Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
VILLABOA
dsanmar
kundepoko
florentino
NIVE
Angel
razor
rutesbtt
trokolas
erromes xabier
Isabel y Paco
giraldilla
Juanono
Sevigrino
peral
akm
cplana
Erromes
mtbgigantes
23 participantes

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por giraldilla Sáb 15 Mayo 2010, 1:53 am

    Habla de pintas el más pintao. Y entre pinta y pinta la mosca pincha y chincha.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:04 am

    erromes xabier escribió:Me pregunto cual sera la pinta de abertzale

    De abertzale radical, los amigos de los contenedores y los cajeros brseados, anda que cantaban los jodios, se me habia olvidao lo de radical, no me seas......

    Giraldilla, menos mal que pongo el tfno en silencio para dormir, que si llega a sonar el tonito que tengo para los mensajes a esa hora, jajaja, lo que hubiera faltado en la cueva de osos donde he dormido, jajajaja, a las 22:30 llegue al albergue y ya estaba la cueva en todo su explendor, no tardaria ni media hora en poner mis sonidos a disposicion del respetable.

    Bueno, aki estoy desayunando, sigue lloviendo, voy a ir por camino hasta Larrasoaña y si la cosa esta mu asquerosa me salgo a la carretera y esperemos que escampe.

    Hacia los pirineos esta la cosa negra, hacia el sur y el oeste se ven claros, hacia el oeste tengo una montaña y no puedo ver las nubes.

    En fin....

    Buenos dias
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 15 Mayo 2010, 9:06 am

    Seguro que has roncado como un ceporro,con tanta cerveza,estaran contentos los peregrinos,ya tienen de quien acordarse-
    Habras desayunado TOSTAdas no?
    Animo y deja el barro donde estaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 1:13 pm

    Holaaaa!!! Tosta ya ha subido el perdon y se dirige a hacer una visitilla a la Ermita de Aunate y luego a seguir pedaleando. Vamos a este no le pillo ni loca, pero si vas con un petardo en el culo chaval!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 15 Mayo 2010, 3:34 pm

    Eunate ,que significa cien puertas en euskera.
    mucho animo a todos los bicigrinos que andais por esos caminos. (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 424790 (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 562696
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por akm Sáb 15 Mayo 2010, 3:35 pm

    mariadelao escribió:Holaaaa!!! Tosta ya ha subido el perdon y se dirige a hacer una visitilla a la Ermita de Aunate y luego a seguir pedaleando. Vamos a este no le pillo ni loca, pero si vas con un petardo en el culo chaval!!!

    Esto al final,,va a ser por la cerveza!!!!!!

    Enhorabuena Tosta,,,,,esto ya lo imaginabamos!!!!!!!!!!!!!!!!!


    disfruta,,jeje,,seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 774429 (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 3:36 pm

    Testimonio grafico de que el amigo tosta ha pasado por El Perdon ....eso si....agua hasta decir basta

    Veremos si llega a Lorca o se queda en Puente...

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 15052010324
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 15 Mayo 2010, 6:43 pm

    Tosta haber si sonries un poquito aunque sea pa la foto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:01 pm

    voy trankilico, sin prisas pero sin pausas, ¿El Perdon?
    Yo ya he perdonado al que decidio hacer el Camino, joder los dos rampones que hay nada mas salir de Zariquiegui, he subido medio del primero y ya me veia como Jimmy's, con la rueda de delante pal cielo y el lomo contra las piedras y to mojado que estaba, el segundo rampon directamente de empujin y luego ya montado pa arriba, las ultimas rampas son llevaderas.

    Me he quedado en lorca, que chollo bar con albergue y resulta que al ser hoy San Isidro, patron de los labradores, pues el que lleva la barra del bar, a la vez que hospitalero me ha dicho que en todas las localidades de la ribera del Ebro hoy es fiesta, no es su fiesta mayor, pero hoy tienen guateque, ya estaba yo mosqueado, en Pte. La reina, gares, pa los eusko parlantes, habia una parrillada en la plaza y mientras comia me han dado conversacion dos paisanos, que entre los dos harian unos 150 años. Dicen que peregrinamos, porque hemos matado a la suegra, jajajaja, que petorro llevaban los dos.

    He llegado a Lorca y aki me he quedao.


