Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
dsanmar
BLURMAN44
Isabel y Paco
guillernel
8 participantes

    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 7:56 pm

    Yo opino igual que pedalseronia...

    Desde mi modesto punto de vista no hay ninguna salida de tono ni ninguna falta de respeto. Solo opiniones de todos los colores y creo que precisamente lejos de ser negativo este es el tipo de post en donde puede apreciarse que aqui todos vemos las cosas de nuestro particular modo y que aun asi, las relaciones y el buen rollo siguen mo se terminan.

    Una quedada o cualquier encuentro entre nosotros tiene para mi especial sentido si se produce tras estos cruces de opinion y aun asi seguimos juntos en torno a lo que de verdad nos une que es el Camino

    Desconfiad de cualquier circulo en donde todo el mundo de un modo enfermizo vaya a una, o repita lo mismo como si fueran automatas porque a buen seguro hay un gran hermano detras encargado de que asi sea

    Yo creo que el sano ejercicio de debatir y de compartir espacio con quien sabes que no piensa igual es estupendo y nos da mucha amplitud de miras para no caer en la ortodoxia enfermiza ni de un signo ni de otro

    Saludos a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 9:07 pm

    pues eso..... para que darle mas vueltas .......que cada uno pensamos de una manera diferante, y que bueno es que haya una diversidad de opiniones, una cosa si a quedado clara , nos gusta EL CAMINO, cada uno a nuestra manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 10:16 pm

    Buenas Noches
    Informo de que la grande mayoria que pasa en el camino de Bici no usan y tampoco estan usando los servicios Bikeline, unos por que aun no saben y otros porque no desean.
    Pero el importante es que; el Movimimiento fue creado para aquellos que desean estar mas tranquilos en su camino y que puedan aprovechar un poco mas de la belleza deste Camino que por causa de unas "normas" todos acaban haciendo del Camino una grande corrida, tanto para los que vienen a pie como para los de Bicis.
    El camino vay siempre continuar aqui y asi espero

    Una Observación: Fue idealizado este proyecto por personas que viven el Camino 24 hs / dia y aun mas los que aqui estan todos los dias.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 11:29 pm

    bueno e quitado todo lo que hace referencia
    a numeros y lugares.
    no me parece bien que todo eso.
    salga.
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por trokolas Sáb 22 Mayo 2010, 11:32 pm

    Distintas maneras de pensar, formas distintas de ver las cosas, ideas dispares, diversidad de opiniones, esta bien, asi tiene que ser, sino que aburrido seria, no hay nada que no arregle una buena mesa con un buen vino ¿ OK ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 11:44 pm

    a ver voy a poner un post pensando las cosas
    antes cosa que ni ago ni me gusta hacer.

    el movimento bikeline me parece una
    pasada para los que hacemos el camino
    en bici es muy comodo y aunque muchos
    puntos no los comparto si hay algo que va
    a traer ese movimiento y es reconducir
    gente a albergues que en muchos casos
    tienen poca afluencia de gente asi se
    consigue repartir mas lo peregrinos
    por que no es justo que unos por estan
    en determinados lugares acarreen
    con todo .

    y bueno tanbien creo que acacio a dedicado
    mucho tiempo y esfuerzo es este proyecto
    y seguro que fue a la presentacio con mucha
    ilusion.

    no me queda mas que felicitarle por el
    trabajo y como antes no lo felicite lo ago
    ahora por dos.

    asi que mucho animo y a disfrutar de esta
    nueva temporada.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 9:07 am

    Animo para todos
    Juanin, no cambies nunca y sea como realmente eres, el mundo necesita de gente como tu, sincera con su manera de pensar y agradezco de como conduces la cosa, con respecto y dignidad para que todos puedan expresar sus pensamientos, ideas, creencias, visiones... y acepta las diferencias, asi es el camino...

