Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
espiserra
BLURMAN44
Nito
angeluispa
akm
omarinho82
10 participantes

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Abr 2010, 7:58 pm

    Dios, anda y que te vas a quedar sin carro, y dice betete que los bob nuestros son grandes.

    Pero teniendo piernas , no problem.

    un saludo y que sigas disfrutando de tu invento.

    (Paco)
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por omarinho82 Lun 19 Abr 2010, 11:33 am

    Joer, ahi si que puedes llevar la tienda de camping y hasta una autocarvana... YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 657315 YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 347509 YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Icon_cheers
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 19 Abr 2010, 11:31 pm

    Ostrássss!!!!!!!! pedazo bichooo!! impresionante, Betetero esto es el contrapunto a tu Evo 2!!

    Me parece que es una evolución o derivado del Aevon, no???

    Desde luego si pesa poco es un logro, porque es enorme, lo malo es llenarlo, bueno lo malo es arrastrarlo una vez lleno, no???

    Desde luego no tendrás problemas de espacio para llevar lo que necesites y todos los "porsiacasos" que te puedas imaginar.

    En cuanto a los masajes pues vale en cuanto a las atenciones a las dolencias, pero lo de las rozaduras no lo acabo de entender, la verdad.

    He hecho 2 caminos, cada uno de ellos por encima de los 800 kms, nunca he tenido la más mínima rozadura.

    Participo en marathones y algún ultramarathón BTT en otoño, invierno y primavera, con frio, agua, barro, sol, sudor durante muchos kms y nunca he tenido la más mínima rozadura.

    Creo que es fundamental revisar los materiales, su estado y calidades.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 11:37 pm

    y ese tiene amortiguador y todo
    me gusta mas que el del betetero
    es mas funcional. YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Icon_wink
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por juanragrino Miér 21 Abr 2010, 4:16 pm

    Lo copie de aevon-trailers.com bueno me fije poque aevon es una maravilla.Asi vale unos 700E pero creo que segun las medidas hasta son mas grandes.
    El de betetecarrozon tambien lo he visto en yotube.Tambien me gusta.
    Ayer vi un carro de dos ruedas y es mas ancho que el mio.
    Bueno blurman44 me alegro por tu salud de hierro porque he visto tener que irse a casa por dolencias de rodilla y es muy penoso.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Abr 2010, 6:13 pm

    No!! mi salud no es de hierro ni mucho menos, a lo que me refiero es a las rozaduras, nada más.

    Las lesiones de rodilla y otras cuestiones nada tienen que ver con las rozaduras, creo yo, no??

    En el 2009 a las 48 hrs de llegar a casa de La Via de la Plata, ingresé en urgencias con una prostatitis aguda que se repitió unos 4 meses después, así que ya ves de hierro nada.

    Te repito que sólo he hecho referencia a las rozaduras, nada más.
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por Nito Miér 21 Abr 2010, 6:45 pm

    omarinho82 escribió:Aiñs, si es que el remolque tira... jejeje. Los Lord Vader estamos que lo petamos con los carritos.

    Pero si lo llego a saber me pillaba uno en vez de dos iguales, y me compraba otro de esos para llevar al perrito. No vaya a ser que se nos lesione en una pata durante el camino y se nos acabe la aventura... Toquemos madera!! YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Icon_silent YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Icon_pale

    Tened cuidad con los tutes que le dais al perro, que he visto más de uno con cacetines porque tenía las patas despellejadas.
    Creo que andando mi perro es una compañía ideal, pero no creo que soporte etapas de 50 kms. diarios.
    un saludo
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por juanragrino Miér 21 Abr 2010, 6:49 pm

    No se pero yo al tercer dia tenia heridas en las nalgas del roce pero bueno , no te ofendas perdona son comentarios que es de lo que se aprende blurman44 yo tambien tengo roto el menisco interno de rodilla pero ahora no me da problemas y monto en bicicleta.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Abr 2010, 9:23 pm

    No hay de qué juanragrino, no pasa nada.

