Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ALSA Y SEUR Mas luz

    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por ytaca56 Jue 27 Mayo 2010, 12:19 pm

    ALSA Y SEUR Mas luz 657315
    ALSA y SEUR, tambien se acerca a la luz
    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-alsa-seur-ofrecen-transportar-bicicletas-cerca-40000-peregrinos-motivo-xacobeo-2010-20100525184845.html

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -


    Alsa y Seur han firmado
    un acuerdo de colaboración para facilitar el traslado de sus bicicletas
    desde 35 euros a los cerca de 40.000 peregrinos que se estima este año
    recorrerán el Camino de Santiago, con motivo del Xacobeo 2010.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:24 pm

    una gran noticia, gracias por la info...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:25 pm

    si como correos ahora que han visto el negocio
    se apuntan al carro. ALSA Y SEUR Mas luz Icon_wink
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por luis andres Jue 27 Mayo 2010, 1:41 pm

    ytaca56 escribió:ALSA Y SEUR Mas luz 657315
    ALSA y SEUR, tambien se acerca a la luz
    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-alsa-seur-ofrecen-transportar-bicicletas-cerca-40000-peregrinos-motivo-xacobeo-2010-20100525184845.html

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -


    Alsa y Seur han firmado
    un acuerdo de colaboración para facilitar el traslado de sus bicicletas
    desde 35 euros a los cerca de 40.000 peregrinos que se estima este año
    recorrerán el Camino de Santiago, con motivo del Xacobeo 2010.

    solo este año porque es jacobeo
    ¿y los demas años? que pasa ,no
    me parece mal ,todos las años hay bicigrinos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 2:27 pm

    joer esto no es ver la luz ...ESTO ES HACER NEGOCIO, alsa siempre a dejado meter las bicis en los autocares cobrandote un suplemento (creo recordar que la ultima vez que monte en alsa, fueron 6 leuros de recarco por la bici) si ahora te cobran 35 leuros , (perdon por la espresion) "ME JODO YO EN LA LUZ) ALSA Y SEUR Mas luz Affraid

    Por que no puedo si no les pondria yo a los de alsa un -20.......por que seur es una empresa de mensajeria que vive de ello
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 12:28 pm

    Alsa me está tocando los webs....

    El año pasado llevar la bici costaba 6 euros y este año al ser Xacobeo costaba 10 euros, asi que les escribi un email a atención al cliente, preguntando que que parte de macroeconomia me había perdido, que no entendia lo de las facilidades del camino de Santiago.

    Por otro lado Alsa, con su denominación de viajes al extranjero (no se si es Eurolines o cual) no permite llevar bicis en viajes al extranjero, cosa que no entiendo, y aparte me jode mucho, porque llevar la bici en avión me da un no se que... y les dije que si realmente querían dar un servicio a sus viajeros podrían pensarse este año Xacobeo en permitir el transporte de bicis en los viajes de francia alemania e italia , porque hay una barbaridad de bicigrinos de esos paises.

    Evidentemente, no he recibido respuesta de Alsa, pero me jode que salgan en prensa como que se han currado un plan de actuación estratégico espectacular al ser año Xacobeo.

    Los cojones!!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 29 Mayo 2010, 1:48 pm

    A ver, yo lo que he querido entender , es que si viajas con Alsa, puedes enviar tu guici con seur, y la verdad por ese precio y siendo seur no me parece nada caro, vamos, que es un buen precio tratandose de una de las empresas de transportes que mejor servicio da.

    Es un decir ehhh...

    Paco
    puretilla
    puretilla


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 65
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Pues he llamado a SEUR

    Mensaje por puretilla Mar 01 Jun 2010, 6:23 pm

    Pues hoy he llamado a SEUR aprovechando esta noticia y la conversación ha sido así:

    Puretilla: Hola buenos días, ¿Cuanto costaría enviar mi bicileta de Sevilla a Roncesvalles?, creo que disponen de una oferta especial para peregrinos.

    SEUR: No.

    Puretilla: ¿Perdón?, estoy viendo ahora mismo en su página web y disponen de una oferta para peregrinos.

    Seur: No, no disponemos de oferta.

    Puretilla: (sin ganas de discutir). Bueno, cuanto costaría enviar la bici.

    SEUR: unos 79 €

    Puretilla: Muchas gracias.

