Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    promelilla AYUDA!!

    avatar
    cuco84


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    promelilla AYUDA!! Empty promelilla AYUDA!!

    Mensaje por cuco84 Vie 11 Jun 2010, 8:39 pm

    Hola a todos,


    He comprado un PORTABULTOS TOPEAK para frenos de disco y resulta que si tengo los famosos agujeros en la parte de abajo pero en los que estan mas arriba no. Me suena que he leido por le foro que existe un accesorio de Tubus. ¿Cual es?. Al final el resultado es el mismo o tampoco hace falta comprarlo obligatoriamente? Me recomendais cogerlo o me vale solo con los de abajo??

    Perdonar por tantas preguntas pero es que me piro en dos semanas a Santiago....las prisas nunca fueron buenas ...

    gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    promelilla AYUDA!! Empty Re: promelilla AYUDA!!

    Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 8:44 pm

    Hola cuco84.

    Tambien hay una abrazadera como la que agarra la tija al cuadro de la bici que sirve para lo que a ti te hace falta. La he visto por el foro. Juanin es el que sabe de eso.

    Y en "caminos en directo" busca (5) 16-05-2010 Desde Ventosa, es el Camino de Erromes, creo que ahi hay unas afotos de su bici con el mismo problema que tienes tu y como lo ha solucionado.

    Un saludo.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    promelilla AYUDA!! Empty Re: promelilla AYUDA!!

    Mensaje por jmcastro Vie 11 Jun 2010, 9:09 pm

    Mirate esto :
    http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/accesorios-tubus-para-portabultos-t39.htm

    http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/instalar-topeak-de-disco-para-rigida-con-accesorios-tubus-t601.htm

    Saludos.
    avatar
    cuco84


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    promelilla AYUDA!! Empty Re: promelilla AYUDA!!

    Mensaje por cuco84 Lun 14 Jun 2010, 10:21 am

    Muchas gracias. Al final he decidido comprarme los accesorios tubus para amarrar la parte de arriba que son solo 8 euritos. Si vuelvo vivo del camino que me piro en dos semanas ya os contare que tal ha aguantado el portabultos de esta manera. Supongo que no habra problemas.... Ahora queda lo mas dificil..Montarlo!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    promelilla AYUDA!! Empty Re: promelilla AYUDA!!

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 12:30 pm

    Feliz camino cuco. Disfrutalo to lo que puedas y despacito que las prisas no son buenas. Un saludo y ultreia

    Contenido patrocinado


    promelilla AYUDA!! Empty Re: promelilla AYUDA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:17 pm