Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
jimmys69
NARDO
akm
juan pablo richard
Recopilatorio
yeska
migilito
11 participantes

    una de sillines

    avatar
    migilito


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    una de sillines Empty una de sillines

    Mensaje por migilito Mar 16 Mar 2010, 10:27 pm

    hola a tod@s. quisiera que me recomendarais un sillin para hacer el camino frances,que sea antiprostatico y no muy caro a poder ser
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por yeska Mar 16 Mar 2010, 10:37 pm

    una de sillines Maxflitegelflow
    Este lo monté para hacer el camino, y es muy bueno. Lo malo su precio, 80€
    avatar
    Invitado
    Invitado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 10:37 pm

    Hay muchos y de muchas marcas...

    Yo particularmente llevo los de la marca Specialized de la serie "body geometry". Se fabrican con 3 anchos diferentes para apoyar bien los huesos de coccis y los hay de todos los precios

    Saludos
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Recopilatorio Mar 16 Mar 2010, 10:43 pm

    Hola amiguitos.
    Alguien dijo, alguna vez, en algún sitio... que el mejor sillín era entrenar bien tiempo antes de hacer el Camino. Vamos tener el currucuclillo bien endurecido Very Happy.
    No obstante yo también utilice uno antiprostático, parecido al que dice Yeska, aunque más viejo y barato (era de mi bici flaca).

    __Saludos__
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por juan pablo richard Mar 16 Mar 2010, 11:28 pm

    algo muy importante!!!,no se te ocurra cambiar el sillin justo antes del camino,si compras uno nuevo sera mejor tener un "muy buen tiempo" de acostumbramiento,sino usa el de siempre,saludos y llevate un poco de vaselina,yo me resistia...y al final...la carne es debil,jeje,saludos(lo de la vaselina es cierto) una de sillines Icon_redface una de sillines 396391
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por akm Mar 16 Mar 2010, 11:43 pm

    yeska escribió:una de sillines Maxflitegelflow
    Este lo monté para hacer el camino, y es muy bueno. Lo malo su precio, 80€

    este me lo estuve mirando ,,yo, pero solo por la pijada de cambiar de color,, de momento espero,,,,gracias

    más adelante!!!!!
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por NARDO Miér 17 Mar 2010, 9:51 am

    Mirar este sillin es una pasada igual que su precio. os pongo tambien el enlace para que veais todos los modelos.


    [img]una de sillines Ism20adamo20racing20het[/img]


    ir a este enlace vereis el resto de sillines

    http://www.sillinism.es/contents/es/d12_ISM_Adamo_Racing_Ciclismo_de_Ruta_el_sillin_de_ruta_perfecto.html
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Mar 2010, 10:25 am

    yeska escribió:una de sillines Maxflitegelflow
    Este lo monté para hacer el camino, y es muy bueno. Lo malo su precio, 80€

    neeeennn, esto es cómodo ???? pero si es más fino que una compresa con alas !!!
    ufff...yo lo prefiero mullidito...
    Como dice Betetero, hay tiendas que tienen toda la gama de body geometry de specialized, y los hay de todos los precios, para mi de los mejores. Mi último camino lo hice con uno que valia 20 leuros, y encantado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 12:49 pm

    Con este es el que hice el Camino ( me lo dejo Jimmy y creo que ya ha echo mas caminos y soportado mas culos que la bici de tomas.... Wink)

    Si no me equivoco se fabrica en 3 anchos especiales y encima barato....

    http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_1030459/~product_id=049408/~topLevelCategory=MTR_103

    Y es de lo mas "soportable" en donde me he sentado

    saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por akm Miér 17 Mar 2010, 12:57 pm

    jimmys69 escribió:
    yeska escribió:una de sillines Maxflitegelflow
    Este lo monté para hacer el camino, y es muy bueno. Lo malo su precio, 80€

    neeeennn, esto es cómodo ???? pero si es más fino que una compresa con alas !!!
    ufff...yo lo prefiero mullidito...
    Como dice Betetero, hay tiendas que tienen toda la gama de body geometry de specialized, y los hay de todos los precios, para mi de los mejores. Mi último camino lo hice con uno que valia 20 leuros, y encantado.

    pues este es muy parecido al mio,,y me va bien,,, yo lo quiero en blanco, de todas formas, cual es el enlace, concreto donde miras specialized???

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 1:05 pm

    akm escribió:

    pues este es muy parecido al mio,,y me va bien,,, yo lo quiero en blanco, de todas formas, cual es el enlace, concreto donde miras specialized???

    saludos

    Esta es la pagina de sillines de Specialized del 2010.

