Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Reservas en albergues bicigrinos

    avatar
    indargorri


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Reservas en albergues bicigrinos Empty Reservas en albergues bicigrinos

    Mensaje por indargorri Miér 18 Ago 2010, 1:08 am

    Hola a todos! Aqui se presenta un nuevo bicigrino que va a hacer el camino de santiago la primera semana de septiembre y que tiene (como no?¿) un mar de dudas jajja.

    Para ser diferente al resto de compis no voy a empezar con las etapas jaja, me gustaria preguntaros a los expertos lo siguiente:
    -En los albergues que se puede reservar, con cuanta antelacion es normal reservar (lo normal vamos)?

    Muchas gracias
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Reservas en albergues bicigrinos Empty Re: Reservas en albergues bicigrinos

    Mensaje por dsanmar Miér 18 Ago 2010, 11:22 am

    Creo que no hay norma establecida, pero reserva una vez tengas más o menos claro que podrás parar allí, y enc aso de que finalmente no puedas avisar como mucho al mediodia de que cancelen la reserva.

    Bienvenido!!
    avatar
    sesamo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Reservas en albergues bicigrinos Empty Re: Reservas en albergues bicigrinos

    Mensaje por sesamo Miér 18 Ago 2010, 12:39 pm

    Hola, yo empiezo el camino el 4 de septiembre desde Roncesvalles. Mi intención es parar en albergues bikeline, más que nada por el tema de poder pasar la bicicleta dentro. Supongo que llamando un día o dos antes, será suficiente para poder reservar. Quiero llegar el sábado 11 o máximo el domingo 12 a Santiago. Si coíncides en fechas y tienes previsto hacer etapas de 80 o 90 km, podemos contactar. Yo voy sólo.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Reservas en albergues bicigrinos Empty Re: Reservas en albergues bicigrinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:36 am