    Xabier no sonrio porque en ese momento no tenia el coño pa farolillos. Joer que frio y que de agua, pero se lleva bien y sino me hubiera quedao en Alicante al lado del mar y calentito.

    No veas si ronco, pero no se tiene que haber notado mucho, porque cuando entre a la habitacion para 8, estaba el concierto en todo su explendor, afine los instrumentos y enga a serrar leña, como decian los dos italianos y de vez en cuando algun barreno, pa no desentonar con el grupo, jojojo, ruiditos nocturnos a mi. A las 6 se han pirado todos y yo me he quedao en el sobre hasta las 8. A las 9:30 me he puesto en marcha.

    Un saludo.

    Me he autocastigado una hora sin tomarme una cerveza, me quedan five minutes y al lio. Como no me encuentre a mi mismo... Solo hablan castellano los de los bares, de momento. El resto solo dicen "BUN CAMINUUU" para contestar a mi buen camino.


    Ah!!! Ya han pasado los five minutes, jijiji, a repostar!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:12 pm

    Las subiditas que hay tras Puente son una de las putadillas del camino de las que nadie habla ( que alguna mas te queda y ya las iras descubriendo...jeje)

    Mañana ya hace falta que te andes con cuidado con la zona que hay llegando a Logroño pq alli la palabra barro adquiere un significado especial. Por cierto...desde Torres coje la carretera que el camino serpentea entre el asfalto y hace un sube y baja cruzandolo de un modo herratico y no vale la pena. Te haces el puertecillo por asfalto y llegaras mejor a Viana . De alli a Logroño ( pasaras a lado de la hija de Felisa la de los higos..pero ojo que esta en una bajadilla e igual te la pasas sin darte cuenta). Luego Logroño y a Ventosa ( y mas barro)....

    Descansa y buena jornada de mañana
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 15 Mayo 2010, 8:14 pm

    Tosta, muy buena etapa,estas hecho un Indurain aunque aquel en vez de cerveza se metia otras cosas.....
    Conozco muy bien el camino con agua ,asi fui yo hasta Santiago calaito calaito.
    Bueno majo ya veo que vas sobrao,a seguir asi y que te salga el sol por algun lado.
    Un detalle lo de Gares y es que a los vascos nos gusta llamar a las cosas en nuestro idioma.
    Y otro medio kilo pal cuerpo.
    Bide ona izan-que tengas buen camino. (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 487202
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Juanono Sáb 15 Mayo 2010, 8:16 pm

    Muuuuuuuuuuuu bien echo Tota, tomate una cerveza por tus compañeros bicigrinos, yo tomare una a tu salud, para darte buen tiempo de ahora en adelante.

    Xabier no sonrio porque en ese momento no tenia el coño pa farolillos. Joer que frio y que de agua, pero se lleva bien y sino me hubiera quedao en Alicante al lado del mar y calentito.


    Jodo lo que me puedo reir con tus comentario ejejejejej.
    Unabrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:26 pm

    pues a joderse que voy a tirar de vino, que me estoy enfriando y por aki dicen que hay buen vino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:36 pm

    gracias betetero.

    El camino va todo el rato cruzandose con una carretera que luego he descubierto que la autopista del camino o algo asi, vamos como la serie aquella, "autpista hacia el cielo" y to el rato sube baja sin parar por no hacer caso a la llamada misteriosa que he recibido en el primer pueblo que hay despues del Perdon.
    Ya veremos si me acuerdo de tu consejo, si llevo el gps con los tracks y la guia pero no miro na, sigo flechas y peregrinos y el gps se me olvida enchufarlo hasta que lo miro y le digo "lastima de viaje que te estas pegando to el dia mojao"

    En fin...mañana entrare por el foro a leer el beteteroconsejo

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:03 pm

    en fin, tormenta en la calle, tormenta en el bar del albergue y tormenton el que llevo yo.
    He hecho unas llamadas me he metido en el bar del albergue a cenar y el cuchitril estaba a reventar.

    Total...
    "ponme una cervecilla"
    "¿De las de antes?"
    "si"
    "joder con el peregrino"

    Risas.

    A todo esto baja por las escaleras un rubio que saluda a todo el mundo y yo he pensao "o es el hijo del alcalde o familia de Urdangarin".