    Por eso te hacía el comentario de revisar material, posición en la bike, etc, para evitar esas rozaduras que no son normales, no tienen por qué producirse.

    Yo tengo las 2 rodillas fuera de combate, tuve que dejar las carreras a pie de campo a través hace muchos años, cuando era joven y estaba en la univerisdad, porque las rodillas se fueron al garete.

    Después de numerosos intentos de volver a correr, lo dejé por imposible y quedé en el dique seco, hasta que reinicié el deporte con el piragüismo y de allí a la bike y sin problemas con las rodillas, menos mal.

    Si se te producen rozaduras, mira primero que el culotte sea de calidad, que te quede bien y que la badana sea buena de verdad, si aun así te produce irritaciones piensa que puediera ser por piel sensible o reacción alérgica a algún componente del culotte.

    Siempre puede ser una solución utilizar una crema especialpara al badana que la suaviza y flexibiliza a la vez que protege la piel.

    Yo la he usado una vez, por probar, cuando comenzaba con los culottes y me sentí tan desagradable, parecía que llevaba un pañal húmedo, que nunca más y ya te digo que nunca he tenido la más mínima molestia.

    Igualmente te digo que una vez compré un culotte largo de invierno y no tuve en cuenta la calidad de la badana, que luego en la primera salida comprobé que era una simple espuma, con lo que no cumple con su cometido y no lo he vuelto a usar.

    Cuando voy a comprar un culotte primero ha de gustarme, vale, superada esa prueba viene el siguiente paso revisión de la badana, si la supera podemos seguir con el resto de consideraciones, si no es así pues a otra cosa mariposa.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por juanragrino Dom 25 Abr 2010, 10:02 pm

    Yo montaba en bicicleta con ropa interio hasta que me di cuenta que las costuras me hacian daño.No habia vuelta atras.
    Hoy he estado en el maraton y es demasiado ver a la gente,hay que felicitar a la organizacion y tambien un ole por el voluntariado de cruz roja avituayamiento sanidad y polocia.,que si existe
    Tambien recogi los libritos del corteingles y es muy penoso xacobeo 2010,no viene reflejado el camino de Madrid,que si existe y cuando yo lo he hecho gente andando tambien lo hacia yo precisamente me guiaba por las pisadas de otras bicicletas.
    Julian Fergar
    Julian Fergar


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 48
    Localización : aldaya
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: atletismo, bici y senderismo

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por Julian Fergar Vie 11 Jun 2010, 10:15 pm

    Hola a todos, leyendo los posts de la gente que tiene un remolque me picó el gusanillo de probar lo del remolque. Lo cierto es que no queria gastarme dinero, tal y como estan las cosas, en algo que probablemente utilizaria muy poco, asi que me lo he construido yo de forma artesanal. El resultado no es que sea el ideal ya que pesa unos 8Kg y como se ve en la foto es un poco rudimentario, pero estoy contento con el carro. Ahora estoy probandolo para ir a trabajar y parece que responde bien (no se me ha desmontado). Bueno espero que siga asi porque quisiera estrenarlo haciendo una ruta para preparar un futuro camino de santiago saliendo desde Valencia hasta Madrid y volver. Y si no volvera de donde ha salido - de la chatarra-
    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Cimg0804c
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por juanragrino Sáb 12 Jun 2010, 8:45 pm

    Yo el que me he hecho he llevado a mi perrita y esta muy graciosa.La gente se queda por ser casero flipaos pero no se lo que pesa pero pesa menos que la rueda de acero.
    Me tubiron que soldar el aluminio porque es lo mas importante si es acero o hierro no hay problema porque se dobla mas facil.
    Tienes que tener encuenta que no te enganches con ramas y otros objetos.

    Contenido patrocinado


    YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE... - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN HE CAÍDO ANTE LA TENTACION DEL REMOLQUE...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 4:33 am