Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+34
ANUSKA
VILLABOA
durocollado
luis andres
intruder
Miguel-Mallorca
Acator
mijitas
Jabalcuz
laly_nhp
jimmys69
marilo
fuentesss
miguelon
erromes xabier
Enné
kiko
manolocolibri
geppe
jmcastro
E.J.A.S.
a4velas
salpen
anjo37
ramondeverdu
pinchi
mtbgigantes
giraldilla
NIVE
dsanmar
Elik
Juanono
Isabel y Paco
guillernel
38 participantes

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 12:10 pm

    paco-pi escribió:

    que sepas que carros para las motos existen antes que los de bici......lo que pasa que son tipo bob o con bola como los coches , por que los de tija (por razones obvias) no se pueden poner



    Seguro?.......... scratch .....

    Posnosequedecirte........en la tija no, pero fuera del basculante si se podria....... study

    jeje
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por kundepoko Jue 30 Sep 2010, 12:15 pm

    paco-pi escribió:jooooooer de lo que se entera uno.........


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Hpim1473e



    JUAS, que bueno aal aal aal
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por giraldilla Jue 30 Sep 2010, 12:21 pm

    Tengo tantas cosas que decir que me voy.
    Se me ha consumido to el tiempo leyendo las 12 páginas que llevaba de retraso

    Ya os daré un repasito a cada uno . Taaaa lueguito que llego tarde al curro
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por kundepoko Jue 30 Sep 2010, 12:31 pm

    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:

    que sepas que carros para las motos existen antes que los de bici......lo que pasa que son tipo bob o con bola como los coches , por que los de tija (por razones obvias) no se pueden poner



    Seguro?.......... scratch .....

    Posnosequedecirte........en la tija no, pero fuera del basculante si se podria....... study

    jeje

    Ya sabia que existen los remolques para moto, de hecho ya habia visto alguno aunque no tan espectacular como el de la foto. ¿No le bastaban las maletas laterales? Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 12:50 pm

    kundepoko escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:

    que sepas que carros para las motos existen antes que los de bici......lo que pasa que son tipo bob o con bola como los coches , por que los de tija (por razones obvias) no se pueden poner



    Seguro?.......... scratch .....

    Posnosequedecirte........en la tija no, pero fuera del basculante si se podria....... study

    jeje

    Ya sabia que existen los remolques para moto, de hecho ya habia visto alguno aunque no tan espectacular como el de la foto. ¿No le bastaban las maletas laterales? Wink

    Volvemos a lo de siempre....las maletas laterales son para motos tipo custom o ruteras pero POR BUEN FIRME...

    y que hacen un tio con una moto si quiere ir a darse vurltas por mitad del SAHEL argelino o una travesia por el Pirineo?

    Yo solo lo pregunto para que algun motero me ilustre.....
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por luis andres Jue 30 Sep 2010, 1:23 pm

    [quote="beteterocarrozon"]Oye y quienes son las 3 bellezas de la foto de arriba??[/quote

    Hola vicente(betetero)
    las dos que estan abrazadas son la parte femenina de mi familia ,sara mi hija(izd) de 16
    y la del centro (conchi) mimedia naranja desde.......uf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 años soportandome!!!!! una santa

    el bellezon de la dch es ; la sra.del amigo Gaktze

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 2:59 pm

    Vamos a ver Juanono!!!

