Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:23 am

    hola bicigrinos, tengo pensado hacer la via desde sevilla en julio, alguien se apunta??
    avatar
    manuel polinario


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por manuel polinario Lun 28 Jun 2010, 12:03 pm

    Hola, yo tambien quiero hacer la via de la plata a partir del día 11 o 12 de julio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 5:04 pm

    Lo siento ya no puedo hacerlo, empezó a molestarme la rodilla, cada vez mas y me han echo una artroscopia hace una semana. Creo que es poca cosa y que la recuperación es rápida, pero con el parón y hasta que pueda montar de nuevo creo que tardare unos meses. Dependiendo de eso y lo que pueda entrenar lo dejaré para octubre-noviembre o julio 2011,
    abrazos
    avatar
    manuel polinario


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por manuel polinario Mar 29 Jun 2010, 9:36 am

    Vaya¡ Pues hay que cuidarse que las rodillas son delicadas. Espero que te recuperes pronto y sin problemas puedas hacer el camino. Saludos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 29 Jun 2010, 1:39 pm

    Mejórate, es preferible haber tenido esas molestias antes que una vez en el camino

    Saludos

    Isabel
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por mtbgigantes Mar 29 Jun 2010, 7:47 pm

    PUes lo siento mucho Rafaco, pero nada, lo mejor es cuidarse y prepararse con tiempo, que el camino lleva siglos ahí esperando y seguirá otros cuantos... Animo!!!! via de la plata desde sevilla a 1º julio? 487202

    Contenido patrocinado


    via de la plata desde sevilla a 1º julio? Empty Re: via de la plata desde sevilla a 1º julio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:12 am