    Como ya te escribe antes: ERES GENIAL
    Acacio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 1:03 pm

    pedalseronia escribió:
    juanin escribió:no me a gustado como a terminado
    este tema demas se han sacado cosas
    que se deverian de a ver sacado
    la verdad que el post esta muy bien
    y como el foro es parte de ese movimiento
    si todos estais de acuerdo en borrarlo
    todo y empear desde el principio
    y decir lo mismo con otras palabras.
    no me gustas que esto se quede
    aqui.

    chaoo

    ¿Y que hacemos con los tochos que hemos escrito? ¿Los borramos?, yo creo que quien es capaz de saludar con el sombrero en alto y decir Ahí os quedais porque no comparto vuestras ideas y tampoco quiero ser el garbanzo negro, siempre portándose como un caballero, merece cuando menos respeto y admiración. Quedan pocos que mueran por sus ideales, tú los tienes y los defiendes, incluso a costa de perder algo que quieres mucho....

    Por mi parte, yo no borraría nada, al contrario, hay muchas lecturas, la gente se lo "merienda" de cabo a rabo, y se vé la pluralidad, el diferente tipo de enfoque a todo lo que representa el Camino, y luego cada cual que elija, pero sobre todo y lo más importante, que en este foro puede tener la libertad de elegir, tanto la forma de expresarse, la forma de informarse, la forma de hacer su Camino, y por ende, de las repercusiones de elegir una u otra opción.

    Sigo reiterando lo que escribí hace un par de días, la profundidad dialéctica de este hilo es impresionante, creo que lo mejor sería indultarle, quizá sirva de "semental" para otros hilos parecidos :-) .


    Un saludo.

    Si si vivan los tochos jajajajajaja
    algun dia podriamos editarlos todos juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 1:50 pm

    como ya he dicho antes, estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de bike-line .........los tiempos cambian y hay que renovarse o morir....


    esto se lo dedico a mi amigo juanin y a los mas puristas del camino



    ...el abuso e incluso el simple uso del dinero casi nunca ha estado bien visto en el camino de santiago, independientemente de quien caminase , fuese rico o pobre . Tiene su origen este hecho en el sentido profundo de la ruta, una senda hacia una meta sagrada a traves del esfuerzo, la sencillez y las buenas obras . Asi lo explica el CODEX CALIXTINUS (S.XII) , fundamento ideologico de la cultura jacobea. La contundencia, al menos sobre el papel, es abrumadora: "Los apostoles fueron peregrinos, pues el señor los envio sin dinero ni calzado. Por lo cual de ningun modo se les concede a los peregrinos llevar dinero, a no ser para repartirlo entre los pobres".
    Resulta una exigencia sin matices. El peregrino "autentico" se obligaba a vivir exclusivamente de la caridad y de la hospitalidad practicada a lo largo de la ruta. Sea rico o pobre en su otra vida, la ajena al camino. La realidad se encargaria de desmentir esta exigencia, pero ese era el fundamento.......

    Pero como ya he dicho antes los tiempos cambian......o como diria el bueno de TOSTA en una de sus muchas filosofias camineras (jeje) LA MAGIA DEL CAMINO ES EL DINERO.......POR QUE DESAPARECE Y NO SABES COMO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 7:25 pm

    yo para seguir aflorando cosas a este tema os pongo aquí un mensaje que acabo de recibir del Facebook de una persona que ha escuchado la entrevista en la radio galega:

    Sigue así Tomás, es importante que defiendas nuestros derechos. A mí me ha pasao en el Camino que he llegado a un albergue, agotada, casnsada de empujar en las cuestas y cuando he llegado a u albergue me ha dicho que tienen preferencia los peregrinos, y a alguos les he visto yo bajarse de un autocar a menos de medio kilometro de allí. Incluso en el albergue de Mansilla he visto aceptar a peregrinos que llegabancon ...maletas, sí con maletas. Vergonzoso.
    Lo dicho sigue así.


    como podéis ver iniciativas como esta hacen más bien que mal y si las normas fueran cumplidas a rajatabla mucho de lo dicho aquí no se habría dicho....., en nuestro caso con Bikeline solo prentedemos poner un poco de orden en el "desorden"..
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por cesc01 Dom 23 Mayo 2010, 10:36 pm

    Por suerte existen los colores.

    Y en este foro, por suerte no todos pintamos con los mismos tonos.

    Contenido patrocinado


    PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: PRESENTACION PASAPORTE BICIGRINO XACOBEO 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 2:22 am