    Como quedo yo en esta situación Question Question


    Eres el Madridista mas deseado entre los Cules!!!aal aal


    beteterocarrozon escribió:
    ramondeverdu escribió:
    beteterocarrozon escribió:Ramon....que sepas que antes que tu yo vi primero a Juanono.....que ibamos a compartir hasta habitacion.....

    cachis....ya me han levantao al "cheff"...... KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 584995

    Vale, vale por eso no nos pelearemos, yo me quedo con Juanono durante la ruta y las comilonas y tu te lo quedas en la habitacion KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391

    que como siempre dice mi mujer "MAS VALE UN BOMBON COMPARTIDO QUE UNA MIERDA PA UNO SOLO" KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391

    Anda si acabo de llamar BOMBON a Juanono, bueno, bueno, mariconadillas las justas KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391 KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391


    Joer Ramonet...como nos hemos de ver?....a estas alturas cuestionandonos la eterosexualidad.... KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 396391

    A todo esto veremos que dice el chef....JAJAJJAJJAJA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 3:27 pm

    noooo! el madrilista mas deseado de los cules es aquel que se puso a aplaudir al Roni y lo sacaron en la tele, pobre, me parece que tenia un bar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 5:30 pm

    [quote="luis andres"]
    beteterocarrozon escribió:Oye y quienes son las 3 bellezas de la foto de arriba??[/quote

    Hola vicente(betetero)
    las dos que estan abrazadas son la parte femenina de mi familia ,sara mi hija(izd) de 16
    y la del centro (conchi) mimedia naranja desde.......uf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 años soportandome!!!!! una santa

    el bellezon de la dch es ; la sra.del amigo Gaktze

    saludos


    Pues no tengo por menos que felicitarte por las dos bellezas que tienes en tu casa.....

    Ademas tienen un ademan de simpaticas de miedo...

    Ahora a cuidarlas mucho a ambas que seguro que lo valen!!!!

    ....y el pequeñin que sale en algunas fotos tambien es tuyo no Luis?


    saludos amigo
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por ramondeverdu Jue 30 Sep 2010, 7:36 pm

    mariadelao escribió:noooo! el madrilista mas deseado de los cules es aquel que se puso a aplaudir al Roni y lo sacaron en la tele, pobre, me parece que tenia un bar

    Poooo ziiiiiiii, pero dejpueh es er JUANONO.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Enné Jue 30 Sep 2010, 9:04 pm

    ¡¡Alex: no te queda nada para salir para el Camino!!

    Mucha suerte y Buen Camino KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 12110
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Enné Jue 30 Sep 2010, 9:07 pm

    giraldilla escribió:Tengo tantas cosas que decir que me voy.
    Se me ha consumido to el tiempo leyendo las 12 páginas que llevaba de retraso

    Ya os daré un repasito a cada uno . Taaaa lueguito que llego tarde al curro


    ¡¡¡quilla, mi arma!! KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 4630

    ¡¡ya te echábamos de menos por estos lares!!

    ¡¡póngame uté una mahou y unas aceitunas!! jejejeje...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:05 pm

    Nivegrina escribió:Hola a todos, me presento porque nive no me deja su cuenta. Imaginaros quien puedo ser, aquella que en la kedada iba de bici escoba.
    Me lo he pasado muy bien y me gustaria repetir en cuanto haya otra, sobre todo por la gente ,sois muy grandes y pase unos momentos maravillosos. Bueno gracias a tod@s, los que habeis echo km. y km. por juntaros, los que habeis dejado otra cosa para asistir aqui,etc.. vosotros sois cojonudos


    bienvenida al foro nive-grina ......de que me suena eso de nive???? ja ja ja


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Img1978v




    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Img1957h


    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 1:47 am

    ernest escribió:¡¡Alex: no te queda nada para salir para el Camino!!

    Mucha suerte y Buen Camino KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 12110


    Gracias Ernest faltan pocas horas que nerviosssssss
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Jabalcuz Vie 01 Oct 2010, 9:31 pm

    mariadelao escribió:pues la verdad es que haciendo la ruta del sabado me sentia super feliz y tranquila pues normalmente en las kedadas me extreso mogollon, me da penilla no disfrutar de todos . Siempre viene un monton de gente y cuando vuelves a casa con la mitad no has podido decir ni hola. Esta vez he ido charlando con todos y conociendo a los nuevos foreros y foreras. El domingo fue una pasada , cuando pensaba que ya se habia acabado todo, llega la segunda remesa de foreros y foreras. Impresionante!!! pero como nos ibamos a ir tan pronto , ni que tengamos que viajar de noche, jajajaja...

