Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    QUE CUBIERTAS COLOCO

    avatar
    joelan


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por joelan Miér 05 Mayo 2010, 12:56 pm

    Hola amigos voy a hacer el camino de Santiago a partir del dia 7 de mayo, con una mtb orbea, lo pensamos hacer por senderos y en la tienda de ciclismo me han aconsejado una continental Double figther II(26x 1.9), a mi me parece que tiene muy poco dibujo, pero me gustaria saber si alguien las ha utilizado para que me aconsejara en la eleccion, y si no es la adecuada alguna otra que me pueda ir bien y no sea muy cara. gracias por todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 1:08 pm

    QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_eek QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_eek QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_eek

    QUE CUBIERTAS COLOCO Cubiertas




    En fin... QUE CUBIERTAS COLOCO 651872
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Sevigrino Miér 05 Mayo 2010, 5:25 pm

    QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_eek Ha debido editar el post y se habrá hecho un lío... porque obsérvese que no son mensajes diferentes con la misma pregunta, sino el mismo 2º mensaje que escribe... algo raro le habrá pasado... digo yo... QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_question QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_exclaim lo raro es que en el de hoy no aparece la respuesta de Betetero...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 5:28 pm

    Para mi que no le gusto la respuesta de Betetero y decidio ir a otro rincon a preguntar QUE CUBIERTAS COLOCO Lol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 6:27 pm

    O a lo mejor es que simplemente se esta haciendo a la mecanica de las diferentes secciones del foro y al descubrir esta, ha preguntado tambien por aqui

    ...no le busquemos los tres pies al gato...

    saludos
    monjo
    monjo


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 44
    Localización : Quinto
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo, Biajar

    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por monjo Miér 12 Mayo 2010, 12:02 am

    Hola, he estado pensando en las cubiertas que llevare, y mi conclusion es que delante montare las maxxis hig roler (eso lo tengo claro), y detras no se si poner la continental race king o la maxxis larsen TT, con camaras antipincazos, que opinais?. yo nunca he hecho el camino, pero pienso, que despues de tanta y tanta gente pasando por el camio creo que estara muy pisoteado por lo cual creo que estara bien pisado y llano, corregirme si me equivoco, y que tal hos parece, por cierto a 3bares (con bici doble sus)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:15 am

    La continental no la conozco...pero la que si conozco es la high roller que te la recomiendo para montar detras en 1,95 para rodar bien. Y delante la que funciona muy bien es la Kenda Navegal en 2.00 porque tambien rueda bien pero retiene bien en frenada y tiene muy buen apoyo. Otra buena opcion es montar unas Crossmark tanto delante como detras en 2.00

    Ah..y a 3 bares y si me apuras un poco mas


    saludos
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Sevigrino Jue 13 Mayo 2010, 11:21 am

    beteterocarrozon escribió:

    Ah..y a 3 bares y si me apuras un poco mas


    ... En cuestión de "bares"... siempre muchos más... todos los que se puedan... QUE CUBIERTAS COLOCO Icon_wink

    Contenido patrocinado


    QUE CUBIERTAS COLOCO Empty Re: QUE CUBIERTAS COLOCO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 7:19 pm