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqSection.jsp?sid=EquipSaddlesMTB&menuItemId=7044

    Lo malo es que aqui solo sale el modelaje del catalogo actual. Luego hay que buscar por la red en paginas como la de Jorma para dar con cosas mas antiguas y si no me equivoco de estos modelos en Probike de Barcelona deben de quedarles. Incluso alli tienen la orma para medir la distancia entre los huesos de coccis para darte escoger el ancho adecuado
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 17 Mar 2010, 6:42 pm

    Hola Yeska, el sillín Selle Italia Max Flite Gel Flow que pones en la foto es uno de los varios que tengo ya en mi colección particular de sillines.

    Con ese hice mi Camino el 2009, susutituto del Specialized Rival que cascó en agosto del 2008, fue llegar del camino y al día siguiente en urgencias con una prostatitis aguda.

    El sillín es cojonudo y cómodo, en la blur tenía otro igual pero modelo del 2005, genial.

    Yo por desgracia he tenido que dejar los sillines tradicionales (tengo guardados los 2 Selle) y pasarme a los Duopower, que de momento son los únicos que me permiten montar en bike sin recaer en otra prostatitis, he sufrido 2 en 4 meses.

    En la flaka tengo todavía puesto el Specialized Avatar del 2010 con 2 salidas, en total 230 kms de uso, ahí está sin usar y eso que ese modelo es el que mayor flujo sanguíneo permite y por ende menor presion del periné, lo compré despues de la 1ª prostatitis para sustituir el Specialized SWorks, pero estoy esperando a ver como sigo evolucionando con los Duopower en las 2 BTT para comprarle si procede a la flaka otro Duopower pero de carretera.

    Como bien te han dicho no estrenes el sillín para hacer el camino, sóbalo y súdalo bien antes de ponerte en el Camino, haceros el uno al otro para evitar "roces" jajaja
    petete74
    petete74


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 49
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por petete74 Miér 24 Mar 2010, 9:27 am

    HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???

    Que opinais, son eficientes ??

    Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???

    Gracias
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por NARDO Miér 24 Mar 2010, 10:33 am

    yo la tengo la funda del decarton y la verdad no la uso, creo que es mejor encontrar un sillin que se adapte bien a tus posaderas, jejejeje

    yo tengo uno marca Mtb que va de lujo, habia probado muchisimos y este es el que mejor me va.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 10:58 am

    petete74 escribió:HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???

    Que opinais, son eficientes ??

    Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???

    Gracias

    Yo lo probe en alguna ocasion y se mueven y no acaban de adaptar bien al menos en mi caso y de echo no conozco a gente que lo use de un modo continuado lo cual es sintomatico

    Como el amigo comenta, lo suyo es que te busques el sillin adecuado y te adaptes a el.

    saludos
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Angel Miér 24 Mar 2010, 8:02 pm

    petete74 escribió:HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???

    Que opinais, son eficientes ??

    Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???

    Gracias

    Yo llevé la funda de gel del Decarton porque el sillín no era muy bueno y tuve que usar cremas y vaselina para protegerme porque tenia la zona muy irritada, actualmente llevo uno igual que el de Betetero..Saludos
    xavid
    xavid


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por xavid Vie 23 Jul 2010, 6:38 pm

    Tengo menos culo que un madril y, acostumbrado a salidas de 3-4 horas, temo que me quede el trasero tal que un simio. Tengo el sillin de serie de una Orbea Sate y, aunque me he agenciado un buen culotte con una cómoda badana, me parece que no va a ser suficiente. He visto algunos de gama media en el Decathlon y en el corte inglés:

    http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014173

    Para los que no podamos aspirar a más, que nos recomendais?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 7:19 pm

    petete74 escribió:HAbeis probado las fundas de gel que venden en el Decarton para ponerle a los sillines normales ???

    Que opinais, son eficientes ??

    Entre esta funda y la espuma del culotte no va a parecer que vas montado en un cojín ???

    Gracias

    Yo tengo esa funda y la verdad que comoda puede que si, lo malo es que tienes que ajustarla pues se mueve con frecuencia y en estos dias he notado que calienta mucho no se si seran ideas mias pero estoy sintiendo eso estoy pensando en cambiar de sillin, mi chica se acaba de cambiar a un Selle Italia Flx Gel Flow y de momento dice que le va bien apenas tendra unos 50 kms con el, pero su mayor problema era la postura o mas bien la forma del sillin tipico que trae la bici y con este nuevo se ha corregido.
    estare pendiente de este hilo para ver las opciones recomendadas

    Saludos

    Contenido patrocinado


    una de sillines Empty Re: una de sillines

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:08 pm