    Besiños a todos y todas. Sois fantasticos y la morcilla de burgos del sábado más aun!!! jajaja


    María, lo de la morcilla no lo dirás por el chistecillo famoso
    Jabalcuz
    Jabalcuz


    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 63
    Localización : Jaén
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Jabalcuz Vie 01 Oct 2010, 9:36 pm

    ernest escribió:KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Hpim1464v

    Hablando de bellezas.... y de trios....

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Hpim1473


    como soys ya parte de la familia, este es el rincón de casa donde estáis presentes....


    Juanono: ¡al aceite de Jabalcuz hay que darle caña ya!!
    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Hpim1475

    Bien Ernest, cuando se acabe lo rellenas con otro y das el pego



    Compañeros Bicigrinos, seguimos en contacto con el foro; nos volveremos a ver en otras Kedadas; y lo que sería la hostia y la rehostia es que coincidéramos en alguna etapa del Camino: el abrazote sería tan fuerte que lo mismo sonaban las costillas del impacto!! jeje

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por guillernel Sáb 02 Oct 2010, 12:39 pm

    Hoy hace una semanita que nos fuimos a Valladolid a pasar un inolvidable día de kedada con gente maravillosa...... ¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!

    En espera de que volvamos a vernos, se os hecha de menos....

    Besos y abrazos.

    guajegrino98
    guajegrino98


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 26
    Localización : Aviles
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por guajegrino98 Sáb 02 Oct 2010, 2:20 pm

    Vaya guapos que salimos en al foto oficial !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:14 pm

    guajegrino98 escribió:Vaya guapos que salimos en al foto oficial !!!!


    unos mas que otros ja ja ja

    tu si que estas chulo , con el archivo de simancas al fondo,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:35 pm

    Jabalcuz escribió:
    mariadelao escribió:pues la verdad es que haciendo la ruta del sabado me sentia super feliz y tranquila pues normalmente en las kedadas me extreso mogollon, me da penilla no disfrutar de todos . Siempre viene un monton de gente y cuando vuelves a casa con la mitad no has podido decir ni hola. Esta vez he ido charlando con todos y conociendo a los nuevos foreros y foreras. El domingo fue una pasada , cuando pensaba que ya se habia acabado todo, llega la segunda remesa de foreros y foreras. Impresionante!!! pero como nos ibamos a ir tan pronto , ni que tengamos que viajar de noche, jajajaja...

    Besiños a todos y todas. Sois fantasticos y la morcilla de burgos del sábado más aun!!! jajaja


    María, lo de la morcilla no lo dirás por el chistecillo famoso

    que va! mientras vosotros contavais chistes ,el sector sur de la mesa limpiaba los platos de morcilla de burgos!!! jajajaja....jo que buena estabaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 4:09 pm

    mariadelao escribió:
    Jabalcuz escribió:
    mariadelao escribió:pues la verdad es que haciendo la ruta del sabado me sentia super feliz y tranquila pues normalmente en las kedadas me extreso mogollon, me da penilla no disfrutar de todos . Siempre viene un monton de gente y cuando vuelves a casa con la mitad no has podido decir ni hola. Esta vez he ido charlando con todos y conociendo a los nuevos foreros y foreras. El domingo fue una pasada , cuando pensaba que ya se habia acabado todo, llega la segunda remesa de foreros y foreras. Impresionante!!! pero como nos ibamos a ir tan pronto , ni que tengamos que viajar de noche, jajajaja...

