Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    opinion sobre alforjas del lidl

    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    opinion sobre alforjas del lidl Empty opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por pedromili Lun 13 Abr 2009, 6:26 pm

    he pillado las alforjas del lidl. alguien me puede dar su opinion sobre ellas.
    Tambien quiero saber si se podrian montar sobre un portabultos topeak.
    espero vuestra interesante y valiosa opinion.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 7:04 pm

    si seguro que si que se puede ademas es uno de los mas indicados para cicloturismo. Wink
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 7:20 pm

    ¡Hombre! por el precio que tienen estan bien, yo tengo unas, no estas ultimas que salieron, que parecen mejores, sino otras, y la verdad es que todabia las uso. Eso si, hay que "cuidarlas" un poco mas que a unas Ortilieb o unas Vaude. Yo a las mias las "reforce" un poco, con unas laminas, y que aumentan su resistencia. Pero lo mas importante de unas alforjas es que queden totalmente fijas al portabultos, es decir que no tengan la mas minima holgura, pues esa minima holgura con las vibraciones va a mas, pudiendo llegar a producir la rotura. Osea, despues de cargada, unos buenos "pulpos" para fijarla bien.
    Respecto al portabultos topeak, aqui mismo en el foro, tienes una brillate idea de un compañero que adapto un portabultos estandar a unas alforjas topeak, creo que la idea te serviria, seria al reves, pero a poco que les des vueltas seguro que se te enciende la luz. http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/alforjas-toppeak-con-portabultos-estandar-t280.htm
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por pedromili Lun 13 Abr 2009, 7:32 pm

    gracias,
    me quedo alucinado con los manitas que rondan por este foro,
    yo yo sin saber abrir una lata de sardina con abrefaci.
    çque verguenza¡¡¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 8:19 pm

    Tenemos que ser conscientes d que LAS ALFORJAS SON TAN IMPORTANTES COMO LA BURRA.Por favor ,no escatimeis en estas cosas.Si se rompen las alforjas porque son d mala calidad(baratas) con un simple roce de una jara,nos acordamos del cno ,pero ,para no repetirlo.Imaginaros que se rajan las alforjas y pierdes el equipaje por el monte o donde sea (no serias el primero) ..que haces??? comprarte ropa nueva??? y el dinero que t ahorrast con las alforjas??? d que t sirvió ??? PENSARLO
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Heba Lun 13 Abr 2009, 8:33 pm

    javiero_44 escribió:Tenemos que ser conscientes d que LAS ALFORJAS SON TAN IMPORTANTES COMO LA BURRA.Por favor ,no escatimeis en estas cosas.Si se rompen las alforjas porque son d mala calidad(baratas) con un simple roce de una jara,nos acordamos del cno ,pero ,para no repetirlo.Imaginaros que se rajan las alforjas y pierdes el equipaje por el monte o donde sea (no serias el primero) ..que haces??? comprarte ropa nueva??? y el dinero que t ahorrast con las alforjas??? d que t sirvió ??? PENSARLO
    Verdad verdadera. Para moverse por la ciudad o ir a clase están bien, pero para cargarlas a tope durante quince días por los caminos pegando botes... no se yo, hasta los transportines se resienten.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 9:02 pm

    Haber, las alforjas del Lidl están pero que muy bien, pero para el precio que tienen... Vamos, que no regalan nada.
    Lo primero y principal, aunque alguno lo considere accesorio es que sean impermeables, y desde luego estas no lo son ni por asomo, pues son de tela de lona.
    Tambien son bastante incómodas en los accesos, pues con el afán de tapar las cremalleras estas han quedado tan encerradas que intentar sacar algo de ellas estando montadas en el portabultos se considera una odisea.
    Distinto es el acceso a la bolsa superior, pues el acceso aquí es perfecto, pero sus dimensiones son fijas, o sea, debes colocar las cosas exactas en el compartimento para que no bailen.
    Las uniones bajas para el portabultos las tienes que reforzar, pues en los primeros baches te saltarán y se rajarán, con lo que lo más recomendable es colocar dos pulpos alrededor de las alforjas para evitar sustos de manera que las abracemos firmemente a los tirantes del portabultos.
    Pues despues de todo esto os digo que conozco unas alforjas del lidl con 3 caminos en su haber, y nuevas no están pero todas las piezas son las que traía sin necesitar repuesto ni coserle nada ni más mantenimiento que una pasadita de trapo humedo.
    Un saludo.
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Heba Lun 13 Abr 2009, 9:19 pm

    Ojo, que hay alforjas que valen una pasta y no terminan el camino. Estas no las conozco, pero seguro que llevando algo de material para posibles roturas aguantan el camino de sobra. Atadlas con pulpos lo mejor posible para evitar saltos con los baches. El impermeabilizante, las bolsas de basura. Ya habrá tiempo de comprarse otra mejores. Que MacGyver os acompañe en el camino.
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por pedromili Mar 14 Abr 2009, 7:54 am

    parace que me voy a quedar con las alforjas.
    da gusto preguntar aqui.
    si a finales de junio encontrais a un tio reojiendo la ropa por el monte ese sere yo. jejejejejje
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 8:52 pm

    Te puedo garantizar que aún no trabajando ni representando, y menos cobrando del Lidl, que salvo accidente o utilización indebida de las alforjas, te van a durar eternamente y vas a poder disfrutarlas en multitud de caminos, solo has de tener conciencia de lo que llevas:

    Sujetarlas bien al portabultos.
    No forzar nunca las cremalleras.
    No dejar que se mojen y menos que se quede la tela húmeda mucho tiempo.

    Y luego tienen la incomodidad del diseño, que es algo espartano, pero vamos que jamas vas a tener que ir recogiendo la ropa como nos ha ocurrido a otros con alforjas mucho más caras y de diseño más fashión que prefiero no recordar.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 8:56 pm

    Consejo.....en Lidl .....se compran YOGURES

    Las bicis ,complementos y accesorios ....EN LAS TIENDAS D BICIS

    saludos cordiales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 9:00 pm

    eso es yo las primeras que tube fueron de lidl.

    hay que tener cuidado con las cremalleras.
    llevar pulpos.
    bolsas de basura para taparlas por si llueve.
    y unos imperdibles grandecitos po si las moscas.

    chao Arrow

    Contenido patrocinado


    opinion sobre alforjas del lidl Empty Re: opinion sobre alforjas del lidl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:39 am