    Pues eso es todo amigossss........

    pa matarse.
    jesus vicario
    jesus vicario


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 62
    Localización : ceuta
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por jesus vicario Mar 01 Jun 2010, 6:38 pm

    Ya no me creo nada ALSA Y SEUR Mas luz Icon_neutral
    Siempre me encuentro con el mismo problema a la hora de embarcar la bici en el maletero del bus.
    Como yo salgo de Ceuta, en el barco no tengo ningun inconvenient y ademas no me cobran,pero cuando llego a Algeciras y aun habiendo avisado al sacar el billete del bus que llevo bici, todo son problemas,los mismos q todos conocemos y aunque podamos meterla en el maletero siempre es tras la discusion con el simpatico conductor q pone todo tipo de pegas, ah! y ademas a mí me cobran 12 euros; y no se acaba aqui la historia,porque yo siempre tengo que hacer transbordo en madrid,pedaleando desde la estacion sur hasta las Americas.
    Es una verguenza q nos traten así ALSA Y SEUR Mas luz Confused
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 11:51 pm

    jesus vicario escribió:Ya no me creo nada ALSA Y SEUR Mas luz Icon_neutral
    Siempre me encuentro con el mismo problema a la hora de embarcar la bici en el maletero del bus.
    Como yo salgo de Ceuta, en el barco no tengo ningun inconvenient y ademas no me cobran,pero cuando llego a Algeciras y aun habiendo avisado al sacar el billete del bus que llevo bici, todo son problemas,los mismos q todos conocemos y aunque podamos meterla en el maletero siempre es tras la discusion con el simpatico conductor q pone todo tipo de pegas, ah! y ademas a mí me cobran 12 euros; y no se acaba aqui la historia,porque yo siempre tengo que hacer transbordo en madrid,pedaleando desde la estacion sur hasta las Americas.
    Es una verguenza q nos traten así ALSA Y SEUR Mas luz Confused

    Pues si, Jesus!!!!

    Eso forma parte del viaje y de la aventura, de esos pequeños intangibles, que convierten el viaje en una aventura, y cuando terminas y lo has superado todo dices, olé con dos webs.

    Que no nos quiten la ilusion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 11:56 pm

    Isabel y Paco escribió:A ver, yo lo que he querido entender , es que si viajas con Alsa, puedes enviar tu guici con seur, y la verdad por ese precio y siendo seur no me parece nada caro, vamos, que es un buen precio tratandose de una de las empresas de transportes que mejor servicio da.

    Es un decir ehhh...

    Paco

    Hola Paco!!!!

    Yo tambien lo he entendido asi, pero es que si llevas la bici en ese mismo bus te cuesta llevar la bici 10 Euros.

    Otra cosa sería que por ejemplo renfe que no permite llevar bicis en trenes de largo recorrido salvo atracos a mano armada, tuviese un acuerdo con Seur (y ademas lo cumpliese ALSA Y SEUR Mas luz Icon_wink ) y pudiesemos llevar la bici por 40 o 50 Euros.

    Cuando Isabel y tu termineis el camino, mirar con cariño y cuidado un coche de alquiler para volver a casa, que igual os sale mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Invitado Miér 02 Jun 2010, 1:38 am

    yo quizás no sea imparcial en este tema porqué he montado un servicio para trasladar bicicletas .........., pero más que nada que sepaís que opino como algunos de vosotros......, que es curioso que los que hasta ahora ponían pegas para llevar las bicicletas ahora resulta que al abrigo del Xacobeo 2010 las trasladan y encima resulta que nos hacen un favor.........

    ja, ja.

    y que pasará cuando pase el xacobeo 2010 ??

    los bicigrinos seguirán siendo tan bien tratados en autobuses y transportes ??

    luego resulta que hasta ahora en los autobuses de Alsa se podía llevar la bicicleta por 10 euros y va a suceder que eso se con esa oferta se va a convertir en que te desvíen a Seur para compartir ganancias y sacarse las bicis de los autobuses........., y el precio pone "desde" 36 euros........, si pero "desde" hasta "cuanto".

    Es como si yo en mi caso que tengo un acuerdo para transportar bicicletas y que para grupos de más de 10 bicicletas sale por 37 euros digo "desde 37 euros".......,

    vaya tela !!

    Ya os digo que yo no soy el más indicado para opinar, pero eso huele un poco a "tufillo".....


    ALSA Y SEUR Mas luz 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 02 Jun 2010, 10:20 am

    Esto es un engañabobos más .. Al final habrá que buscarse la vida como sea si no queremos que nos chupen la sangre .. Si echamos números a nosotros nos sale más caro que alquilar un coche entre el billete de autobús y el envío de bicis.

    Zgz7700, lo del coche de alquiler para la vuelta es lo que estamos barajando.

    Saludines

    Isabel

    Contenido patrocinado


    ALSA Y SEUR Mas luz Empty Re: ALSA Y SEUR Mas luz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:08 am