    Pues alla va el rubio que se pone a mi lado, si tiene 30 años,sera de milagro, y suelta: "dame una servessita comoladel" me giro y le pregunto que de donde es. El hombre que mide mas de dos metros es de un pueblo entre Nuremberg y Bayreuth, no se si esta bien escrito, donde los festivales de Wagner, por aki hay algun Wagneriano que lo sabra.

    En fin, que el hombre lleva tres dias en este pueblo, Lorca, disfrutando de las fiestas populares y habla castellano muy bien, pues ha estado 7 años en Mallorca trabajando y encoñao, ahora esta en el Camino medio atrapado.

    Me he hecho dos "mass" (un kilo, en Munich por lo menos), y me he subido a la piltra. El jodio queria que me fuera a la plaza que hay orquesta y chicas guapas, la madre que pario al rubiales, lo conoce to el pueblo y ahora a mi tambien, mañana me toca irme de puntillas. Menos mal que los muros de la casa son gordos de verdad porque no se oye el jaleo del exterior y en el cuarto hoy no hay orquesta, dormire bien, ¿Los demas? No lo se, espero que se imprimieran la hoja del material y lleven tapones, pobrecicos.

    Enga...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:12 pm

    BAYERUTH......

    Vete a dormir ya joer....
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por rutesbtt Sáb 15 Mayo 2010, 11:15 pm

    Con tanta cervecilla no se si sería mejor llamarte "Tostao" que Tosta y si fuera tu vecino me preocuparían casi tanto los gases cerveciles como los sonidos guturales...

    Venga, disfruta de tu Camino... Y ojo con el rubiales...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:32 pm

    ya estoy en el sobre, jodios.

    Las que tienen que tener cuidado son las mujeres del pueblo y el jodio del rubio lo sabe y se deja querer.

    Tostao seria en Brasil, aki en Spain, Tosta, desde hace 11 años.

    Enga... Voy a dejar el movil y a afinar los instrumentos que ya voy teniendo publico.

    Hasta mañana...

    for more information see on CNN. jijiji
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por giraldilla Dom 16 Mayo 2010, 12:08 am

    Buenas noches ........ Que descanses y tengas buena etapa mañana, bueno hoy que ya es 16
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 1:17 am

    Buenas noches cabroncete te lo estas pasando bien eeeeh!! y nosotros tambien con tus comentarios. Animo Tosta!!!
    buff! pa que te animo , si ya vas sobrao, jajaja...
    un fuerte abrazo,
    bona nit
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Mayo 2010, 7:32 am

    Egunon tosta buenos dias,ya veo que te volviste a liar otra vez,te pareces a mi en mis buenos tiempos jeje.
    El tiempo mejora a partir de esa tarde,ya era hora.Bueno socio que sigas disfrutando,yo ya me estoi riendo un rato. (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Invitado Dom 16 Mayo 2010, 12:51 pm

    Bueno......

    Pues para que no se diga que el amigo Tosta nada mas que se dedica a tomarse "medios kilos"..queda constancia con la foto de que tambien esta haciendo una peregrinacion academica uncida de espiritualidad y colocando en su acreditacion los sellos de los lugares mas emblematicos para probarlo.....

    Y si ya esta en Logroño....llega a Ventosa...lo malo es que alli para tomarse "medios kilos" lo tiene bastante compicado pues alli hay menos movimiento que en un velatorio en mitad del desierto de Atacama...

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por giraldilla Dom 16 Mayo 2010, 1:18 pm

    El que busca encuentra. No llegará a Ventosa sin despues tener su recompensa el Sr. D. Juan Luis López Mollá. Tiene nombre de médico o notario.
    Por fin el tiempo va a empezar a sonreirle.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por erromes xabier Dom 16 Mayo 2010, 4:02 pm

    Tambien suena a arbitro de futbol y ademas tarjetero.

    Arbitro Lopez Molla. (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 396391
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por giraldilla Dom 16 Mayo 2010, 6:07 pm

    Y a tenista. Mollá, que el acento es importante.

    Yo las mollas no las quiero ver ni en pintura, los molletes ya es otra cosa pero los causantes de las mollas. Ojuuú cómo mestoy liando

    Contenido patrocinado


    (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port. - Página 3 Empty Re: (05) 13-05-2010 desde Saint Jean Pied de Port.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:06 pm