Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Ropa para el camino en SEptiembre

    petete74
    petete74


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 49
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por petete74 Lun 22 Mar 2010, 9:34 am

    Voy a comenzar el francés la primera quincena de SEptiembre.

    Que ropa me recomendais ??

    dudas:

    Los culottes con ropa interior o sin ella ??

    Camiseta interior debajo del maillote??

    Veo muchas fotos de gente con bragas en el cuello, es para las mañanas o por que razón ?? Yo pienso que a mi me darian un calor muy grande si las uso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 9:52 am

    petete74 escribió:Voy a comenzar el francés la primera quincena de SEptiembre.

    Que ropa me recomendais ?? De verano. Puede que algo de fresco algunas mañanas y siempre el chubasquero.

    dudas:

    Los culottes con ropa interior o sin ella ?? Siempre sin ella

    Camiseta interior debajo del maillote?? Yo la suelo usar. Me es muy cómoda, eso si, camiseta técnica que te evacua el sudor.

    Veo muchas fotos de gente con bragas en el cuello, es para las mañanas o por que razón ?? Yo pienso que a mi me darian un calor muy grande si las uso.
    Son buff muy ligeros, te quitan los frios mañaneros y te enjugan el sudor. Yo lo uso tanto en invierno como en verano.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por Sevigrino Lun 22 Mar 2010, 12:31 pm

    [quote="petete74"]

    Que ropa me recomendais ?? De verano, mangas y culotes cortos (siempre puedes llevar unas "mangas y perniles de quita y pon" que son muy prácticos)

    Veo muchas fotos de gente con bragas en el cuello, es para las mañanas o por que razón ?? Yo pienso que a mi me darian un calor muy grande si las uso.No te sobrará y son fáciles de poner y quitar[/quote]
    avatar
    mypforobicigrino


    Cantidad de envíos : 25
    Localización : Mexicano en Madrid
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por mypforobicigrino Miér 07 Abr 2010, 12:13 pm

    Me uno a las preguntas de la ropa, yo tal vez ire a la segunda o tercer semana de septiembre.
    Es necesario el chubasquero en esas fechas?
    He visto uno sencillo en la sección de ciclismo del decathlon, no tenemos la intención de pedalear si cae la lluvia, solo buscar refugio.

    Mi idea es llevar culotte de verano y maillot manga corta, uno puesto y el de repuesto, un chaqueta ligera de running, un chubasquero sencillo y una playera interior termica por si aparece algun frio imprevisto. Prefiero ahorrar peso y espacio y ponerme/quitarme las capas.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por mtbgigantes Miér 07 Abr 2010, 1:37 pm

    Las famosas "bragas" no pesan nada, no ocupan nada y vienen muy bien siempre, lo del chubasquero, es MUY aconsejable, yo en septiembre me llevé todo corto, y unos manguitos para los brazos, para las piernas como las mueves quizás no hacen falta las perneras, pero depende de cada uno lo friolero que sea, lo que sí utilicé fue el chubasquero no sólo por la lluvia, sino porque no me llevé maillot de invierno, y lo usé aquellos días que los manguitos no eran suficientes para el frío....
    Porque salvo excepciones, en septiembre a medio día, debería hacer calor.... Ropa para el camino en SEptiembre Icon_sunny
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 23 Mar 2011, 11:52 pm

    Aprovechando este post, me gustaría saber si para mediados de mayo tomo el mismo consejo que habeis dado para septiembre o no. Hace falta un buen chubasquero?? He leido que en mayo abunda bastante la lluvia en el camino.

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 11:59 pm

    Llevate el chubasquero. Es algo que no pesa mucho y para bajar te puede venir bien para no enfriarte.

    Contenido patrocinado


    Ropa para el camino en SEptiembre Empty Re: Ropa para el camino en SEptiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 8:31 pm