    Besiños a todos y todas. Sois fantasticos y la morcilla de burgos del sábado más aun!!! jajaja


    María, lo de la morcilla no lo dirás por el chistecillo famoso

    que va! mientras vosotros contavais chistes ,el sector sur de la mesa limpiaba los platos de morcilla de burgos!!! jajajaja....jo que buena estabaaaa

    Si, si. Los de morcilla, y choricito, y de tortilla, ja,ja,ja..
    Hoy en nuestra salida mañanera he estado recordando los sitios por donde pasamos. Eso si, a comer a casa.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 5:42 pm

    aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 196653

    que añoranza !!! No

    que bien lo pasamos !!!

    me cachis.

    porqué lo bueno tiene que estar tan lejos o engordar..........., ja, ja.


    Razz
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por giraldilla Dom 03 Oct 2010, 7:10 pm

    Aqui toy otra vez.

    Ahora se marvidao to lo que os tenia que decir,jajaja a ver por donde empiezo...

    Antes que na la bienvenida a esos peazos de bicigrinas como nivegrina y anuska de las cuales disfrute mucho con ellas en la kedada.

    Gracias a esos peazos de anfitriones(Nive,Paco,Fer y sras.) especialmente a Fernando y Carmen que se desvivieron por hacerme grata la estancia.

    Gracias a Paco-pi y Maria José por su compañía hasta el último momento(como siempre el avión tardó más de uno hora en salir)

    Gracias a Ernest y sra. que es una excelente contadora de chistes; todavia me estoy riendo con el chiste del oso jajaja a ver si se prodiga y cuenta alguno en el apartado de chistes.

    Gracias a Juanono por abrigarme y hacerse cargo de mi maleta. Me ha encantado conocerte personalmente. Me he reido mucho contigo.

    Gracias a Ramón de Verdú por sus charlas tan amenas y simpatía.

    Gracias a mi Mariquilla de la O por no dejarme dormir hasta las tantas de la madrugá. Espero estar en la mini-kedada valenciana el mes que viene.

    Gracias a Tomás que siempre es inolvidable su compañía por sus historias camineras y cariño que nos muestra.

    Gracias a Roberbolo y Luis de Salamanca por su grata e inesperada asistencia.

    Gracias a Laly y Alex , una parejita encantadora a la que le deseo lo mejor en su camino.

    Gracias a Acacio por sacarnos las palabras más emotivas de nuestra visita. Echamos mucho de menos a Orieta. Un abrazo.

    Gracias a Guillermel por traerse a sus sobrinitos y amenizarnos el almuerzo del domingo con sus chistes . Un beso guajigrino.

    Gracias a Miguel Mallorca por contarme su historia, espero que todo haya salido como esperaba.

    Gracias a Fuentesssssss aunque a veces lo vi un poco ausente. Un beso

    Gracias a Arturo el hospitalero del albergue de Puente de Duero por su amabilidad y desvivo con los peregrinos y bicigrinos.

    Un fuerte abrazo a Analus( sra. de jabalcuz) por acompañarme en las salidas culturales y de shoping( corteingleses) y por hacer de apoyo con el coche.

    Lo he pasado de lujo. Creo que no se me ha olvidado nadie, si es así que se manifieste que tambien tengo unas palabritas para el o ella.

    Ayer a estas horas estabamos en Simancas. Ayyyyyyyy, que pronto se acaba lo güeno.KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 584995
    Nuestro primer brindis fue para Patricia por su pronta recuperación flower
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por giraldilla Dom 03 Oct 2010, 7:17 pm

    Mil perdones pido a Luis Andres y familia. Me une un gran cariño a esta familia por todo cuanto pasó en la kedada de Oviedo.

    No se como se me ha podido olvidar KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 4630 Sorry
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por fuentesss Dom 03 Oct 2010, 7:24 pm

    giraldilla escribió:Aqui toy otra vez. Gracias a fuentesss aunque a veces lo vi un poco ausente. Un beso
    Es cierto. Soy así, antisocial... jejeje.

    Contenido patrocinado


    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID) - Página 26 Empty Re: KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:36 am