de mayo solo una vez tuve que seguir al siguiente pueblo porque en Azofra el albergue municipal estaba lleno y me mandaban a un anexo con los 14 famosos polacos, y en Triacastela todo lleno y al siguiente Casa Fuerte de Lusio que fue una suerte porque era un albergue nuevo, pero nuevo nuevo y solo eramos 10 o 12 huespedes.

    Si te agobia mucho el tema del alojamiento tira del Bikeline, pero yo probaria primero para no estar obligado a ir de tal sitio a tal otro por tener el catre reservado. Si la cosa se complica pues ya tiras del Bikeline.

    En Leon tire de hostal por no buscar el albergue porque me agobie de ver tanto coche y tanta hostia, en Melide ni busque el albergue porque estaba reventao y en Santiago me fui al hostal La Salle, o como se diga, para descansar bien, porque al dia siguiente tenia que cruzar toa Spain en coche para volver a casa y ver a un colega en el camino de vuelta.

    Ah!! No se si en tu guia Lorca tiene albergues pero si que tiene y dos uno frente al otro, yo me quede en la Bodega. Bar + Albergue, la panacea de los Tostalojamientos.

    Enga yasta to explicao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Re: Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por anrhick Miér 16 Jun 2010, 8:12 am

    Muchas gracias, Tosta. Si así fue en mayo, ni imaginarme en agosto. Tiraré de bikeline si tengo problemas, y si no pues alguna vez en un hostal/pension/hotel... total, en 10-11 días que me lo voy a hacer tampoco creo que sean muchos los días con problemas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Re: Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:14 am

    ¿has pensado en hacer otro Camino? La Via de la Plata es un poco jevimetal en agosto pero el Sanabrés + el de Finisterre es una pasada y no creo que haya problemas en el hospedaje
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Re: Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por anrhick Miér 16 Jun 2010, 3:16 pm

    Pues en la mente tengo el aragonés+francés aunque no descarte, depende como vaya de tiempo, que a mitad de camino tuerza hacia el del norte o el primitivo. Por hacer km extras ya estoy acostumbrado... ya veremos. Lo del hospedaje realmente me da igual porque las noches en agosto, contra más fresquitas mejor y si me toca hacer el perroflauta en algún bosque a lo Ultimate Survivor tampoco está mal como aventura. Lo que importa en el fondo es disfrutarlo y venir con un montón de experiencias y las dificultades con ilusión son menos.

    Tan solo quería la información para hacerme un poco a la idea y preveer algo extra en el equipaje...

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones Empty Re: Sondeo del estado y calidad en las pernoctaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:04 pm