Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
felepin
amura
6 participantes

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 69
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por amura Sáb 21 Jul 2012, 9:28 am

    Hola a todos:

    El dia 28 de este mes salgo para hacer el Camino Frances en bicicleta, y quisiera que me dijeseis que cubiertas son las ideales para mi camino en bici.

    gracias : amura
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por felepin Sáb 21 Jul 2012, 6:39 pm

    Pues como no des más datos, como el tipo de bici, y sobre todo qué idea tienes (todo camino, todo carretera).

    Mi consejo: las tres "B's" no existen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:01 pm

    Hola Amura
    Ante todo Buen Camino espero que lo disfrutes al maximo.
    Suponiendo que tu bici sea de Mtb te recomendaría esta opción


    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/cubiertas-cicloturismo/457-marathon-plus-tour-cubierta-recomendada.html

    Tines la opcion en 26x2.0 y 26x1.75
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por SalvaGT Lun 23 Jul 2012, 6:07 pm

    Hola amura,
    Buen camino que lo disfrutes, unas muy similares son las que llevo yo y son geniales:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/cubiertas-cicloturismo/908-schwalbe-marathon-plus-mtb.html
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 23 Jul 2012, 8:28 pm

    Si te sirve de guia nosotros llevamos siempre en la rueda trasera (en entrenamientos, rutas y en el Camino) unas Hutchinson Python y para el próximo camino pondremos en la parte delantera unas Geax Mezcal. Son bastante rodadoras que es lo que al menos a nosotros nos viene bien.

    Un saludito

    Isabel
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por IvanVi Lun 23 Jul 2012, 9:33 pm

    Bienvenido.

    Yo te recomiendo unas cubiertas mixtas. No te compliques la vida. Pregunta en tu tienda de bicis habitual y comprate unas normalitas, que no hace falta mas.

    Suerte y BUEN CAMINO!!!
    avatar
    codias


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2012

    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por codias Mar 24 Jul 2012, 1:01 pm

    Todo depende del presupuesto, yo pondré ruedas de montaña, creo que 1,9 es la medida ideal, pero todo depende de lo que ya te han dicho,la bici!

    Aunque siempre puedes poner unas 2,35 la bici queda muy bonita e incluso impresiona,pero prepara las piernas ara mover ese monstruo XD

    Contenido patrocinado


    ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]? Empty Re: ¿ [b]QUE CUBIERTAS ME RECOMENDAIS [/b]?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 9:45 am